Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Cotto en directo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Justa decisión, a mi juicio, sobretodo por las 2 derechas de Floyd, y sinceramente, después de esto, para mí, aunque peque de fanatismo, Floyd top 3 histórico del boxeo. Gracias a Cotto y a Floyd por semejante oda al deporte muchos amamos, con el corazón, gracias, qué bello es este gran deporte. Un abrazo a todos.

    Comentario


    • #32
      Sí señor, esto es Boxeo.

      PD: La decisión habrá que verla round a round, porque ha habido rounds para Cotto y algunos muy igualados, así visto a bote pronto.
      Última edición por Invitado; 05-06-2012, 08:10 AM.

      Comentario


      • #33
        gracias retrasadas kike y colacao lo que me dormi, llegue a ver la salida de moosley y canelo y escuche el himno mexicano, no vi ni un guantazo ahora intentare verlo

        Comentario


        • #34
          Justa decisión, a mi juicio, sobretodo por las 2 derechas de Floyd, y sinceramente, después de esto, para mí, aunque peque de fanatismo, Floyd top 3 histórico del boxeo.
          Yo creo que Hearns sería una auténtica pesadilla para Floyd, diseñado genéticamente e informáticamente para destruirlo (música de terminator: ta-ta-ta-ta-tán).Interesantísimo combate.


          Ray Leonard es aún más rápido que Floyd jr. (al menos de manos) y es también más grande que el Pretty Boy (y este último parte con la ventaja de una mejor defensa), a la par que elusivo e inteligente (con trucazos enseñados por el mismísimo Alí) y buen golpeador en combinación, por lo que sería un gran combate y muy disputado.Además, sabe muy bien como lidiar con el estilo shoulder roll y ese tipo de tácticas tal y como se vió en su combate contra Floyd Sr.

          Un Roberto Durán aunque el welter no era su peso natural (suele ser considerado como el mejor peso ligero de la historia), podría haber puesto en problemas a la versión actual de Floyd con su fuerza en el clinch, su juego de infighting y su demoledora pegada.Tal vez digo.Floyd con la velocidad de piernas de hace unos años creo que le hubiese vencido sin duda, lo cual es alabar altamente al americano.También pienso que Floyd vence en combates igualados a J.C.C Chávez , a Taylor, Whitaker, Pacquiao, y a un De la Hoya en su mejor momento, entre otros.
          Última edición por Invitado; 05-06-2012, 01:26 PM.

          Comentario


          • #35
            gracias retrasadas kike y colacao lo que me dormi, llegue a ver la salida de moosley y canelo y escuche el himno mexicano, no vi ni un guantazo ahora intentare verlo
            El combate al parecer ha estado movidito, yo solo he visto los tres ultimos rounds pero me ha molado, y fíjate que no esperaba nada de este combate

            Comentario


            • #36
              Con Pernell habría que verlo seria arte.

              Comentario


              • #37
                Pienso que Whitaker en ese combate no luciría tanto como en otros ya que Mayweather seguramente sabría como contrarrestarle, anularle y meter las suyas.
                Última edición por Invitado; 05-06-2012, 01:41 PM.

                Comentario


                • #38
                  Acabo d verlo, floyd no tiene techo ? de momento es historia y leyenda viva y activa,con cotto decir que se ha pegado un combate no solo dignísimo,combatazo,ha perdido y creo que sin discusión,pero la magnitud de money hace que la pelea ed cotto sea indiscutiblemente magnifica...

                  ed verdad que no doy credito a veces a lo que veo sobre el cuadrilatero...que velocidad que movimientos...joder parecen maquinas pre programadas con sistemas de detección antiataque...

                  lo de floys es una locura, y con un el pico del hombro se hace un puto escudo antimisiles...sin duda esto traspasa el deporte para convertirse en puro arte.

                  Comentario


                  • #39
                    Bienvenido seas con nosotros a la Hermandad Flomo.Ahora que has entrado, ya nunca querrás salir...es ley de vida.

                    Comentario


                    • #40
                      yo lo he visto en box nation , de un enlace de dj ice, y anque de ingles la mitad de lamitad...¿no le comían los huevos a floyd demasiado? osea, vale, es un geni,pero centrate mas enla pelea y no en poner por las nubes a floyd;eso al final
                      ... ¿alguien que domine me lo confirma?

                      Comentario


                      • #41
                        Uf, la defensa de hombro de Floyd es una exageración, ahí sí que creo que podríamos hablar de una de las mejores de la historia.

                        Voy a mirarme combates de Hearns y discutimos un poco sobre el ranking histórico de Floyd.

                        Comentario


                        • #42
                          Sí, eso mismo he leído en varios sitios, que los comentarios de Box Nation han sido ultraparciales y no le hacían justicia a Cotto ni a la emoción de lo que estaba sucediendo en el combate.

                          Pd:



















                          Comentario


                          • #43
                            Uf, la defensa de hombro de Floyd es una exageración, ahí sí que creo que podríamos hablar de una de las mejores de la historia.
                            Yo creo que la mejor de lejos.

                            Comentario


                            • #44
                              y no le hacían justicia a Cotto ni a la emoción de lo que estaba sucediendo en el combate.
                              sobre todo eso ¡¡¡
                              ya te digo que no me enteraba de la mitad,pero joder,estaba yo viendo una cosa y los notas a su puta bola,como el que está viendo la pelea en diferido sabiendo lo que ha pasado y por tanto aniquilando la emoción de lo que estaba ocurriendo;hubo detalles en momento s de apretar de cotto que... no existían para ellos.la llego a ver por algun canal sudamericano y seguro queme salgo del pellejo mucho mas.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo me estoy bajando ahora mismo la de HBO, que dicen que ha sido bien comentada y mucho más imparcial.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X