Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tira mejor de Cyrille Diabate, que es el ejemplo tipo en esta discusión cíclica.

    Es que la envergadura de Gustaffson es 21 centímetros menor que la de Jones (Diabate apenas 8 menos). Como es alto -el sueco- parece otra cosa, pero no tiene los brazos-liana del huesos.

    Comentario


    • Pues a mi Jones no me parece de los mas talentosos la verdad.

      Me parece mas fruto del trabajo, una maquina creada para las MMA, forjada desde muy abajo a base de entrenamiento y sacrificio.
      Jones me parece creado para triunfar en este deporte. No es alguien que viene de otra disciplina y se adapta (sí, ya se que viene de la lucha, es una forma de hablar), sin embargo Jones con esa juventud se ha formado en MMA, por eso es tan completo y tiene tan pocas fisuras.

      Ojo, que no digo que no tenga talento, que lo tiene, pero no me parece que su triunfo se deba a ese apartado, y sí a la especialización de la disciplina a base de trabajo muy temprano (cosa que tiene mas merito si cabe)

      Comentario


      • OFF TOPIC PAJERO
        Una cosa curiosa lo del reach,eh? En el hombre de Vitruvio, Da Vinci aseguraba que las proporción perfecta era tener la misma distancia de dedo a dedo que de pies a cabeza. Una relación 1:1. Sin embargo, como aficionados a las MMA sabemos que esto casi nunca se cumple. La mayoría de los luchadores tienen unas pocas pulgadas más de envergadura que de altura. Y luego hay casos excepcionales como Jon Jones, que tiene 8'5 pulgadas más; o Marck Bocek, que tiene 7 más.

        También hay casos de lo contrario, menos reach que altura, como "Hapa", con una pulgada menos.

        Comentario


        • que dice Mysterios de que es una maquina creada para esto lo compro un poco... el resto me estais dejando flipado.

          Toda la vida, repito, TODA LA VIDA, ha habido tanto ventajas como incovenientes en tener mucho alcance o poco. Ahora parece que como Jones sabe utilizarlo a la perfeccion, todo aquel que lo tenga lo haria igual...JA ME RIO!

          Los tios tan alargados tienen la ventaja de que en la distancia te pueden tocar donde tu a ellos no, pero la desventaja de que si eres un tio habil que te fajas bien en la distancia corta y le montas una bronca tienes siempre las de ganar ante alguien tan largo.

          Esto esta llegando a un punto que me parece el no va mas... si no saben como meterle mano que no peleen contra el, pero esto ya roza lo increible macho!

          De con todos los que se va viendo las caras, el que mas problemas le puede crear es junto a Evans, Henderson, porque es inteligente y cerrara buscando una h-bomb. Evans, teniendo que usar esa misma arma, se cago el sabado encima y ni lo intento, pero el alcance tiene ventajas y desventajas de toda la vida coño.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Pues a mi Jones no me parece de los mas talentosos la verdad.

            Me parece mas fruto del trabajo, una maquina creada para las MMA, forjada desde muy abajo a base de entrenamiento y sacrificio.
            Jones me parece creado para triunfar en este deporte. No es alguien que viene de otra disciplina y se adapta (sí, ya se que viene de la lucha, es una forma de hablar), sin embargo Jones con esa juventud se ha formado en MMA, por eso es tan completo y tiene tan pocas fisuras.

            Ojo, que no digo que no tenga talento, que lo tiene, pero no me parece que su triunfo se deba a ese apartado, y sí a la especialización de la disciplina a base de trabajo muy temprano (cosa que tiene mas merito si cabe)
            Pues viendo lo de Rory el otro día, creo que un poco de razón si tienes. La chavalada viene entrenando desde muy joven y casi directamente en MMA. Además, tienen la ventaja de haber conocido el deporte prácticamente formado, lo que igual parece una tontería, pero para mi es una ayuda muy grande con respecto a sus mayores, que se metieron a pelear en una cosa rara y a medio desarrollar.
            Un chaval de 16 o 17 años que se ponga hoy mismo a entrenar MMA tiene una noción de la importancia de todas las distancias que antes no se tenía.

            Comentario


            • Alistair Overeem 1,95m 206cm de alcance, en semis no se comio los mocos.
              Jon Jones 1.93m 215cm de alcance, en semis se esta comiendo el circuito entero.



              No me digais que Jones tiene mas que Overeem, porque si os molestais en mirarlo Overeem saca una ANIMALADA igual que Jones al resto de semis y no se comio un colin en esa categoria.

              Quicir, el alcance es una de sus armas, no todo por lo que gana.

              Comentario


              • Al final tendra que subir a semis Don Ronny Markes Da Silva a quitarle el cinto a Jones...



                Comentario


                • Los tios tan alargados tienen la ventaja de que en la distancia te pueden tocar donde tu a ellos no, pero la desventaja de que si eres un tio habil que te fajas bien en la distancia corta y le montas una bronca tienes siempre las de ganar ante alguien tan largo.

                  lo primero es cierto, lo segundo puede llegar s serlo o no...(cortas distancia al tío largo de turno y te encuentras en el perfecto radio d acción de los codos;rodillas etc )cosa que sin embargo al cortete d turno con la distancia cortada no le llega para eso) y si acortamos mas nos metemos enel clinch y ahí a igualdad de capacidades el largo lleva las de gnar.

                  jones hace cosas muy muy grandes, no son nada nuevas,pero si en un tío de su talla,es parte merito de él y merito genetico...sin una buena dosis de ambas cosas y muchiimo trabajo no se puede ser un jones.
                  Última edición por KICKE; 04-25-2012, 05:12 PM.

                  Comentario


                  • Por el recorrido del golpe Kicke, no hay casi sitio para que su brazo largo desarrolle bien el golpe, Pankra o Pica lo explicaran mejor pero es de toda la vida. Los bajitos ( Lombard ) cuando se cierran en la corta con altos ( Silva ) tienen una ligera ventaja.

                    Comentario


                    • si, una ligera ventaja en el mazapan puro y duro,el intercambio de galletas clasico, ahí si.

                      Comentario


                      • Pero eso es una habilidad que debe saber manejar cada luchador, el control de la distancia.

                        Comentario


                        • Kicke que no hace nada nuevo? Jajajajaja! Pero que mma habéis estado viendo hasta ahora? Nadie ha hecho las cosas que hace jones, y si, es cosa de entreno, pero mas de talento, el prueba y le sale, otro no le salen las cosas que hace ni entrenando 100 años. Que innove no quiere decir que todo el mundo pueda adoptar esas técnicas, tampoco puede hacer todo el mundo lo que hacia Pele o Maradona no te jode.

                          Comentario


                          • yo que sé colaca, soy un esbirro de las mma-sofá...digo lo que creo sin temor ni conciencia alguna jajajaj

                            Comentario


                            • tranquilos joder que lo que el chaval hace no puede hacerlo nadie,nadie lo hace¿os vale eso?

                              pero no NO ES INNOVADOR. si me dices que un tío de su talla JAMAS ANTES ha hecho lo que éste ok,si hablamos de eso absolutamente deacuerdo,pero la polvora ya ardía antes de que a éste chaval lo engendraran que eslo que me parece que pretendeis vender,creo ehhh

                              Comentario


                              • Rodillas en salto, codos en giro, derribos locos, golpes Desde cualquier ángulo y con cualquier parte del cuerpo, g&p de codos como nunca se ha visto... Si todo eso no es nuevo ni es por talento, todos los demás es que entrenan menos, son mas bajitos y con menos alcance, y en definitiva le dejan ganar por ser negro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X