Yo tambien veo a koch palmando y eso que me dio la increible satisfaccion de ver a brookins claudicar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 149: 21/7 FABER vs. BARAO!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Michael Bisping vs. Tim Boetsch se pasa del UFC 148 a este
Comentario
-
Por lo visto es lo que queria Dana, pero Malki Kawa el manager de Jones dice que solo han pasado tres meses y que Jones esta de relax y que no puede luchar en este evento.Originalmente escrito por teseo Ver mensajeTambién tiene pinta de que el Jones vs. Hendo será en este evento.
Comentario
-
pongo la mano en el fuego que si ese poster es real, esto tambien lo es:Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeEsto es real???

Comentario
-
Me suena haberlo leido hace alguna semana tambien!Originalmente escrito por kader91 Ver mensajese rumorea un Fitch vs Aaron Simpson.
Un dato:
Dan Henderson 180cm alcance
Jon Jones 216cm alcance
Comentario
-
Tu lo has dicho, "un dato" en MMA influyen bastantes mas de un dato...Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMe suena haberlo leido hace alguna semana tambien!
Un dato:
Dan Henderson 180cm alcance
Jon Jones 216cm alcance

Por favor Hendo, cambia de gafas...:mad:
Comentario
-
Por fin va a palmar el Perosh este macho, a tope con Jimmo!!Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeRyan Jimmo vs. Anthony Perosh en este evento.
Comentario
-
Con esa cara y sin dientes, qué más da lo que se ponga, déjalo que sea feliz con las Arnette esas del Scorpia.Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajeTu lo has dicho, "un dato" en MMA influyen bastantes mas de un dato...
Por favor Hendo, cambia de gafas...:mad:
Comentario

Comentario