Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 149: 21/7 FABER vs. BARAO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pues para mí Teixeira, por bueno que me parezca, me parece que aún no tiene galones en UFC para pedir a Shogun. Bueno para pedir sí, pero para que se lo den no.

    Y tampoco creo que le fuese a ganar, pero creo que en el camp de Shogun habrán pensado en lo poco que tienen que ganar en ese combate y lo mucho que pueden perder, y han preferido pasar. Mejor alguien con más nombre en la organización, y que Teixeira se gane una pelea con un ex-campeón con una o dos victorias más, que es lo suyo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Pues para mí Teixeira, por bueno que me parezca, me parece que aún no tiene galones en UFC para pedir a Shogun. Bueno para pedir sí, pero para que se lo den no.

      Y tampoco creo que le fuese a ganar, pero creo que en el camp de Shogun habrán pensado en lo poco que tienen que ganar en ese combate y lo mucho que pueden perder, y han preferido pasar. Mejor alguien con más nombre en la organización, y que Teixeira se gane una pelea con un ex-campeón con una o dos victorias más, que es lo suyo.
      Teixeira esta para Shogun, Evans, Gustaffson, Davis... tienes para elegir. Este chaval esta mas que listo para cualquiera y con muchas opciones de ganarles.

      De todas maneras Shogun no es el que era tampoco.

      Comentario


      • #48
        A ver, lo de Teixeira no es que fuera un insulto, es que este hombre aun no tiene nombre en UFC, si le gana da igual, y si pierde de hunde en la miseria. lose-lose situation, que diría Pankra. Yo ahora mismo daba como favorito a Glover contra Shogun.

        Comentario


        • #49
          "Está para"... vale hombre, está para ganar el cinto, hasta que palme y resulta que no estaba para tanto. Que pinta muy bien, pero paso a paso hombre. Que también Rory, Weidman, Bahadurzada, Michael MacDonald y muchos otros están para pegarse con quien sea en su peso, pero no van pidiendo peleas con los top5.

          Paso a paso, todos vemos que tiene el talento y el momento para llegar muy arriba, pero habrá que labrarse el camino, que no está el solo en la categoría. Un par de victoria convincentes más solo pido, que hay más de treinta semis en UFC. Te Huna o Nedkov ¿merecen menos que Glover por lo que han hecho hasta ahora en UFC? El camino debe ser igual de pedregoso para todos, no se puede llegar pidiendo tops.

          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          A ver, lo de Teixeira no es que fuera un insulto, es que este hombre aun no tiene nombre en UFC, si le gana da igual, y si pierde de hunde en la miseria. lose-lose situation, que diría Pankra. Yo ahora mismo daba como favorito a Glover contra Shogun.
          Esto, quitando que a Shogun yo lo doy favorito siempre. Contra cualquiera. A tope con Shogun.

          Comentario


          • #50
            Teixeira no es Te Huna ni ninguno de esos Teseo, no es por menospreciar a nadie sino por darle a cada uno el valor que merece. A poco que los dirigentes de UFC hayan seguido las peleas de Teixeira saben que no es un rookie en UFC normal, es un fuera de serie que llega con 32 tacos ya. Si solo cuenta lo hecho en UFC evidentemente no merece la pelea aun, pero si es por el rendimiento se la podrian dar de sobra y ver donde esta su lugar.

            Comentario


            • #51
              A quién ha ganado Teixeira de entidad? Nunca ha peleado con un top20 y pide a un top5? Mmm, Shogun es un guerrero pero no puede entorpecer su trayectoria por el antojo de un recién llegado. Que vaya ganando (lo hará) y luego peleará Shogun segurísimo, no os quepa duda, pero Shogun, hasta que se demuestre lo contrario, no puede pelear con nadie por debajodel top10 y nos pese o no, Teixeira no lo es (al menos por ahora).

              Comentario


              • #52
                venga pues cambiemos "insulto" por "mojón" y todos de acuerdo.

                la verdad es que te paras apensarlo minimamente y es lo mas logico que no quieran un rival así,como bien habeis dicho poca entidad en la compañia y muchos riesgos...

                colacao truhan,capta socios,busca almas,embaucador de foreros ¡¡¡ no me quieras llevar al huerto porque opine lo mismo que tu ultimamente... es simple casualidad y tu a varias casualidades consecutivas si son con otros le llamas palmerismo... por tanto ahora soy tu palmero trespuntocero

                Comentario


                • #53
                  En parte Pica y Teseo tienen razon, pero... a quien ha ganado Lombard? Que si, campeon de Bellator FC y tal, pero a lo que voy es que a ningun Top10 y le han calzado al 7 u 8 en medios.

                  Lo dicho, Teixeira no lo merece por resultados en UFC, pero por sensaciones y muestras de talento que ha ido dando y los 32 tacos que tiene si.

                  Ronny por ejemplo esta ganando las peleas mas por corazon y es un ascenso mas pausado, eso lo veo mas logico. De momento Teixeira la 1a ARRASANDO a Kingsbury.

                  Comentario


                  • #54
                    Pues yo entendería que a Lombard le hubiesen dado a un Belcher antes de ganar a Toquinho o alguien así, pero también es la fama y que es Bellator, poca broma. Además, cuenta con una cosa, colacao, imagina que le dan a un Ronny o un chaval de estos, hoy por hoy les puede joder la vida y eso es muy injusto, son niños que están currando como negros para hacerse su carrerita y no se merecen que ahora les pongan a una bestia parda que ha arrasado Bellator, cuando aún no están a tono para, remarco el aún. Bueno, eso y que Bellator tiene mil más entidad que cualquiera de los eventos en los que ha participado Glover.

                    Comentario


                    • #55
                      Si si, si estoy de acuerdo en eso. Pero ninguno viene de ganar a ningun top 20, porque Lombard tampoco.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues no te lo habré dicho yo veces lo de Lombard, que estaba por testar contra los tops y demás

                        De todas formas viene con el cinto de Bellator bajo el brazo y eso pesa, amén de su popularidad.

                        Comentario


                        • #57
                          Michael Bisping lesionado, Hector Lombard será el rival de Tim Boetsch



                          HECTOR LOMBARD vs. TIM BOETSCH

                          Comentario


                          • #58
                            Y Shogun ya no pelea en este card, se pasa al UFC on FOX 4 para pelear contra... Brandon Vera.

                            Sí, pienso lo mismo, rechazar a Glover y aceptar a Vera le deja en muy mal lugar.

                            Comentario


                            • #59
                              jajajaja mauricio mauricio,ojalá te hagan un estropicio,te lo mereces...¡¡¡QUE GUERRERO¡¡¡

                              VERA CASO SIMILAR DE GANAR NADA Y PERDER MUCHO,pero claro,con éste si lo ve claro...pues ojito y que aun con vera tenga mucho cuidado...que manera de caerseme un mito

                              Comentario


                              • #60
                                a veeeeer no seamos extremistas hombre

                                a estas alturas ya deberíamos saber que las decisiones no las toma el luchador personalmente

                                y casi todos por no decir todos los luchadores en algún momento de su carrera hacen sus juegos con los cruces que les plantean

                                pero vamos que aquí la organización es siempre la que tiene la sarten por el mango digan lo que digan

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X