Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 3: KZ vs. POIRIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Cerrone ha dado un bajón,ahora parece que va remontando el vuelo,pero no lo asemejo aún al bicho de wec ni al comienzo en ufc,cuestión de confianza supongo...
    Hombre, antes de lo de Nate, venía el tío repartiendo repasazos ¿no?

    Comentario


    • no me hagas ni puto caso teseo, acabo de mirar el record de cerrone jajajaja...adivina con quien lo he mezclado por la puta cara...

      es canadiense y su frente tuvo simbiosis con un alien

      Comentario


      • Kickeminick, muy muy loco.

        Es mas Teseo, contra Nick con otro gameplan lo veo igualadisimo, y menudos repasos daba el tio antes de esa, joder.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          es canadiense y su frente tuvo simbiosis con un alien
          Ese Hominick jajaja

          Comentario


          • El otro dia tuve un lapsus yo, confundi al Dong Hyun Kim este con KZ y pense, coño, si Condit lo destrozo y ya esta para tittle shoot... uy, pero si este es mas pequeño que GSP... tanto habra bajado de peso... al final me senti idiota y todo, menuda paja mental me hice.


            KICKE: AKIYAMA ES EL MISMO QUE CUNG LE, QUE NO TE LA DEN CON QUESO!

            Comentario


            • A aldo mas de una vez le han pillado el.low lo que pasa es que tiene gran habilidad y fuerza para evitar el derribo pero te digo yo que al zombi no le va a tirar muchos o cae, no se si se levantara rapidamente o no pero caer cae, ya se vera
              CErrone esta claro que es efectivo y da mucho espectaculo pero a mi no me gusta nada suvmanera de pelear le veo mas garra y potencia que tecnica y habilidad con nate se confirmo y si volvieran a pelear creo que seria igual o peor aunque esta ahi por derecho propio

              Comentario


              • al final me senti idiota y todo, menuda paja mental me hice.
                Bienvenido a mi mundo ¡¡¡
                si te sigue pasando,tendras que empezar a preocuparte...por ahora y mas con esos nombres...puede pasar.

                colacao,lo mismo está miller tmb pensando eso ...que con otro gameplan... jejeje

                Comentario


                • Contra Florian le estaban funcionando los lows pero casi no los tiraba y el motivo (no es excusa del peleador) es que sigue siendo un riesgo. Es lo que contestó cuando Rogan le preguntó que por qué no tiro más lows y fue lo que contestó, que se enfrentaba con un grappler. Lo mismo le preguntó a Quinton en su pelea con Jones y contestó lo mismo: "Jones is a wrestler", aunque Rampage casi no tire low kicks Aldo lo hace mucho mejor pero es que siempre estan los wrestlers pendientes de que tires un LK como oportunidad para tirarte.

                  De hecho Florian tb le estaba tirando lows y cuando Aldo se los devolvía se notaba la diferencia de potencia, pero no le pudo hacer lo mismo que a Faber y creo que este es un poco mejor que Kenny en MMA (no en bjj). Si Aldo hubiera tirado más... pero el sabía a lo que se arriesgaba.

                  Comentario


                  • No sé si estaba puesto el Gracie Breakdown de esta, pero por si acaso, que siempre mola

                    Comentario


                    • Gracias, que bueno el breackdown, son la hostia estos chicos; estos videos son un descubrimiento. ¿Sabeis desde cuando llevan haciendolos?

                      Comentario


                      • pff, yo el primero que recuerdo data del Silva vs. Sonnen I

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          pff, yo el primero que recuerdo data del Silva vs. Sonnen I
                          Pues entonces tengo cosas interesantes para ver, gracias.

                          Comentario


                          • Yo creo recordar que hicieron uno de Lesnar contra Mir II

                            Comentario


                            • En su canal de youtube están todas las que han sacado

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X