Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Ídem con Couture.
    Se que estoy completamente solo en esto, pero para mí, el Randy del 2007 hubiese podido hacer algo contra Fedor. Derribaba muy bien, siempre tenía el gameplan perfecto y todavía estaba fuerte.

    Pero vaya, lo dicho, que esto es una excentricidad mía, ya lo se

    Comentario


    • Ahora vamos a ver que pasa despues del combate con crocop:

      -Pelea con Mark Hunt, Bueno pues este tio no es el que 6 años despues se ha convetido en un top de pesados en la uFc, esta a un combate de ser contender, asi que si en el tiempo del Pride, no lo consideras un buen rival, no dice nada bueno del nivel actual que hay en la UFC.

      Tim Sylvia: Puede gustarte mas o menos, pero en el momento que abandona la UFC, era un top de la organizacion, pelea con Minotauro por el cinto interino de la UFC, asi que era contender de la organizacion, pues eso un top en toda regla, ponlo en el lugar que te plazca pero Top 10 en todas las paginas del mundo (en realidad top 5)

      -Arlovsky: desde el 2002 hasta el 2009, unicamoente 2 derrotas a mano de Tim sylvia, incluyendo victorias ante: Nelson, Werdum, Rothwell, lomismo que con el anterior top 10 de todas las paginas especializadas del mundo (en realidad top 5)

      Pero vamos un poco mas alla, vamos a ver las peleas que no pudieros hacerse:

      Fedor vs Barnett: Pelea soñada por todos los fans y esperadisima, despues de estar todo organizado, el americano dio positivo en los controles y la pelea no pudo realizarse, asi que otro top, que no tenia contrato con Zuffa, que el ruso estaba dispuesto a enfrentar.

      Fedor- Cuture: La historia es de sobra conocida, M1 ofrece un combate a Randy, que lo acepta, intenta salir de la UFC, pero Zuffa impide que el combate se realice, total que otro top que el ruso queria confrontar y que por diversas circunstancias tampoco pudo llevarse a cabo...

      Asi pues eso de que Fedor no queria enfrentarse a tops, no esmas que una manipulacion de la realidad, la verdad es que peleo o intento pelear con todos los tops que no estaban bajo contrato de Zuffa, lo que no queria era entrar en la ufc, SALVO QUE FUESE CON SUS CONDICIONES

      Comentario


      • Es que, siendo justos, el Fedor post Pride solo ha tenido un año realmente cuestionable, el 2007, el de Lindland y Choi. Pasado ese bache, y hasta la salida de Strikeforce, ha tenido casi la mejor carrera posible para un HW fuera de de UFC.

        A mi lo que más me ha dolido no ha sido el nivel de sus rivales, que ya digo, era lo mejor que había fuera de UFC, sino su prematuro bajón deportivo.

        Comentario


        • en el momento que un tío dice :fedor el caquitas...hay que dejar de leerle, pasar al siguiente comentario.


          muy buen apunte ese valetudosexual... no quieren comprender que no mamar con la condicines de una empresa (sea por el motivo que sea) no significa cagarse,lo peor es saberlo y ser conscientes y ún así,seguir soltando misma carajotada periodiamente..porque sime dices eso de filkenstein...pues es posible,no quiere riesgos para su gallinita de los huevos de oro sin antes cobrar el oportuno peaje...que yo tmb veo eso mal, que podrían haber llegado a un acuerdo con muchos billetes para todos, si,,,pero eso es una cosa y decir que fedor temía entrar a ufc (con la morralla que había en hw) es querer tocar los cojones sin mas.
          Última edición por KICKE; 04-27-2012, 06:22 PM.

          Comentario


          • Mi recuerdo es que en el 2003 todavia no era fan acerrimo del ruso, mi luchador favorito era Wanderlei Silva, de hecho creo recordar que pensaba que Minotauro ganaria ese combate y cuando lo vi me quede alucinado...

            Comentario


            • Bien dicho valetudo. Tanith, te prometo que sin acritud (esta vez, otras sí, lo reconozco), pero estás empezando a parecer lamentable, y creo que a los ojos de todos.

              Comentario


              • Lamentable... Lamentable para los de siempre, fanáticos papistas. Lamentable es el
                Fanatismo y la no critica, el conformismo si que es la lamentable. Le pedimos a otros que cambien de categoría cuando todavía ni se ha limpiado la división y a otros no se le ha pedido nunca un cambio de categoría a lhw o unos combates con tops de primera fila y no despojos de una empresa. Triste es eso. Arlovski-datsik, silvya-no lo quieren ni regalao, hunt-era un plomo en aquella época tocar el suelo y autofinalizarse. Puedo analizar al resto pero no os iba a gustar. Y si fue un caquitas, no entro en ufc ni en HW ni en LHW por miedo a perder y perder con ello su Aura de mejor del mundo cobro millonadas y hundo organizaciones a mi paso.

                Comentario


                • no entro en ufc ni en HW ni en LHW por miedo a perder y perder con ello su Aura de mejor del mundo cobro millonadas y hundo organizaciones a mi paso.
                  by tanith.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    Lamentable... Lamentable para los de siempre, fanáticos papistas. Lamentable es el
                    Fanatismo y la no critica, el conformismo si que es la lamentable. Le pedimos a otros que cambien de categoría cuando todavía ni se ha limpiado la división y a otros no se le ha pedido nunca un cambio de categoría a lhw o unos combates con tops de primera fila y no despojos de una empresa. Triste es eso. Arlovski-datsik, silvya-no lo quieren ni regalao, hunt-era un plomo en aquella época tocar el suelo y autofinalizarse. Puedo analizar al resto pero no os iba a gustar. Y si fue un caquitas, no entro en ufc ni en HW ni en LHW por miedo a perder y perder con ello su Aura de mejor del mundo cobro millonadas y hundo organizaciones a mi paso.
                    Y todo este odio por no querer plegarse a los deseos de Danielito el travieso.

                    Por cierto, a Fedor no se le podía pedir que cambiara de división, ya que llevaba toda la vida cambiado, para enfrentarse a los mejores.

                    Dicho todo ésto, hay que admitir que lleva unos años pasando de todo, más o menos desde que ganó a Arlovsky, y eso se nota nada más verle el físico contra Rogers. Pero bueno, es casi de agradecer que nunca se lo tomara demasiado en serio, porque si lo hubiera hecho la división de pesados hubiera sido un rollo. Si con su "poca profesionalidad" hacía lo que hacía, no me quiero imaginar si se lo llega a tomar en serio.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                      Lamentable... Lamentable para los de siempre, fanáticos papistas. Lamentable es el
                      Fanatismo y la no critica, el conformismo si que es la lamentable. Le pedimos a otros que cambien de categoría cuando todavía ni se ha limpiado la división y a otros no se le ha pedido nunca un cambio de categoría a lhw o unos combates con tops de primera fila y no despojos de una empresa. Triste es eso. Arlovski-datsik, silvya-no lo quieren ni regalao, hunt-era un plomo en aquella época tocar el suelo y autofinalizarse. Puedo analizar al resto pero no os iba a gustar. Y si fue un caquitas, no entro en ufc ni en HW ni en LHW por miedo a perder y perder con ello su Aura de mejor del mundo cobro millonadas y hundo organizaciones a mi paso.
                      Lo mejor es no tratar de discutir con personas que no dicen mas que sandeces, que no aportan ni un dato y los que aportan se los inventan....
                      Aqui el señor se ha ido inventado tonterias y cuanto mas acorralado esta, pues suelta otra mas grande...
                      Descalifica a Arlovsky por una pelea del año 99, en el debut profesional de este y con la increible edad de 20 años, esto le parece mucho mas importante que los 7 años que se paso perdiendo uicamente con Til Silvia o los 2 años y medio que estuvo sin perder antes de Fedor con victorian ante los top de la UFC: Werdum y Nelson
                      Tim Sylvia tampoco le gusta al señor, es decir que en 5 meses pasas de disputar el cinturon interino de la UFC contra Mino, a ser un despojo de la organizacion, claro te hacen pelear por el cinto pk eres de lo peor que existe en la UFC... Intentalo de nuevo pero no cuela....
                      Hunt presentaba en la fecha de la pelea con Fedor un 5-2, con victorias contra Wanderlei y Crocop,Habia sido finalizado solo por YOSHIDA en su debut profesional y por Barnett, 2 expertos mundiales... Y ahora tu nos vienes con el cuento de que ahora esta mejor que entonces, por haber ganado a 3 bultos de la UFC...

                      Bajar a LHW????? Esta es la mejor de todas???? Seria el 1 campeon de la historia de pesados que baja de categoria de peso, ademas ten claro que en PRIDE, la categoria reina era la de HW, no porque e lo diga , yo, sino pk:

                      En aquella tierras existian los Openweight, alli participaba todo quisqui, sabes quien los gano colega?

                      Coleman, que no era LHW
                      Crocop, este ademas le arranco la cabeza al entonces invencible rey de los semipesados, Wanderlei Silva
                      Asi que esto tampoco cuela, espera mejor que hubiese bajado a los medios o a ligeros...XD

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                        Vamos a ver si me centro... Fedor nace el 28/09/1976 pelea con Crocop, en uno de los combates mas grandes de la historia el 28/08/2005, lo que nos da 29 años... Bueno espera 28 años y 11 meses...
                        Total que hemos pasado de los 27 a los 28 pero resulta que ahora son 29....XD
                        Me refería a ese combate y dije en concreto que creía que no había cumplido 28 años. Era un año más, craso error.

                        En cualquier caso me hace gracia la autoadjudicación del certificado ISO/Fedor por el que existen seguidores puros y herejes que han de ser quemados en la hoguera.

                        También creo que es ceguera de la buena decir que llevó una carrera post-Pride de lo mejor que podía. Siempre ha evitado a Barnett y Kharitonov, y a cualquier peso pesado emergente. Ya en Pride tiene mucho paquete, y allí también estaban Barnett y Kharitonov.

                        Que Fedor es un excelente luchador y un espectáculo nadie puede ponerlo en duda. Que su carrera hay que relativizarla creo que también es justo, por comparación a gente con peor palmarés que, sin embargo, siempre se han pegado con los mejores.

                        Lo comparo (hasta cierto punto, que se entienda, no nos pongamos tiquismiquis) con esos jugadores brasileños de enorme talento que sin embargo por pereza ofrecen muy poquitas temporadas al nivel que merecen sus aptitudes. Y luego no entrenan como deben y a la mínima vuelven a casa. Nadie niega su talento, nadie niega su "magia". Pero joder, de ninguna manera los puedes comparar al que se deja la piel 15 temporadas en equipos de elite y tiene altibajos. Sí, el brasileño ha ganado más ligas, ¿pero dónde? Son cifras por tanto que hay que relativizar. Y repito, eso no quita los golazos... pero golazos dónde, cómo y a quién.

                        Dado el hooliganismo fedoriano que veo por aquí creo que este símil futbolístico será recibido con vítores, hurras y una ola.
                        Última edición por Somantapalos; 04-27-2012, 08:19 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                          Me refería a ese combate y dije en concreto que creía que no había cumplido 28 años. Era un año más, craso error.

                          En cualquier caso me hace gracia la autoadjudicación del certificado ISO/Fedor por el que existen seguidores puros y herejes que han de ser quemados en la hoguera.

                          También creo que es ceguera de la buena decir que llevó una carrera post-Pride de lo mejor que podía. Siempre ha evitado a Barnett y Kharitonov, y a cualquier peso pesado emergente. Ya en Pride tiene mucho paquete, y allí también estaban Barnett y Kharitonov.

                          Que Fedor es un excelente luchador y un espectáculo nadie puede ponerlo en duda. Que su carrera hay que relativizarla creo que también es justo, por comparación a gente con peor palmarés que, sin embargo, siempre se han pegado con los mejores.

                          Lo comparo (hasta cierto punto, que se entienda, no nos pongamos tiquismiquis) con esos jugadores brasileños de enorme talento que sin embargo por pereza ofrecen muy poquitas temporadas al nivel que merecen sus aptitudes. Y luego no entrenan como deben y a la mínima vuelven a casa. Nadie niega su talento, nadie niega su "magia". Pero joder, de ninguna manera los puedes comparar al que se deja la piel 15 temporadas en equipos de elite y tiene altibajos. Sí, el brasileño ha ganado más ligas, ¿pero dónde? Son cifras por tanto que hay que relativizar. Y repito, eso no quita los golazos... pero golazos dónde, cómo y a quién.

                          Dado el hooliganismo fedoriano que veo por aquí creo que este símil futbolístico será recibido con vítores, hurras y una ola.


                          jajajaja venga 5 paginitas, de esto solo es capaz un grande de verdad.

                          Somanta y Tanith, haced el favor de responder a los datos REALES expuestos y no lanzar conjeturas sobre quien evita a quien, no se la coláis a nadie.

                          Por cierto, Somanta, me encanta que sepas tanto de la carrera de Fedor y de como evita a sus rivales, debes ser una parte activa muy importante de su equipo de management. Una pregunta, participar en un torneo GP en el que también participaban Barnett y Kharitonov es un forma bastante curiosa de evitarlos, no crees? Otra cosa, firmar una pelea con Barnett de la que este último tiene que retirarse por un positivo en esteroides anabólicos también es una forma curiosa de volver a intentar evitarlo no?

                          Mmmm voy viendo que tienes razón en todo lo que dices y que eres un gran fan de Fedor y no un hater, todas las mentiras que estás contando sobre el ruso lo atestiguan.

                          A ver si nos puedes contar algo de su vida privada también, como es en persona y demás, parece que lo conoces muy bien y si no, te lo inventas, como vienes haciendo hasta ahora.

                          Comentario


                          • Por cierto, somanta, que si lo odias o te cae mal perfecto, pero las mentiras sobran, tanto sobre él como sobre tu afición a él, a mí no me cae bien Jones y no me pongo en ridículo diciendo que me encanta pero que tal y pascual pegándome inventadas.

                            Ve con ojo, que estos no perdonan:

                            Comentario


                            • ¿Qué mentiras exactamente son esas?

                              Comentario


                              • __
                                Última edición por Invitado; 04-27-2012, 09:46 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X