Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Cotto en directo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • esta ba hablando mas por cotto que por marquez, lo de marquez es otro tema, es su tercera pelea, se conocen mas que la madre que los pario, en la primera pelea se lleva tres ko, a mi esa pelea no me disgusta, lo que acusar de robo de esa manera tan agresiva, despues de estar toda la pelea a verlas venir no me parece correcto, otra cosa hubiera sido que marquez llevara el cinturon.....

    pankra, lo mismo parecia que iba a pasarle a cotto y mira, un poquito mas de valor y hubiera tenido sus opciones, eso no lo podremos saber y mas con un tio como ortiz que aunque tenga un boxeo mas limitado que cotto dispone de mayor agresividad y pegada
    Última edición por noty; 05-10-2012, 03:45 PM.

    Comentario


    • Bueno, sacó alguna contra desde la esquina bastante contundente.
      Sí, recuerdo su clasico shoulder roll hacia atrás enlazado con una derecha recta contrando el golpe del rival mientras se encuentra recuperando el golpe fallado.Una de las técnicas clásicas de Floyd.Incluso con la espalda hacia una esquina con la movilidad limitada por la falta de espacio, Mayweather puede defenderse muy bien y contraatacar.

      Buscar el KO a vida o muerte con alguien como Mayweather me parece una locura, sinceramente.
      Además que el volume punching (además de arriesgado para el que lo hace) no es la estrategia para conseguirlo contra Floyd.Valen más los golpes bien calculados y los huecos que hay que preparar.Mas valen unos tiros bien calculados que impacten claros que no mil que no acierten.
      Última edición por Invitado; 05-10-2012, 03:48 PM.

      Comentario


      • Para ti a dia de hoy Pankra hay alguien mejor que Money?

        Comentario


        • Pienso que no, aunque si que hay alguna gente con posibilidades de ganarle en ciertas circunstancias.

          Comentario


          • Que hijo puta aun me estoy riendo de tu foto con Phoney jajajajajaj que cabron eres

            Comentario


            • Que hijo puta aun me estoy riendo de tu foto con Phoney jajajajajaj que cabron eres
              Ahí estábamos en nuestro prime.

              Comentario


              • Y otra es que por capacidad pulmonar que tengas, a 12 con Money, soltando más y más y estando él fresco y atento, aumentas aún más las posibilidades de KO a la contra cuando hayan pasado un par de asaltos.

                Comentario


                • Y además que las combinaciones lucidoras esas de seis o siete golpes solo les salían bien a Alí y a Leonard.

                  Comentario


                  • pues yo siempre he pensado que a un tio tan inteligente y calculador debes presionarle y desgastarle para luego atacarle a vida o muerte impidiendole que piense fria y tranquilamente, entonces si que te la va a liar, boxeadores "fajadores muy pesados" hay y ha habido unos cuantos, los dos que tu dices son ya la ostia

                    Comentario


                    • Se acabo la tempestad. Menos mal!

                      Comentario


                      • Se acabo la tempestad. Menos mal!
                        Eso parece ¡Ojalá dure!


                        pues yo siempre he pensado que a un tio tan inteligente y calculador debes presionarle y desgastarle para luego atacarle a vida o muerte impidiendole que piense fria y tranquilamente, entonces si que te la va a liar, boxeadores "fajadores muy pesados" hay y ha habido unos cuantos, los dos que tu dices son ya la ostia
                        Y de hecho Cotto llevó una estrategia de presionar, eso sí, de manera inteligente, controlada y aprovechándose o creando los momentos propicios para aplicarla(y hacerlo de manera efectiva).Aplicar presión de manera chapucera como por ej. André Berto no le hubiera servido de mucho salvo quizás para ser noqueado o muy, muy seriamente dañado; en definitiva, para no acertar ni un solo golpe el boricua de unos mil iguales y predecibles (hablando de combinaciones más largas de lo normal y tiradas al bulto, sin preparar el objetivo), todo ello a cambio de recibir en el prceso unos cuantos golpes de Floyd menos numerosos pero más precisos y más contundentes (y que lleguen, mas vale pájaro en mano que ciento volando, que se diría).Un escenario similar a lo que le ocurrió a Arturo Gatti, o las interminables andanadas de golpes repetitivos e iguales que le vimos bloquear y contrar sin problemas viendolos venir en combates como el de N'Dou o Jesús Chávez.Sencillamente el volume punching per se no tiene porque ser lo más efectivo de cara al nocaut o a acertar más y mejores golpes, no contra Floyd desde luego.Cotto llevó una estrategia adecuada de presión calculada y sangre fría, soltándose cuando es el momento de soltarse.

                        Esta tarde he enchufado el pendrive al dvd para ver el combate en condiciones por segunda vez.A continuación daré mi opinión personal sobre la estrategia que ha llevado Cotto, y porqué me parece que es el mejor gameplan para vencerle que se ha hecho hasta ahora (al menos teniendo las características particulares del boricua en cuestion).La semana que viene a ver que ha visto y que opina Juan Manuel Márquez en el Ring de Golpe a Golpe.Ahí va:

                        Cotto se las apañaba para llevar a Floyd a las cuerdas, una vez allí, Mayweather va cortadas las salidas a la par que reducido su rango de movimiento( y por lo tanto también a nivel defensivo como steps hacia atrás, o bien ofensivo impidiéndole la posibilidad de atacar a cotto con ángulos).Una vez que Cotto acorrala a Floyd ahí, entra en distancia con el jab abriendo la defensa de Mayweather, rompiéndole el ritmo y enlazando detrás de ese golpe los subsiguientes golpes de sus combinaciones al cuerpo más luego cabeza, que se hacen preferiblemente en corta distancia (el haber conseguido posicionarse ventajosamente para reducir el rango de movilidad de Floyd teniendole con la espalda a las cuerdas ayudan a encontrar esta distancia corta y mantenerla más tiempo).

                        Busca tenerle como decimos arriconado, golpeando de cerca para no dejarle espacio para sacar sus peligrosas contras de recta, aplicando aquí sí mucha presión a diferentes alturas y muy rápido, impidiéndole pensar y preocuparle de defenderse el mayor tiempo que se pueda.Para esto hace falta ser variado e inprevisible en las combinaciones y no repetitivo y estar usando siempre los mismos golpes.Una de las mejorías que Cotto con respecto a otros combates es que tal vez antes al ver que falla una combinación o es bloqueada, su recurso hubiera sido tirar más de lo mismo repitiendo los mismos golpes y hasta poniéndose nervioso, ahora si es necesario se recoloca tratando de salir de la zona de contragolpeo, e intenta una combinación completamente nueva por sitios diferentes, a menudo asegurándose de abrir un hueco en la difícil defensa del contrario.

                        Creo que la estrategia fué buena, otra cosa es ya que Mayweather sea quién es y sepa desenvolverse en ese tipo de situaciones desfavorables en las que se vió a menudo envuelto en este combate, y sepa también reajustar el gameplan durante los combate para que el tiempo sople a su favor.

                        Me parece que ha sido un combatazo y pienso que menospreciar a Cotto y decir que no ganó porque no quiso -precisamente en esta pelea- no tiene lugar.

                        Comentario


                        • hablando de boxeo este foro se te queda pequeñisimo Pankra, y esto lo digo sin ningun tipo de guasa o cachondeo.

                          Comentario


                          • No te creas colacao, lo que pasa es que algunos mensajes abultan mucho y eso me da importancia.Lo que no me gusta es que no se puedan hacer pbps de boxeo y que al día siguiente solo se esté hablando por hunos o por hotros de discusiones de boxeo vs mma.

                            Comentario


                            • Me konsta que hesas discusiones sueles hempezarlas tu, hai pruevas de hello.

                              Comentario


                              • Los hunos cola, los hunos...Notyla el Huno y sus hordas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X