Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, si las MMA son justas, Barnett debe tener el cinturón de UFC y sanka debe alcanzar la satisfacción como aficionado, que le será arrebatada cuando Overeem lo noquee y sea, por fin, el campeón duradero que la división necesita.
    jejej,, he tenido muchas satisfacciones, Couture, Lesnar, Coleman, Hughes etc.. pero actualmente Barnett tiene que ir a UFC.
    Para mi tiene sino el mejor de los mejores submission del circuito, yo hasta lo veria rodando y finalizando a Mir, y por otro lado que nadie subestime el wrestling de Barnett

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
      Más 10000.Y sin golpear demasiado......el nivel de suelo de los grandes pesos en Ufc deja mucho qué desear.
      Y eso que nadie se ha planteado un Barnett vs Mir todavía.

      Comentario


      • #33
        Joder, en HW hay varios con un suelo aceptable, estan Mir, Minotauro, Struve, Werdum... para ser mastodontes de 120kg no los veo troncos.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Joder, en HW hay varios con un suelo aceptable, estan Mir, Minotauro, Struve, Werdum... para ser mastodontes de 120kg no los veo troncos.
          Struve no lo compro todavía, no puedo sólo con Barry o McKorcle.

          Comentario


          • #35
            Me parece justo, pero se le ven muy buenas maneras en el piso y con sus kilometripiernas es un peligro.

            Comentario


            • #36
              Pues posicionando en el suelo, después de Barnett, Struve es de lo mejorcito que he visto en ese peso. Pilla la montada y no lo sacas de ahí en tu vida jaja

              Además tiene una guardia bastante peligrosa, con lo escaso que es eso en HW.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Pues posicionando en el suelo, después de Barnett, Struve es de lo mejorcito que he visto en ese peso. Pilla la montada y no lo sacas de ahí en tu vida jaja

                Además tiene una guardia bastante peligrosa, con lo escaso que es eso en HW.
                +1

                Creo que no es tan malo el grappling que tienen algunos HW. Incluso Cain no me parece malo, o JDS que aun no lo ha podido lucir.

                Comentario


                • #38
                  Permitirme pero el repertorio de Barnett en el suelo esta a años luz de la mayoria que mencionais, si acaso se le puede acercar Mir y Mino ahora como que no, pero la imaginación de Barnett no en hacer guardia sino en sacarse kimuras, leg locks, ancle locks del viejo manual son espectaculares¡¡

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                    Permitirme pero el repertorio de Barnett en el suelo esta a años luz de la mayoria que mencionais, si acaso se le puede acercar Mir y Mino ahora como que no, pero la imaginación de Barnett no en hacer guardia sino en sacarse kimuras, leg locks, ancle locks del viejo manual son espectaculares¡¡
                    estas en lo cierto, pero Werdum que?

                    Comentario


                    • #40
                      Disculpa cierto me olvidaba de Werdum..

                      Comentario


                      • #41
                        Barnett es Dios y punto. Y para que sanka y yo estemos de acuerdo en algo es porque tiene que ser verdad.


                        ¿No es adorable?

                        Comentario


                        • #42
                          CRACK Larry Fitzgerald

                          Comentario


                          • #43
                            Jajajajajaja qué grande Barnett, es increible. A tope con Barnett! Ojalá que gane y le veamos mas amenudo.

                            Comentario


                            • #44
                              pues si, la verad que seria un puto espectaculo verle zurrarse con unos cuantos....


                              y si no fuera por dana estoy al 100% seguro de que hubiera sido champ por mucho...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                A mi desde que vi que eran tan amigos el y Fedor hace años me tiene ganado, a quien no le guste Barnetto es que tiene un problema. No lo discutimos ni aqui en Fightsol, creo que es el unico que cae bien a todos o casi todos siendo top.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X