Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Mulhern tiene una buena rubberguard

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      Ya te digo pero tiempo ¡¡¡ por ahora me va de lujo, eso si,en un perfecto ruso o rumano... yo que se que idioma es,eurosport 2 x si alguno lo tiene en la tele, que pruebe.

      aguantamos un poco torres a ver si aparece algun capo y se hace un pbp decente, sinó se hace uno express,no?
      Si tio ya apetece comentar algo jeje

      Comentario


      • #78
        Yo aguanto, que a las 4:30 empieza el Lakers vs Thunders.

        Comentario


        • #79
          A ver si ganan los Lakers de Gasol!

          Comentario


          • #80
            Yo no se si aguantaré mucho, todavia tengo resaka de anoche

            Comentario


            • #81
              lakers oklahoma?? victoria de 1-2 puntos. del que sea.Ahi te lo dejo.

              por cierto: abierto queda el pbp

              http://www.fightsol.com/foros/showthread.php?16402-PBP-Express-**-Strikeforce-HWGP-FINAL-19-5-BARNETT-vs-CORMIER!!!-**
              Última edición por KICKE; 05-20-2012, 02:58 AM.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Vamos a ver, yo no digo que sea malo, digo que nos relajemos, que Caín Velázquez tb tenía mejor boxeo que Muhammad Ali y luego JDS le drenó la oreja en 30 segundos de combate, con mejores credenciales a sus espaldas que Cormier.

                Si el striking de Kharitonov no pudo con Barnett, no veo por qué tiene que poder el de Cormier.

                Y Cormier será olímpico, sí, pero como decimos, aquí se trata de quien adapta mejor su estilo a este juego y el mejor wrestling que he visto yo en MMA (sin entender mucho de esta disciplina, lo reconozco), no se lo he visto a Cormier, sino a Barnett, así que relajémonos también con lo de que Cormier tiene mucho mejor wrestling que Barnett.
                Espero que ya nos de la razon a Torres y a mi.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  colaca, eres para mi como mi hijo en cierto modo...
                  pues a ambos os quiero mucho ,pero os mataba a palos alguna veces si pudiera... pero no puedo, uno es mi hijo, y el otro un colega que está mulejos y el cual muy probablemente me maltrataría como a un dummy.

                  pero el sentimiento ahí está, esos lo importante ¡¡¡;)

                  pica, jugada maestra...entre todos un poco conseguimos que aceptase la de machida y ahora,él mismo se ha metido en un lio gordo (picado pr tus comentarios)con cormier... intuyo firmas y risas duraderas con mi siempre entrañable colaca.

                  po va ser que no KICKE!

                  Comentario


                  • #84
                    Todos los luchadores de AKA son unos cerdos y unos marranos, que sí, que acepto mi firma y que me he equivocado, pero lo que he dicho no lo retiro. Que será todo lo legal que queráis pero meter los dedos por la boca y los ojos es, para mí, propio de un maricón y tramposo. Ya dije que lo hizo contra Monson y se me puso de loco.

                    Comentario


                    • #85
                      Solo te hablo de lo de:

                      " Relajaros en eso de que el wrestling de Cormier es mejor ... "

                      Comentario


                      • #86
                        closed

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X