Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Atropello es lo que le hizo a Hamil o Shogun, a Rashad no pudo acabarlo. Y no pudo porque no supo como. La decisión es incontestable, pero yo vi a Jones muy perdido en como hincar el diente a un Rashad mas perdido que él.

    Los trucos de codo fueron soberbios, hay que reconocerlo, pero fuera de estos que se le acabaron cuando Rashad dejo de hacer manitas no supo mucho mas que hacer.

    Es mas, yo creo que si Suga tira adelante y corta distancia, mata o muere, pero tampoco se atrevió.

    Comentario


    • Por cierto que el combate con Hendo me parece un despropósito. Sin duda el rival con menos oportunidades de sus últimas peleas. Vamos, oportunidad ninguna. Cero. Y grandes posibilidades de ser masacrado a una edad en la que hay que hablarle ya de usted. A Hendo deberían haberlo puesto contra Gustaffson o Phil Davis, que necesitan curtirse. No a esta bestia parda. Y desde luego tampoco creo que ganase a ninguno de los dos, pero les daría guerra seguramente.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Pero vamos, que Jones estaba sobrado para acabar con él si Rashad se decide a combatir.
        Esto viene a ser como decir que Anderson Silva podría haber matado a Maia si se pone a intercambiar con él. Hay que saber jugar en todos los terrenos y Jones no supo que hacer con Evans

        Comentario


        • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
          y lo de estirar las manos mira que me revienta, imagino se lo hará a Hendo solo pido que en una vacilada de esas se coma un boleón de derechas made in Hendo.
          Hombre Sanka, mas de lucha que luchar las manos no puede haber nada. A ver si te crees que el reflejo que les salía a ambos viene del boxeo ;). Aqui lo curioso fue como Jones improviso un truquete viendo que llegaba. Por cierto, que como me recordo Oriol el otro día, este mismo truco nos lo aprendimos nosotros de Forrest griffin para el G&P e iba como un tiro ;)

          Comentario


          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            Esto viene a ser como decir que Anderson Silva podría haber matado a Maia si se pone a intercambiar con él. Hay que saber jugar en todos los terrenos y Jones no supo que hacer con Evans
            Eso es como decir que St. Pierre no supo que hacer con Shield. Te viene un tipo invicto en seis años y te encuentras con que no tiene combatividad suficiente. Como en el caso de Evans. ¿NO saber qué hacer? Pero si es el otro el que tiene que hacer ciertas cosas. No es de extrañar que Jones esté confuso ante un luchador que no lucha, que se limita a pasear por el octógono. Jones no puede tirarle, es cierto. Arriba en cuanto tiene oportunidad casi lo funde a codazos. Y el resto es ir detrás de un tipo que no hace nada de nada. Sucede esto y es normal que decida conservar su título sin arriesgar. El rival no merece que encima le des la oportunidad de colocarte el puñito que buscaba como único recurso.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              Por cierto que el combate con Hendo me parece un despropósito. Sin duda el rival con menos oportunidades de sus últimas peleas. Vamos, oportunidad ninguna. Cero. Y grandes posibilidades de ser masacrado a una edad en la que hay que hablarle ya de usted. A Hendo deberían haberlo puesto contra Gustaffson o Phil Davis, que necesitan curtirse. No a esta bestia parda. Y desde luego tampoco creo que ganase a ninguno de los dos, pero les daría guerra seguramente.
              ¿Ni desde el clinch? Vaya, que a ver cómo llega ahí con las extremidades de Bones y la estrategia de "aléhate de él" que diseñará el ingeniero deportivo Greg Jackson, pero que si llega, en el clinch sí que puede hacerle daño Hendo a Bones.

              Creo que ganará Bones, pero Hendo puede dar un combate entretenido pienso yo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                No sé si te refieres al final de asalto en el que suena la campana y Jones pega un tirón... como quien tira un trapo. Rashad lanza una patada al cuerpo con la derecha, Jones la recoge, suena el final de asalto, y en un gesto que destila elegancia y que hemos visto otras veces al huesos, pega un tirón sacándose de encima a su rival. Pero eso no cuenta como derribo lo siento ;)

                No, me refería a que lo tira como quien tira un trapo sucio y grasiento, no como derribo. Me suena que antes de eso Evans se besa el culo mirando a Jones, destilando elegancia sublime.

                Comentario


                • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                  Atropello es lo que le hizo a Hamil o Shogun, a Rashad no pudo acabarlo. Y no pudo porque no supo como. La decisión es incontestable, pero yo vi a Jones muy perdido en como hincar el diente a un Rashad mas perdido que él.

                  Los trucos de codo fueron soberbios, hay que reconocerlo, pero fuera de estos que se le acabaron cuando Rashad dejo de hacer manitas no supo mucho mas que hacer.

                  Es mas, yo creo que si Suga tira adelante y corta distancia, mata o muere, pero tampoco se atrevió.

                  Yo en cambio vi a un Jones cómodo y divirtiendose con lo que hace y a un Evans deseoso que se acabara la pelea.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    No, me refería a que lo tira como quien tira un trapo sucio y grasiento, no como derribo. Me suena que antes de eso Evans se besa el culo mirando a Jones, destilando elegancia sublime.
                    ¿Pero es ese momento al que te refieres o no? Porque si lo menciones será para algo, ¿o es solo para subrayar el desprecio que Jones sentía por su rival?

                    Comentario


                    • Lo menciono porque me hizo gracia y tal la forma de titarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        ¿Ni desde el clinch? Vaya, que a ver cómo llega ahí con las extremidades de Bones y la estrategia de "aléhate de él" que diseñará el ingeniero deportivo Greg Jackson, pero que si llega, en el clinch sí que puede hacerle daño Hendo a Bones.

                        Creo que ganará Bones, pero Hendo puede dar un combate entretenido pienso yo.
                        Después de lo que hemos visto y con un Hendo que para entonces tendrá 42, no lo veo de ninguna manera, por mucha receta de testosterona que tenga. Eso sí, no me cabe la menor duda de que irá a por todas y que obligará a Jones a finalizarlo o noquearlo, si esto último es posible teniendo nudillos no recubiertos de adamantium.

                        Si se produce un milagro y suena la flauta, no sé a qué tipo de altar habría que elevar a Hendo. Tendrían que inventarse una religión en torno a su persona y llevarle a sanar a ciegos y paralíticos.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Lo menciono porque me hizo gracia y tal la forma de titarlo.
                          Pues esa es la cuestión, un gesto feo de uno te hace gracia, y un gesto feo del otro te indigna. Si no es nada malo, eres muy fan de Jones, pero tienes que darte cuenta de que estos dos, simplemente, no se gustan.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            Si se produce un milagro y suena la flauta, no sé a qué tipo de altar habría que elevar a Hendo. Tendrían que inventarse una religión en torno a su persona y llevarle a sanar a ciegos y paralíticos.
                            Puffff lo veo difícilisimo, pero si sonase la flauta... no habría palabras suficientes para alabar a Hendo.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                              Eso es como decir que St. Pierre no supo que hacer con Shield. Te viene un tipo invicto en seis años y te encuentras con que no tiene combatividad suficiente. Como en el caso de Evans. ¿NO saber qué hacer? Pero si es el otro el que tiene que hacer ciertas cosas. No es de extrañar que Jones esté confuso ante un luchador que no lucha, que se limita a pasear por el octógono. Jones no puede tirarle, es cierto. Arriba en cuanto tiene oportunidad casi lo funde a codazos. Y el resto es ir detrás de un tipo que no hace nada de nada. Sucede esto y es normal que decida conservar su título sin arriesgar. El rival no merece que encima le des la oportunidad de colocarte el puñito que buscaba como único recurso.
                              Nadie dice que no ganase de sobra, sino que no atropelló a Rashad porque no supo como. Y no supo porque sus recursos son los que son, y la cosa dio de sí lo que dio. Jones arriba sabe a lo que tiene que jugar, que es a marcar distancia y pegar a la contra. Y así pelea siempre porque es lo que le han explicado y lo que le funciona con los talentos actuales. Y los codazos cuentalos, que no son tantos ni hacen tanto estropicio, que Evans salio casi indemne de esta.

                              Comentario


                              • Teseo si me hizo gracia xq viene a colación de lo del beso negro de Evans, sino lo criticaría igual, pero en el momento que fue me hizo gracia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X