Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no veo que Bones haga nada innovador.

    Comentario


    • Me interesa mucho ver que te responden Teseo y biología a eso Pica, mas que nada por saber el grado ulceroso y de ceguera.

      Comentario


      • Colacao, yo no creo que nadie dude del nivel de Jones, lo que pasa es que al ser un poco bocachancla y usar un estilo "sucio" (que no ilegal), pues es normal que no caiga bien a todos. Pero no creo que nadie dude de su valor en el plano estrictamente competitivo.

        Comentario


        • No ser innovador no implica no ser bueno, pero es que te lo tomas todo como un ataque y una cuestión a la calidad de este luchador, que nadie ha puesto en tela de juicio.

          Yo ya he dicho que me guío por simpatía en esto de las MMA, BIO también, Mysteryos también... No sé donde está tu guerra, colacao, cada uno puedtener simpatía hacia quien desee, no?

          Comentario


          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            Yo si quieres un análisis sociológico me remontaría mas atrás que al momento de consecución del éxito. Hablaría del contexto comercial y ambiental en el que está, de estereotipos raciales, de la influencia del protestantismo en la divinización del logro económico como símbolo de excelencia, y de la inercia teatral en muchos de los campeones anteriores que terminan por representar un modelo ; ). Pero a lo que iba es que es irrelevante porqué es así, y a que tenemos ejemplos de gente buenísima con otro caracter y otra actitud que sí pueden reivindicar la simpatía del público.Él no.
            Jajajaja, cabronías ;)

            Si tienes razón, Jones cae menos simpatico que otros, eso es así. Simplemente me busco mis excusas de fan para justificarlo.

            PD Lo del estereotipo racial en el deporte USA daría para hablar mucho muchísimo, la madre que los parió

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              No ser innovador no implica no ser bueno, pero es que te lo tomas todo como un ataque y una cuestión a la calidad de este luchador, que nadie ha puesto en tela de juicio.

              Yo ya he dicho que me guío por simpatía en esto de las MMA, BIO también, Mysteryos también... No sé donde está tu guerra, colacao, cada uno puedtener simpatía hacia quien desee, no?
              Yo igual tio, me guio por simpatia o por evidencia extrema. Veo la lista de victimas de Bones y me siento un poco hatter si quiero criticarle ante tamañas hazañas, se dice pronto pero ganar a Shogun, Rampage, Machida, Evans y seguir invicto me parece una proeza con 23 años, entonces busco que criticarle y veo detalles de chaval de barrio que tiene que ir puliendo Y QUE MUCHOS VAN CON LA EDAD.

              Me parece que no hay que alabarlo a toda hora, pero minimizar sus proezas y engrandecer sus fallos lo veo de ser muy injusto.

              Cada uno que diga misa, yo respeto TODAS las opiniones. Rory McDonalds con esos comportamientos tan elegantes y esa agresividad con su edad a la hora de pelear hay pocos, o caballeros como siempre ha sido Fedor o Mino por ejemplo. Pero no negaremos que talentos como el de Bones no habia habido nunca y criticarle cada cosa que hace mal ya lo veo exagerado, mas que nada en comparacion a las que hace bien.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Yo no veo que Bones haga nada innovador.
                Los codos en giro fue al primero que se los vi en UFC. Y en suelo es el que mejor uso hace de ellos, pese a que yo preferiría un reglamento que los prohibiese abajo.

                Derribando, sin innovar, el chaval sí que tiene todo un abanico de recursos, y en mma, con el 90% de la gente tirando de entrada a dos piernas, se agradece. Y golpeando, de nuevo sin innovar, tiene un estilo altamente impredecible, lo dije durante la pelea, que no sabes nunca con qué te va a pegar dónde (si hasta intentó una de sus impopulares patadas a la rodilla dando un salto ).

                Vamos, que verle pelear, de siempre, es un placer, yo nunca me he aburrido con un combate suyo al menos.

                PD: colacao, de nuevo, que no cuestiono su desempeño en la jaula, es que NO ME CAE BIEN, me parece un sucnormal y el títere del hinjeniero Greg, me pone de los nervios ver cómo el otro lo utiliza de estandarte de su academia y el niño lo disfruta. No tengo la más mínima duda de que antes o después acabarán a mal, dales tiempo ya lo verás.

                Comentario


                • A ver si nadie niega que el chico es el numero uno, lo que pasa es que a mucha gente le cae mal, yo estoy deseando ver como alguien le chafa el melon (que tiempos los del Pride...).

                  Para mi el problema de enfrentarte a este gorila es el siguiente, tiene una diferencia de alcance similar a Semmy Schilt, lo que hace que tocarle el hocico sea complicado y a eso le unes la fuerza de sucnormal que evita que le puedas tirar desde el chinch y que te tire a placer, la otra opcion de entrale a las piernas no es posible por su envergadura

                  Comentario


                  • Me gusta tu resumen de Jones Teseo, piensa que solo un chiquillo por lo que expones, y que no es facil digerir su situacion con la cabeza fria y mantener pies en tierra.

                    Comentario


                    • Menos mal que no hace nada innovador XD.

                      This video showcases Jon Jones' athletic ability to overcome top contenders in the light heavyweight division, finally reaching his goal to become the champi...


                      Si este tío no hace nada innovador nadie en las MMA ha innovado ni una mierda.

                      Comentario


                      • A ver mi punto de vista es que Bones si hace cosas nuevas, que no habiamos visto, pero unicamente son cosas que puede hacer el por su particular fisico, la enorme envergadura que posee y el espacio que le permite tener siempre entre el y los rivales le permiten los giros de codos o los rodillazos magicos... Nadie que no posea este privilegiado fisico podra hacer nada parecido...

                        Lo que quiero decir es que no me parece una innovacion en el sentido, introduccion del Wrestilng, G and P, Wrestling defensivo... Que son herramientas que han sido adoptadas por una mayoria de luchadores y se han generalizado... No veo que en un fturo la gente pueda usar los recursos inventados por Bones, mas que nada pk solo los veo posibles con su fisico

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                          Para mi el problema de enfrentarte a este gorila es el siguiente, tiene una diferencia de alcance similar a Semmy Schilt, lo que hace que tocarle el hocico sea complicado y a eso le unes la fuerza de sucnormal que evita que le puedas tirar desde el chinch y que te tire a placer, la otra opcion de entrale a las piernas no es posible por su envergadura
                          Es innegable que ese reach no lo tienen nadie y que por tanto eso le concede cierta ventaja en las contras. Hasta ahí, ok. Pero concederás que con la altura y la fuerza no bastan, porque de lo contrario Overeem hubiese arrasado en semis, y no fue el caso. No era inderribable, ni mucho menos. Hasta Shogun lo tiraba al suelo entrándole a lo gañán.

                          Con esto quiero decir que en esa reducción al absurdo que algunos hacéis(gana por el alcance y la fuerza) os negáis a concederle cualquier otra virtud que no sea física, y no me parece justo.
                          ¿Que tiene un físico MUY ventajoso? Sí, es cierto
                          ¿Que solo gana por eso? No, no es cierto.

                          Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                          yo estoy deseando ver como alguien le chafa el melon (que tiempos los del Pride...).
                          Antes lo tendría que poder derribar alguien, y todavía no se ha dado el caso. Además, por facilidad para el derribo y "prejuicios marciales", Bones sería el primer fan de poder chutar penaltys

                          Comentario


                          • Gustafsson tiene una altura y un alcance similar... No hace lo mismo que Jones no? Hay unos cuantos con físicos similares y nadie hace eso, igual que nadie se pega los bailes de Anderson Silva. Por algo será y si, ya le pongo yo el nombre, talento.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                              Gustafsson tiene una altura y un alcance similar... No hace lo mismo que Jones no? Hay unos cuantos con físicos similares y nadie hace eso, igual que nadie se pega los bailes de Anderson Silva. Por algo será y si, ya le pongo yo el nombre, talento.
                              Eeeeeeee.Las 84 pulgadas de reach no las tiene nadie más en ufc, ni siquiera los HW de más de dos metros. En todo lo demás, de acuerdo contigo

                              Comentario


                              • SIMILAR amigo SIMILAR! También Gustafsson es más alto y no digo na! XD
                                Última edición por Tanith; 04-25-2012, 04:47 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X