Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rory Macdonald. A este seguro que le hicieron bulling en la escuela. Que maquina. Será el próximo GSP pero killer??

    Comentario


    • Originalmente escrito por peru001 Ver mensaje
      Rory Macdonald. A este seguro que le hicieron bulling en la escuela. Que maquina. Será el próximo GSP pero killer??
      Es un maldito asesino. Salió como si el luchador que tenia enfrente se hubiese cargado a toda su familia. Me sorprendío mucho ante mills
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
        Yo, y también pienso que tiene poco que hacer, pero confio en él, creo en su posibilidad de tocarle el hocico y que Jones se desconcierte. Formaliza esa apuesta ahí ; )
        Broda, tenemos una puesta! :-)

        Comentario


        • Buena velada!!

          a destacar:

          mcdonalds repartiendo big macs a base de bien.
          (coincido con colacao que mills no esta para estos huesazos)

          big ben: si este tio sigue entrenando como para este combate...aun le quedan 4 cositas que decir...

          bones hizo lo que debia, ya adverti en su momento que rashad no hace nada por ganar.
          (da lastima ver a un tipo con esas condiciones y que no termine de ponerle cojones o arrojo o...)


          bones vs hendo??.- pocas dudas del palizon y el desgaste que se iba a llevar el venerable hendo.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            si le dio un repaso con cuentagotas y si no se acabo la pelea es porque la victoria estaba muy clara y no forzo la maquina.
            Pues la verdad es que no me siento con autoridad para cobrar esa firma, pero esto que dices no es cierto. Jones no supo acabar la pelea, se trabó, se atribuló, se desconcertó, e incluso tuvo reparos. No fue tan sobrado en absoluto, y si Evans no hizo nada es porque tuvo aun menos ideas que él. De atropello en este combate nada.

            Comentario


            • Enserio lo dices? Yo nunca habia visto a Jones pegar esos codos en pie encajandole 3 o 4 seguidos, o con tanta confianza ( no hablo de sobradas ) en la pelea arriba. No intento tirarlo ni al suelo, cuando creo que a partir del 4 podia perfectamente. No se, igual estoy equivocado tio pero para mi le dio muy poquito a poco y sin dar la minima opcion un buen repaso, pero ademas lo vi claro.

              Comentario


              • Yo lo del repaso, sobre todo a partir del codo que entra en pie y deja tocado a Evans, lo compro, pero lo de "a medio gas" en absoluto, pero vamos, ni de coña. Si Jones puede matar un combate lo mata, y si no derriba es porque no puede. Es más, en el único momento que consigue llevar al suelo a Evans, este se rehace bien y vuelve rápido a la posición de pie.

                Lo de los codos esos de "te doy la mano" no es una sobrada, solo vio que le funcionaba para ir a una distancia segura para él y poder sorprender con esas navajas que tiene por articulaciones. Pero vaya, que no podemos confundir el estilo de este chaval, que va a su ritmo y probando sus cosas, con ir a medio gas, porque entonces si te pones, Jones no ha ido a gas completo desde la pelea con Bonnar

                Comentario


                • Para mi no fue sobrado, derribó una vez y Evans se puso en pie super rápido, lo intentó otra vez y Evans le hizo un buen sprawl, y lo de estirar las manos mira que me revienta, imagino se lo hará a Hendo solo pido que en una vacilada de esas se coma un boleón de derechas made in Hendo.

                  Comentario


                  • A Rashad no lo derribó porque basicamente no lo derriba nadie, no porque no quisiese. Que Rashamarre en esas cosas es de lo mejor que hay.

                    Comentario


                    • Dos cosas, quizas lo de a medio gas es exagerar, pero lo cierto es que en ningun momento forzo la maquina ni fue a tope a arrinconar y terminar cuando pudo. Fue un pelin conservador y no lo dio todo. La otra es que yo esos codos no digo que los tiro como sobrada, digo que en esta pelea se permitio pocas sobradas y tonterias.

                      Mi resumen telegrafico es que Jones le da una autentica paliza aEvans poco a poco y dejandolo completamente nulo. Una superioridad aplastante menos en el 1ero.

                      Comentario


                      • si que hay superioridad manifiesta, pero coincido en que si un luchador cree que puede matar el combate va a por el a saco.

                        el tema es que rashad no hace nada (casi) por ganar, pero es practicamente imposible machacarle (salvo con el puño del dragon)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Estoy más en la línea de colacao20. Jones tiene el título, y se encuentra con alguien que se limita a recular, intentando mantener una distancia de seguridad para colocar un mazapán. Alguien que no arriesga ni hace absolutamente nada salvo esperar un momento que no llega, y al que se le presupone el rival más en forma que ha tenido en los últimos tiempos. Ante eso no es que vaya a medio gas, sino que se limita a mantener su título. Si el rival no hace nada, pues él tampoco. Pero vamos, que Jones estaba sobrado para acabar con él si Rashad se decide a combatir.

                          Evans, por cierto, decepcionante. Los anteriores rivales de Jones lo intentaban. Shogun, paliza de por medio, se lanzaba a la desesperada a golpearle o se tiraba a por sus pies. Rampage se preparó a conciencia, esquivó las andanadas e hizo todo lo que estuvo en su mano. Machida, con lo asustón que es, fue a por él desde el primer momento. Evans, todo bocaza, prefirió llegar al final sin demasiado daño antes que luchar por el título. Sabía que si lo intentaba estaba k.o o finalizado, algo de lo que no me cabe la menor duda. Y después de la que había liado como que le daba vergüenza. Ante semejante actitud Jones prefirió no arriesgar, pero no nos engañemos con que no podía con Evans.

                          Comentario


                          • Hay un final de asalto que Jones lo tira como quien tira un trapo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Hay un final de asalto que Jones lo tira como quien tira un trapo.
                              No sé si te refieres al final de asalto en el que suena la campana y Jones pega un tirón... como quien tira un trapo. Rashad lanza una patada al cuerpo con la derecha, Jones la recoge, suena el final de asalto, y en un gesto que destila elegancia y que hemos visto otras veces al huesos, pega un tirón sacándose de encima a su rival. Pero eso no cuenta como derribo lo siento ;)

                              Comentario


                              • Pero si es que creo que vale con decir que Jones es el mejor luchador de la categoria con mucho. El hecho de que no pueda derribar a Evans no lo hace peor !!! Que Evans en ese territorio es nivel 1.
                                Y no pasa nada.. es Jones, no superman. Teneis obsesión con que sea PERFECTO en todo. Que si al strike pudo con Rampage, que si no tiró a Evans porque no quiso... NO HACE FALTA. Es mejor que ellos, es mas completo, y no cambia nada. NMo hay porque inventarse cosas, no hace falta, es MMA, gana el completo, el que sea 9 en todo va sobrado, no hay que ser 10 en todo para ello.

                                En el momento TOP de Fedor, no era el mejor en pie ni el mejor en suelo ni el mejor en derribos, quizás si lo fuese en el G&P, pero en lo demás había gente mejor. Pero Fedor era el mejor porque tenia gran nivel en todo.

                                Esto me recuerda a una frase del gran Larry Bird ya retirado cuando le preguntaban por las comparaciones con Nowitzki.

                                "Dirk tira mejor que yo, postea mejor que yo, tiene mejor bote que yo, pero yo era mejor jugador que él"

                                Crack XD
                                Última edición por Invitado; 04-25-2012, 01:06 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X