Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No compareis fisicos... El de Jones es excepcional, no es un largilucho alto con mucha fuerza, es un tio de una envergadura 2'15 nadie la iguala en UFC, sus extremidades ,(tanto las piernas, como los brazos), estan completamente descompensadas con su cuerpo, encima todo fibra explosiva lo que le hace moverse con mayor velocidad.
    Yo me pregunto si alguna vez habeis intentado sacar un codo a la cara de un contrario y no os habeis percatado que el alcance es miserable, este tio los suelta con un alcance desmedido. Shogun, Rashad, Quinton o Machida son unos animales pero su fisico les impide hacer las mismas cosas que hace Jones. No se es que a mi me parece algo clarisimo es que sus combates es casi como ver pelear a un niño contra un adulto.
    Despues de escuchar cansinamente durante años que Fedor no era el mejor porque no peleaba con los mejores pues ahora aplico todos aquellos argumentos con un tio que es bastante mas grande que él. Para mí Jones hasta que no pelee en pesados ni siquiera estara entre los mejores del mundo, que para algo es su division natural y si me dices que ahora mismo no esta para ganar a mas de la mitad de los pesados es que tampoco tienes mucha confianza en Jones.

    Comentario


    • Su división natural por que lo dice quien? Tu? Vale entonces si... El tío hace una preparación y sale en SU división, la que siempre ha peleado, en la que da el peso sin problemas y en la que corta cuanto? A una semana de la pelea 7 kilos... cuidado con el recorte del último día que puede ser muy loco eh!

      Comentario


      • Hombre, la "división natural", ya tardaba en salir jajaja

        Comentario


        • Maikelinho, tiempo al tiempo. Si nadie lo remedia antes, estoy convencido de que Bones se pasa a HW.

          Eso sí, previo proceso de engorde. Lo de "su división natural" no lo compro en las MMA de hoy en día estando el tío en 100 kilos pelados. Que ya resulta cansino decirlo, pero es lo mismo que pesan más de la mitad de los semis de ufc.

          Comentario


          • Jones tiene el mismo "walking weight" de Anderson

            Comentario


            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              Jones tiene el mismo "walking weight" de Anderson
              Y la mitad que Anthony Johnson

              Comentario


              • Reactivación de la discusión sobre el recorte de peso en 4...3...2...

                ;)

                Comentario


                • Quien tiene mas tecnica que Bones??? Vamos a ver, Por ejemplo EVANS mejor boxeo, mejor Wrestling.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    Overeem en semis lo que no tenía era fondo y seguridad cuando le venían mal dadas(vamos, como ahora), pero fuerza tenía un huevo.

                    En cualquier caso, es un punto conflictivo de la discusión.¿Como podemos asegurar que Jones tiene más fuerza que Overeem, o viceversa?¿En que nos basamos? Es que la conversación se puede volver un poco ridícula si seguimos por ahí.

                    Fuerza hercúlea comprobable "a ojo" tenía Rampage, que levantaba a peña de su peso por encima de su cabeza y los estampaba contra el suelo. Más allá de eso, no hay muchas maneras de ver "la fuerza" que pueda tener Jones.
                    Yo solo digo que así a ojimetro, Overeem en semis tenía mejor chasis que Jones. También era muy espigado, pero tenía más masa muscular lo mirases por donde lo mirases. Y me juego donuts contra pesetas a que cortaba más peso.
                    Jones tiene 9 cm más de alcance siendo más bajo que Overeem. En piernas no lo sé pero apostaría a que la diferencia es aún más notable.

                    Comentario


                    • Más técnica que Bones tiene mucha gente, aunque a muchos de esos les ha ganado el propio Bones.

                      Comentario


                      • Quien tiene mas tecnica que Bones??? Vamos a ver, Por ejemplo EVANS mejor boxeo, mejor Wrestling, lo que pasa es que fisicamente parece el hijo de Bones....

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Jones tiene 9 cm más de alcance siendo más bajo que Overeem. En piernas no lo sé pero apostaría a que la diferencia es aún más notable.
                          Esos 9 centimetros mágicos que otorgan inderribabilidad y "fuerza sucnormal" a quien los posee.

                          ¿Cuantos centímetros de altura,alcance y pierna, cuantos kilos y cuanta fuerza le sacaba Overeem a Shogun cuando se enfrentaron? Es que si nos ponemos milimétricos hay datos para demostrarlo TODO.
                          Por esa regla de tres, Bocek tendría que ser el campeón en ligeros desde hace tiempo, y Hata no haberse comido un colín en su vida.

                          Comentario


                          • Hablando de codos, y por redimir un poco al chaval, ¿os fijasteis que trucazo se marco Schaub justo antes de morir? A mi me dejó boquerón. A ver si lo encuentro...

                            Aqui esta: http://i248.photobucket.com/albums/g...f?t=1335201157
                            Última edición por Invitado; 04-25-2012, 07:30 PM. Razón: Encontrado Gif

                            Comentario


                            • Otra cosa lo de los 7 quilos lo sacais de la foto que el colgo en tweeter, diciendo que pesaba 100 quilos o teneis otra fuente de informacion mas que yo desconozco????

                              Comentario


                              • No entiendo que teniendo tantisima superioridad fisica solo Tanith y Jab vieran venir que atropellaria a la division entera... ahora resulta que sabemos la fuerza que tiene, y que con esa envergadura de brazos y alcance es normal que gane, vamos cualquier otro con esa ventaja lo conseguiria, desde siempre asi ha sido...

                                Yo le veo muchas cosas buenas aparte del fisico, lo veo inteligentisimo en el octogono, le veo un muay thai mejoradisimo, pero de pelea en pelea una exageracion de mejor.

                                Veo mucha mejoria tambien en su cardio, hizo 5 asaltos y parece que podia seguir un par mas. Tiene mucha seguridad en si mismo, Evans le conecto en el 1ero un high-kick y en el 3ero una buena mano, el tio ni se inmuto y siguio sin alterarse ni venirse abajo como otros, dando una imagen de dureza que el rival capta perfectamente. El bailecito de Ali super gracioso tambien jajaja

                                Yo estoy segurisimo que en 3/4 años Jones subira a los pesos pesados, y mas seguro aun estoy de ahi se va a llevar el cinto mas pronto que tarde. Este chaval a la velocidad que sigue evolucionando y con la edad que tiene, promete ser el futuro GOAT.

                                Como pierda el pelo de tonto este que tiene logico a su edad, ya sera lo maximo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X