Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Si... Jones siempre gana a los puntos eso está claro, es un suma puntos jajajaja. Tiene más porcentaje de decisiones fedorico que Jones amigo mío. Jones > Fedor.

    Es que Hunt, Wand y alguno más al menos no se ha cagado y nos ha querido vender que es el mejor del mundo sin pegarse con los mejores. Han ido han palmado o ganado, pero han peleado, guerreros se les llama. Otro con 27 años a vestir santos, un guerrero de los billetes, que hasta eso le salió mal al pegarse con tops otra vez.

    Comentario


    • #92
      jajajaja que sí, hombre, que sí ; ) igual que somanta, tan malo que es Fedor y tú aquí perdiendo el tiempo para desprestigiarlo

      Comentario


      • #93
        Acabo de mirar la ficha de Rizzo. No pelea desde Julio del 2010.

        Con un par de combates al año y tal, aún hubiese creído en algún intercambio vistoso, pero así, pues no :(

        Que digo yo que tiene que haber varios pesados, de esos que ves en los eventos de M-1, con menos nombre pero con más posibilidades de hacer un combate digno.
        Que yo compro lo de ver a Fedor aunque sea en esos programas coreanos raros, pero molaría un poco más de chispa

        Comentario


        • #94
          Malo no, un aprovechado de las circuntancias si. Y por que no voy a poder decirlo? Es gratis y tengo tiempo para perder comentandolo, total para 1 o 2 peleas al año que hace XD. No se si tu tendrás tanto tiempo y bien que te pasas por todos los de UFC a echar mierda encima de cualquier cosa relacionada con la empresa XD.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            tan malo que es Fedor y tú aquí perdiendo el tiempo para desprestigiarlo
            Hombre, convendrás en que perder mucho tiempo para desprestigiar a alguien no lo hace mejor. De ser así, Lesnar sería bueno, y no ha sido el caso.

            Comentario


            • #96
              compara el volumen de la campaña de uno y otro... Aún así, sé que no lo hace mejor.

              Aprovechado de las circunstancias, vaya tela. Algunos aquí debéis ser la hostia en vuestro curro, os admiro, yo soy un aprovechado de las circunstancias y si alguien me paga más, me voy a su empresa.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Si... Jones siempre gana a los puntos eso está claro, es un suma puntos jajajaja. Tiene más porcentaje de decisiones fedorico que Jones amigo mío. Jones > Fedor.

                Es que Hunt, Wand y alguno más al menos no se ha cagado y nos ha querido vender que es el mejor del mundo sin pegarse con los mejores. Han ido han palmado o ganado, pero han peleado, guerreros se les llama. Otro con 27 años a vestir santos, un guerrero de los billetes, que hasta eso le salió mal al pegarse con tops otra vez.
                Seria conveniente que los humoristas que ultimamente abundan en el foro, aprendiesen un poco de algebra:

                Si Fedor nace en 1976 y es el CAMPEON del Pride, hasta que desaparece en el 2006 (siendo su ultimo combate en ese año), eso nos da que hasta la edad de 30 años, fue el campeon de la mayor organizacion del MUNDO en las MMA, total que la fecha de 27 años debe salir de los chistes que algunos inventan...

                A los 27 años, acabaa de dar una de las mayores lecciones en la historia de las mma, en su 1 combate con Minotauro Nogueira y lo mejor aun estaba por llegar...

                Comentario


                • #98
                  Desde mediados de 2005 en que todavía tenía 28 años ni un top en su curriculum hasta 2010 con Werdum, que maravilla.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                    A los 27 años, acabaa de dar una de las mayores lecciones en la historia de las mma, en su 1 combate con Minotauro Nogueira y lo mejor aun estaba por llegar...
                    Los que ya seguíais MMA en 2003, en aquel combate,¿con quien ibais?

                    Comentario


                    • Yo creo que el principal problema es que a Fedor a partir del cierre de Pride, muchos de sus fieles no le han exigido nunca nada. Como que habiendo tocado la gloria en Pride ya esta todo justificado. A mi a partir de Pride la carrera que ha llevado no me gusta nada, y el final menos aun. Creo que los fans deberiamos haberle exigido mas y no justificar todo lo que haga por ser el.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Desde mediados de 2005 en que todavía tenía 28 años ni un top en su curriculum hasta 2010 con Werdum, que maravilla.
                        Cierto, tendría que haber ido a UFC a pelear con tops de verdad como Farmacéuticas Couture, Breakdance Lesnar, Paco Miranda el noqueado por g&p de Lesnar, la foca Sylvia y compañía.

                        Comentario


                        • Hombre, a la foca Sylvia si que le dio lo suyo

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Desde mediados de 2005 en que todavía tenía 28 años ni un top en su curriculum hasta 2010 con Werdum, que maravilla.
                            Vamos a ver si me centro... Fedor nace el 28/09/1976 pelea con Crocop, en uno de los combates mas grandes de la historia el 28/08/2005, lo que nos da 29 años... Bueno espera 28 años y 11 meses...
                            Total que hemos pasado de los 27 a los 28 pero resulta que ahora son 29....XD

                            Comentario


                            • cierto, pero cuando Fedor salió de Pride, ella seguía en UFC, no recuerdo si como capeón, la verdad.

                              Si a Paco Miranda lo noqueó Lesnar por g&p, qué podría haberle hecho Fedor, pensémoslo un segundo... Glorioso.

                              Ídem con Couture.

                              Comentario


                              • son 28, y si a los 28 largos un luchador de MMA está de bajada apaga y vamonos... Fedor el caquitas en plenitud de facultades se queda ahorrando dineros para la jubilación pegandose con segundas filas durante 5 años, normal que a la que le pusieran un top no recordase ni que en el suelo se hacen triangulos pobre.
                                Última edición por Tanith; 04-27-2012, 06:02 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X