Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes


  • Última edición por theperfectfighter; 04-23-2012, 01:39 PM.

    Comentario


    • jajajajaja se veía venir

      Comentario


      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
        Jones número 1? repetid conmigo! es decir que ahora todos con Hendo aunque se dope, aunque golpee pasado el KO, aunque haga según que declaraciones? Venga hombre! jajajaja. Menos mal que va a morir a codazos y os arrepentiréis de haber apoyado al abuelo.

        PD: Yo siempre he sido de Hendo a muerte, si gana bienvenido sea este final de carrera.
        tranquilo que el primate arboricola va a ganar seguro a ese no le hacen falta pastillas

        Comentario


        • Posible bajada de Evans a pesos medios.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Posible bajada de Evans a pesos medios.
            Me parece interesante!

            Comentario


            • Ha dicho que no descarta ninguna posibilidad, pero que de momento se queda en semipesados

              Rashad Evans says he's likely to stay at 205, but he wouldn't rule out a move to middleweight following his UFC 145 loss to Jon Jones.


              "I'm a 205-pounder. I've only lost twice and I lost to a good competitor... But if an opportunity happens at 185, I'll take it. But I like 205, I'll just have to work my way back up and get back to a title shot."

              Comentario



              • Comentario


                • Jajjaja, en el momento del KO me entró la risa tonta, sabía qiue esto iba a ocurrir y es algo maravilloso jajaja

                  Comentario


                  • Mills tiene un punto muy debil en su juego y es que no tiene buena defensa antitakedown. Ademas en el suelo le costo muchisimo contra rory

                    Comentario


                    • Os flipais mucho con los codos de Jones y no es para tanto...

                      Tenemos gente en la elite que le lleva ventaja... PAZ MUNDIAL RULES

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        Venga, ahora que estáis en caliente,¿Alguien se juega la firma para el Bones/Hendo?.Voy con Jones...



                        PD A ver si cuela En el fondo pienso como Pica, a cinco asaltos bien dosificados Hendo acaba pringando...
                        Yo, y también pienso que tiene poco que hacer, pero confio en él, creo en su posibilidad de tocarle el hocico y que Jones se desconcierte. Formaliza esa apuesta ahí ; )

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Os flipais mucho con los codos de Jones y no es para tanto...

                          Tenemos gente en la elite que le lleva ventaja... PAZ MUNDIAL RULES

                          Artest es un artist te lo digo, se cambia el nombre para redimirse y a los dos días le sale esto desde lo mas profundo de su malvado corazon. Riete de Jones, que este pavo debe pesar cerca de los 300 kilos en 3,45 de altura.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Naaaaaaak menudo huevete mas chulo!!

                              Comentario


                              • para lo que podría haber sido, puede estar bien satisfecho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X