Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Indignación máxima con los farsantes de las MMA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Indignación máxima con los farsantes de las MMA

    Os comento:

    a ver si la indignación y la rabia del momento me deja explicarlo bien y por partes

    yo por problemas de salud he tenido que dejar de entrenar y dar clases durante un tiempo

    ya hace unos años un individuo de un gimnasio de Sarria donde yo entreno se dedicaba a dar clases de boxeo sin más referencia que las revistas de culturismo

    el sujeto en cuestión es un pseudo culturista venezolano que aprovecha que estamos en un lugar pequeño donde se desconocen muy mucho lo deportes de contacto para llenar clases de chavalitos que flipan con sus historias

    llegaban los chavales de entrenar con el a mis entrenamientos desconociendo que se usa un bucal, unas vendas, guantes y no guantillas de karate!!!! de boxeo hablo, eso sin comentar las películas de técnicas que se suponían perfectas


    pero lo que ya me acaba de reventar por todos lados y ya no se ni que hacer con el individuo es que ahora a mi vuelta, que estoy recomponiendo el equipo y tal

    hablando con los chicos descubro lo siguiente:

    me dicen que da clases de MMA y grappling, que ahora cambio mucho la cosa y controla que no veas

    que les dice que les va a federar en MMA y grappling

    y que tiene la clase llena, que de repente es un dios de algo que no a visto más que en la muscle&fitness

    y que este tipo de cosas no sean denunciables!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    ¿Te conoce en persona? Porque yo me anotaría en sus clases a lo tonto, y le daba un par de repasos de risas delante del alumnado.

    No lo digo de broma, no es el único flipao que enseña valetodo mortal por Galicia, y da verdaderamente pena ver que se lucran con la ignorancia y las ganas de aprender de los chavales.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      ¿Te conoce en persona? Porque yo me anotaría en sus clases a lo tonto, y le daba un par de repasos de risas delante del alumnado.

      No lo digo de broma, no es el único flipao que enseña valetodo mortal por Galicia, y da verdaderamente pena ver que se lucran con la ignorancia y las ganas de aprender de los chavales.
      claro que me conoce, si Sarria solo somos unos pocos miles de habitantes

      es más hace muchos años di clases de kempo en su Gym

      curiosamente al poco tiempo de volver yo a Galicia y de formar un grupo de MMA el puso la actividad en su gimnasio

      si tiene cara para dar y tomar


      y lo que más me jode es que le come la cabeza a los chavales y ellos se creen sus películas

      Comentario


      • #4
        y de que te sorprender¿?

        En ibiza hay gente que en su vida ha entrenado MMA, ni grappling y da clases "porque es CHUCHISU con BOXEO"...
        Llos hay que han pasado de ser gente que sabe un poco de grappling a dar clases de BJJ, hay algún profesor de SAMBO publicitando BJJ "porque vende más..." , uno que entrenó 6 meses de bjj y no solo llegó a ponerse la faixa preta en sus clases si no que llegó a ponerse el cinturón rojo....otro que llegó diciendo que había estado en el equipo de competición de Portillo 2 años....y da clases (yo llame a alguien de portillo y me confirmó que solo había ido dos semanas...) , otro que antes escribía en este foro, que siendo cinturón azul se presentó con sus 120 kilos y una faixa preta en un gym donde daba clases un faixa marrón de roger gracie de 60 kilos.....las finalizaciones en 10 minutos batieron record......y así mil....y tú que vas a hacer?¿ pues seguir tu camino y vivir la vida, que de esto está lleno el mundo muchacho¡¡¡
        Última edición por Tarantino; 05-16-2012, 12:50 PM.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
          y de que te sorprender¿?

          En ibiza hay gente que en su vida ha entrenado MMA, ni grappling y da clases "porque es CHUCHISU con BOXEO"...
          Llos hay que han pasado de ser gente que sabe un poco de grappling a dar clases de BJJ, hay algún profesor de SAMBO publicitando BJJ "porque vende más..." ahora llegó uno que es faixa morada y en el avión le pasaron la preta 2º grado (esto ya se ha arreglado), uno que entrenó 6 meses de bjj y no solo llegó a ponerse la faixa preta en sus clases si no que llegó a ponerse el cinturón rojo....otro que llegó diciendo que había estado en el equipo de competición de Portillo 2 años....y da clases (yo llame a alguien de portillo y me confirmó que solo había ido dos semanas...) , otro que antes escribía en este foro, que siendo cinturón azul se presentó con sus 120 kilos y una faixa preta en un gym donde daba clases un faixa marrón de roger gracie de 60 kilos.....las finalizaciones en 10 minutos batieron record......y así mil....y tú que vas a hacer?¿ pues seguir tu camino y vivir la vida, que de esto está lleno el mundo muchacho¡¡¡
          ya pero me jode sobremanera que un personaje así tenga la clase llena y otros currandonos muuuuuucho el tema, preocupandonos por la gente, teniendo cuidado de no pasarnos en la intensidad sino la gente se pira, comprandole el material a los chavales más nuevos para que puedan empezar, etc nos cuesta un mundo mantener un grupo regular

          y es que es un caso extremo macho de la muscle&fitness al olimpo de las MMA

          Comentario


          • #6
            Por mi zona está pasando con gente de WT que publicitan mma.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Parece un caso digno de investigación.

              Contacta con Pumpy Solutions amigo

              Comentario


              • #8
                QUE verguenza la gente asi , y la pena es que los chabales lo creen , ya se vera su nivel como maestro cuando luchen o no van a competiciones?

                Comentario


                • #9
                  el tiempo pone a TODO EL MUNDO en su lugar... si es bueno dando clases y transmitiendo conocimientos se vera... y si es lo contrario tambien... hoy en dia hay demasiada informacion como para que la gente se deje engañar.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensaje
                    el tiempo pone a TODO EL MUNDO en su lugar... si es bueno dando clases y transmitiendo conocimientos se vera... y si es lo contrario tambien... hoy en dia hay demasiada informacion como para que la gente se deje engañar.
                    Eso está claro, pero luego el tio le dice no te creas lo que lees, es por la envidia y el cara a cara hace más en ocasiones que lo que se pueda leer por aquí.
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Si ves que pumpy no te puede ayudar, llama a cobra y con el azahón lo escamochará....


                      De todas formas un poquito de trabajo o alguna clase gratis con la gente para que vea la diferencia y la calidad y la verdad caen por su propio peso....

                      ...y si no con el azahón en la frente....

                      Comentario


                      • #12
                        ya... el problema quiza segun tu esque intenten vender un super producto cuando no lo es... pero yo conozco gente con un nivel de iniciacion que estan dando clases de grappling... y porq? pues porque en su zona no hay nada... por lo tanto!? esta mal? pues yo creo que no! ya que mas vale hacer poco! que nada! y no queiro decir que este sea el caso... ya que nisiquiera conozco a la persona de la que hablais... cuando yo empece era muy muy facil que te engañaran porque no habia nada de informacion... pero hoy en dia foros como este te dan todo tipo de informacion! asi que cada uno compre la bicicleta que quiera!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensaje
                          ya... el problema quiza segun tu esque intenten vender un super producto cuando no lo es... pero yo conozco gente con un nivel de iniciacion que estan dando clases de grappling... y porq? pues porque en su zona no hay nada... por lo tanto!? esta mal? pues yo creo que no! ya que mas vale hacer poco! que nada! y no queiro decir que este sea el caso... ya que nisiquiera conozco a la persona de la que hablais... cuando yo empece era muy muy facil que te engañaran porque no habia nada de informacion... pero hoy en dia foros como este te dan todo tipo de informacion! asi que cada uno compre la bicicleta que quiera!
                          Que la gente se busque la vida a mi tambien me parece genial, es normal que entrenen sea el nivel que sea si no hay nada
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            hombre cuando empezamos muchos de nosotros a arrevolcarnos por el suelo uno con otros saltandonos las venas del cuello de hacer fuerza intentando seguir lo que veíamos en los videos, pues eramos conscientes del nivel o el lugar de procedencia de las cosas que estábamos aprendiendo. Yo eso no lo veo mal siempre y cuando no les coma mucho el coco , y sea honesto diciendo su nivel o preparación para la hora de impartir clases.

                            Comentario


                            • #15
                              (arrevolcarnos por el suelo uno con otros saltandonos las venas del cuello de hacer fuerza intentando seguir lo que veíamos en los videos,) jijijiji anda que es mentira! los brazos congestionadissimos de hacer fuerza!!! si no se llevaba alguno la cabeza del compañero a su casa! jijijijijiji

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X