Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Joder Pica... la que acabas de soltar hermano... no pudo con el Kharitonov... pero si lo violo como quiso cabron! Estas que a Cormier le hace eso, mucho ojito con el negrete que puede sorprender.

    Comentario


    • #17
      Yo pienso que si gana el gordito no sorprenderia... lo que puede jugar un poco en su contra es esa mano.... que la lesion que tuvo no es moco de pavo y no se yo si esa mano recien curada aguanta 3 rounds de 5 minutos de mazapanes. Vamos que se rompio la mano contra la cabeza de pezao..... cosa logica por otra parte

      Comentario


      • #18
        Vamos a ver, yo no digo que sea malo, digo que nos relajemos, que Caín Velázquez tb tenía mejor boxeo que Muhammad Ali y luego JDS le drenó la oreja en 30 segundos de combate, con mejores credenciales a sus espaldas que Cormier.

        jajajaja me he tenido que descojonar pica, pero mira que eres guarro perro tramposo ¡¡¡ no te centres en algo que leiste y te indignó, quedate con lo que hemos podido ver,barnett no hace nada contra cormier en pié y en suelo cormier tampoco a no ser que lleguemos por mamporro y caída.No hay mas.

        bueno si, que acabo de darme cuenta qu barnet puede ganar de una manera y cormier de dos.

        Comentario


        • #19
          y como te pongas minimamente tonto... ya sabes lo que hay.

          Comentario


          • #20
            No sé, me he mirado el combate con Monson (ya lo había visto) y sigo sin ver ese striking tan brutal del que habláis, de hecho, diría que Fedor le hizo un estropicio mucho mayor (sí, ese Fedor tan acabado para muchos de este foro). Cormier tiene que acabar tapando las vías respiratorias a Monson con la mano en el clinch para ganar tiempo (algo que YO veo lamentable, pero que entiendo que es legal y se puede considerar una técnica de MMA más, gracias a la jaula) y esperar la decisión, así que tampoco veo ese cardio brutal que se comenta en otros foros.

            Que Cormier es bueno? Sí, de hecho creo que se puede bajar a tops de UFC como Paco Miranda, pero que es el underdog, CLARÍSIMO, porque ya estoy viendo por según que foros que parece que Barnett se tiene que retirar antes de pelear. Tiene sus opciones, pero a mí me sorprendería que ganase.

            Comentario


            • #21
              Pica tenemos una apuesta.

              Colacao Cormier

              Pica Barnett.

              No acepto un NO, no te la propongo, hay confianza para que te obligue, OFICIALIZA.

              PD- Kicke El palmero, cada vez me caes mejor.

              Comentario


              • #22
                Hecho, me parece, colacao, que vas a llevar la firma jodida bastante tiempo jaja

                Comentario


                • #23
                  colaca, eres para mi como mi hijo en cierto modo...
                  pues a ambos os quiero mucho ,pero os mataba a palos alguna veces si pudiera... pero no puedo, uno es mi hijo, y el otro un colega que está mulejos y el cual muy probablemente me maltrataría como a un dummy.

                  pero el sentimiento ahí está, esos lo importante ¡¡¡;)

                  pica, jugada maestra...entre todos un poco conseguimos que aceptase la de machida y ahora,él mismo se ha metido en un lio gordo (picado pr tus comentarios)con cormier... intuyo firmas y risas duraderas con mi siempre entrañable colaca.

                  Comentario


                  • #24
                    La mía será dura, ponerse del lado de Tanith tiene un precio.

                    Comentario


                    • #25
                      Espero que esto sea el billete de ida definitivo a UFC de Barnet, yo ya sueño, con por ejemplo, un Barnet vs JSD :O

                      Comentario


                      • #26
                        Para eso estamos Kicke, para hecharnos unas risas.

                        En la de Machida vs Bader no hay color, en esta hay mucho mas color de lo que pensais ( algunos ).

                        Comentario


                        • #27
                          Ojala gane Josh en reconocimiento a la vieja guardia tan despreciada por algunos hoy en dia.

                          A por todas Josh

                          Comentario


                          • #28
                            Una disputa de título a 3 bandas entre Hunt, Barnett y Overeem, haría comerse sus palabras a mucha gente.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Una disputa de título a 3 bandas entre Hunt, Barnett y Overeem, haría comerse sus palabras a mucha gente.
                              A parte de no ser algo nada descabellado que eso pueda suceder. Si Barnet firma por ufc yo lo veo aspirante al título claro.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por gruposalvaje Ver mensaje
                                A parte de no ser algo nada descabellado que eso pueda suceder. Si Barnet firma por ufc yo lo veo aspirante al título claro.
                                Más 10000.Y sin golpear demasiado......el nivel de suelo de los grandes pesos en Ufc deja mucho qué desear.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X