Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko vs Pedro Rizzo! 21/06 en Rusia.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    jajaja hostia Tanith que loco estas.

    En cuanto a lo que expone Somantapalos, creo que llamarlo hatter o tildarlo de anti-fedor con la cantidad de cosas que dice reales, es ser hatter de la verdad. Comparto mucho de lo que dice, casi todo la verdad, y no es que me considere, es que SOY fan de Fedor.

    Podiais decirme en que veis que sea un hatter y no una opinion real la suya?

    Gracias,

    Comentario


    • #62
      Haters gonna hate! Fedor puede hacer lo que quiera que se llama Fedor, no se le puede exigir nada, pero a Anderson Silva, a GSP y a Jones si el aficionado está en su derecho de exigir que suban de categoría no? Y a Fedor no estabamos en su derecho de exigirle ir a pegarse con los mejores a UFC? O de bajar a semis a pegarse en una categoría más competida? Haters gonna hate.

      edit: maldito teseo hatter!
      Última edición por Tanith; 04-27-2012, 03:36 AM.

      Comentario


      • #63
        Es más que obvio, pero bueno, pensad lo que os dé la gana, estoy seguro que a los fans de Fedir nos la suda a todos. Lo que no entiendo es por qué tiene que decirnos qué pensar u opinar. Aún no he visto a ningún detractor de alguno de vuestros luchadores decir que no tenéis que apoyarlo y que debéis desmitizarlo. Creo que aún somos libres de opinar y no remitirnos a la versión oficial de los Dana White y sus UFC-boys.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          Hatters gonna hate! Fedor puede hacer lo que quiera que se llama Fedor, no se le puede exigir nada, pero a Anderson Silva, a GSP y a Jones si el aficionado está en su derecho de exigir que suban de categoría no? Y a Fedor no estabamos en su derecho de exigirle ir a pegarse con los mejores a UFC? O de bajar a semis a pegarse en una categoría más competida? Hatters gonna hate.
          Lo mismo te digo yo, A Fedor puedes exigirle que vaya a UFC pero a Jones no le puedo exigir yo que vaya a HW, no? Venga, dejémonos de soplapolleces, cada uno lleva su carrera como le place. Jones no sube a HW porque se lo goza en LHW y gana más pasta, pues Fedor lo mismo con UFC, así que dejemos de tocar lo cojones.

          Comentario


          • #65
            Perdon por la interrupcion, pero me esta poniendo nervioso lo de "hatters". Es "haters", con una sola "t". Es que hatter es el sombrerero loco de alicia en el pais de las maravillas. Siento ser tiquismiquis, pero ya que se le da mas uso por aqui al palabro que en una partida de call of duty a "campero", pues ponedmelo bien hombre.

            Ale, ya podeis seguir :)

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Perdon por la interrupcion, pero me esta poniendo nervioso lo de "hatters". Es "haters", con una sola "t". Es que hatter es el sombrerero loco de alicia en el pais de las maravillas. Siento ser tiquismiquis, pero ya que se le da mas uso por aqui al palabro que en una partida de call of duty a "campero", pues ponedmelo bien hombre.

              Ale, ya podeis seguir :)


              jajajajaja de esas cosas que si no las dices revientas no??

              Comentario


              • #67
                Gracias artistta.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Es más que obvio, pero bueno, pensad lo que os dé la gana, estoy seguro que a los fans de Fedir nos la suda a todos. .
                  Yo también soy fan de Fedor. Me parece que en toda mi vida no he esperado un combate más nervioso que el que le enfrentó con Silva, con el resultado de todos conocido. Alguna vez he vuelto a ver el primer asalto. Con el resto ni puedo : ) Pero no, no me la suda. Que sea fan no quiere decir que tenga una adhesión inquebrantable como si fuese el líder de una secta.

                  Precisamente porque me encanta, me parece que la actitud de ir a segunda división en plenitud de condiciones no es una actitud deportiva, si consideramos la deportividad en un sentido amplio. Tampoco el papel de ruso a ultranza que se ha fabricado incluso medio fingiendo que no sabe hablar inglés. Con 27 años optó por cierta imagen que pasaba por mantener una aura de invencibilidad en lugar de buscar combates con los mejores. El caso más evidente es que cuando ha tenido varias derrotas, en lugar de prepararse en condiciones y realizar algún combate con un buen luchador (no necesariamente de los mejores del ránking, que es ya veterano) ha preferido lo que ha preferido, un maquillaje de récord. Y yo no veo eso en absoluto ejemplar, si es que ha de ser ejemplar. Al menos no lo veo como modelo de esa superdeportividad y campechanía que le adjudican, que tiene más campechanía para algunos aficionados que el mismo Borbón.

                  Su modo de combatir es extraordinario, pero no tiene tantos combates con grandes, la mitad perdidos. En su récord hay morralla para parar trenes (y en momentos de gran forma, ya considerado un fenómeno). Y como fan tengo eso en cuenta porque me sorprenden la loas totales en plan dios y, sobre todo, porque me jode que semejante talento se haya escaqueado de manera, sí, tan miserable. Es más, me jode mucho.

                  Y todo eso encantándome y volviendo a ver sus combates periódicamente para que no se me olvide lo que hacía. Pero creo que si se tienen en cuenta de una forma más o menos objetiva algunas cuestiones, ni es el mejor, ni mucho menos el más deportivo o noble (repito, si entendemos esos conceptos de forma amplia) y encima es un ejemplo de libro de dejadez.

                  No sé si se nota que la elección de Rizzo me ha cabreado un poco.
                  Última edición por Somantapalos; 04-27-2012, 02:28 AM.

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Teseo solo vienes para burchar mi inglés catalán?¿ jajaja. Mete algo de baza tu también coño que si no el hilo se muere XD.

                      Somanta eres un máquina, parrafadas mil pero con tantas verdades o más que palabras.

                      Mysterios el bicho ese me ha enamorado, se parece a mi en el curro jajaja.
                      Última edición por Tanith; 04-27-2012, 03:41 AM.

                      Comentario


                      • #71
                        Dejad de haceros pajas mentales, Fedor no entró en UFC por la pasta y el sambo, punto. Y bien que me parece, primero porque es luchador PRFESIONAL y tiene que mirar su bolsillo y segundo porque si puede elegir, que elija lo que le haga más feliz, que en este caso ha sido competir fuera.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                          Teseo solo vienes para burchar mi inglés catalán?¿ jajaja. Mete algo de baza tu también coño que si no el hilo se muere XD.
                          No lo dije por mal de verdad, es lo que dice KURAI que si no lo digo reviento ;)

                          En lo de Fedor no me lío de nuevo, que ya se ha dicho todo muchas veces. A mí me hubiese encantado verle ganar el cinto de UFC, pero si no pudo ser, no pudo ser, para qué seguir dándole vueltas.

                          Comentario


                          • #73
                            PD: Saludos de Fedor, como podéis ver en la siguiente imagen, bastante preocupado por su legado ;)



                            Comentario


                            • #74
                              Que de silicona, colágeno y su puta madre, más falsas que el legado de Fedor jajaja.

                              Pd: Me pido la segunda por la izquierda.

                              Comentario


                              • #75
                                Un respeto que estais hablando del campeon del mundo WAMMA, BODOG, AFFLICTION, M-1 e invicto en Yarennoka.

                                futbol y fedor y pa que quieres mas...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X