Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!



    Strikeforce HW GP Final

    19 Mayo 2012




    Última edición por Invitado; 05-17-2012, 05:57 PM.

  • #2
    Teseo editame el titulo xfa que tiene una falta.

    Menudo eventazo viene jujuju me encantan varias peleas, pero sobre todo el Cavalcante vs Kyle.

    Comentario


    • #3
      Me gusta bastante, solo deseo que Willy Fog le rompa la cabeza a Gesias Amarre-al-cante

      Comentario


      • #4
        Yo me quedo con el. Barnett vs Cormier, que sorpreson si ganara Cormier, por el buen gusto de las MMA, Barnett tiene que ganar y de una vez irse a UFC y acabar con el cinturón y su larga larga larga carrera en las MMA.

        Comentario


        • #5
          Me encanta Barnett, sobre todo desde que pusisteis las fotos esas con la camiseta de Nile... (no conocia esa faceta heavy de Barnett, otro que toca metal con la guiti es Hansen) Pero para mi no sería tanta sorpresa que ganara Cormier. En wrestling ventaja para Cormier , en grappling ventaja para Barnett, en striking ventaja para Cormier en mi opinión; Barnett tiene mas reach, pero Cormier me parece mas rápido, mas agresivo y con mas pegada.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
            Yo me quedo con el. Barnett vs Cormier, que sorpreson si ganara Cormier, por el buen gusto de las MMA, Barnett tiene que ganar y de una vez irse a UFC y acabar con el cinturón y su larga larga larga carrera en las MMA.
            Estoy de acuerdo, si las MMA son justas, Barnett debe tener el cinturón de UFC y sanka debe alcanzar la satisfacción como aficionado, que le será arrebatada cuando Overeem lo noquee y sea, por fin, el campeón duradero que la división necesita.

            Comentario


            • #7
              No hemos hablado mucho de ella, pero el Marquardt vs Woodley puede estar guapa. Esperemos que Nate consiga parar al dormidina y gane, tengo mucho favoritismo por el y me molaria que vuelva algun dia a UFC.

              Melendez vs Thompson deberia ser un tramite... pero eso, deberia.

              La de Barnett vs Cormier yo la veo muchisimo mas igualada de lo que decis, Cormier es wrestler olimpico eh, ojito que no es tan facil llevarlo al suelo. En pie si no pasa nada raro tambien es superior a Barnett pero si van al suelo me parece que se acabo.

              Kyle vs Cavalcante debe ser en principio una fiesta del mazapan, hostias como panes a mansalva. Kyle me parece que esta infravalorado, voy con el.

              Comentario


              • #8
                Y qué ha hecho Cormier en pie? Noquear a Pezao y qué más?

                Thompson y Woodley que se los coma quien los quiera y a Gesías igual, festival de Lay&Pray.

                Comentario


                • #9
                  Yo voy con cormier, pelea ajustada pero se la lleva el gordito (el mas gordito). Tiene un box muy bueno y muchisima pegada. Ademas es un buen wrestler como han dicho por arriba. Tiene mucho mejor striking que barnet de lejos, ademas se le ve muy comodo soltando manos.

                  Comentario


                  • #10
                    No ha hecho nada AUN, de momento a noqueado a Pezao, que no lo noquearon ni Arlovski, ni Fedor, ni Werdum, ni Kyle. No digo que eso sea una proeza ojo, pero es mucho mas rapido que Barnett y si te has visto sus peleas ( creo que no ) veras como el tio no es manco ni mucho menos, tiene mucho peligro en pie. Mirate sus peleas anteriores que como amante del striking le reconoceras varias cosas que hace muy bien, hazme caso.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Yo voy con cormier, pelea ajustada pero se la lleva el gordito (el mas gordito). Tiene un box muy bueno y muchisima pegada. Ademas es un buen wrestler como han dicho por arriba. Tiene mucho mejor striking que barnet de lejos, ademas se le ve muy comodo soltando manos.
                      Completamente de acuerdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        No hemos hablado mucho de ella, pero el Marquardt vs Woodley puede estar guapa. Esperemos que Nate consiga parar al dormidina y gane, tengo mucho favoritismo por el y me molaria que vuelva algun dia a UFC.

                        Melendez vs Thompson deberia ser un tramite... pero eso, deberia.

                        La de Barnett vs Cormier yo la veo muchisimo mas igualada de lo que decis, Cormier es wrestler olimpico eh, ojito que no es tan facil llevarlo al suelo. En pie si no pasa nada raro tambien es superior a Barnett pero si van al suelo me parece que se acabo.

                        Kyle vs Cavalcante debe ser en principio una fiesta del mazapan, hostias como panes a mansalva. Kyle me parece que esta infravalorado, voy con el.
                        Si, yo tambien quiero a Nate otra vez en UFC, para que se enfrente a Toquinho, se merece esa revancha antes del optar al titulo.

                        Voy con Barnett 100%

                        Comentario


                        • #13
                          pica, deberías saber que al señor cormier, yo le califico como señor, por su gran capacidad y arte para galletear,y eso tu deberías saberlo de sobr,lo otro que tiene cormier y se lo suponía su especialidad..es que casi que ni he podido ver lo que mejor sele da hacer en principio,aunque con cuentagotas se han visto detallazos en la defensa de edrribos si no creoequivocarme...eso es odo un dato.

                          pero esa sorpresa que me he llevado lo ponen como uno de mis favoritos,aunque me sigue tirando mas barnett.

                          josh en pié palma, al igual que daniel aplmará si josh comienza a poder hacer lo que mejor sabe.

                          mi vereditco: cormier by tko o barnett by submission.

                          Comentario


                          • #14
                            Vamos a ver, yo no digo que sea malo, digo que nos relajemos, que Caín Velázquez tb tenía mejor boxeo que Muhammad Ali y luego JDS le drenó la oreja en 30 segundos de combate, con mejores credenciales a sus espaldas que Cormier.

                            Si el striking de Kharitonov no pudo con Barnett, no veo por qué tiene que poder el de Cormier.

                            Y Cormier será olímpico, sí, pero como decimos, aquí se trata de quien adapta mejor su estilo a este juego y el mejor wrestling que he visto yo en MMA (sin entender mucho de esta disciplina, lo reconozco), no se lo he visto a Cormier, sino a Barnett, así que relajémonos también con lo de que Cormier tiene mucho mejor wrestling que Barnett.

                            Comentario


                            • #15
                              Si el striking de Kharitonov no pudo con Barnett, no veo por qué tiene que poder el de Cormier
                              En aquel combate no hubo striking gracias a la superioridad aplastante de Barnett en grappling/wrestling. En teoria Barnett no va a tener esa baza ante Cormier y es muy probable que en ésta pelea si veamos striking. Y en los lances de striking que puedan producirse, yo por la sensación de dinamismo y pegada de Cormier, me decanto hacia éste.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X