Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Indignación máxima con los farsantes de las MMA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    jodeeerrrr!!! como dicen por hay!!! pa mear y no exar gota!

    Comentario


    • #47
      uuuuiiiissssss..... vaya fotito!? Gorilon!!!
      Ja,ja,ja,...Juan Carlos,como veras yo cuando hablo lo hago porque conozco al individuo en cuestion y porque tengo pruebas de lo que digo y como dije antes aqui en Galicia ya estamos empezando a estar hasta los cojones de aguantar a cierta gente.
      Como anecdota graciosa aunque realmente vergonzosa os dire que esta foto me la envio un compañero de entrenamiento y amigo para que la viera en su momento porque en un viaje a Brasil que realizo mi amigo, el mismisimo Cristiano Marcelo le pregunto quien era el Español que tenia esa graduacion y quien lo habia graduado.
      Triste y vergonzoso pero cierto.


      Un abrazo.
      Última edición por GORILON; 05-28-2012, 11:06 PM.

      Comentario


      • #48
        entre el video y la foto...... pa flipar!

        Comentario


        • #49
          Pues sí que estoy en babia yo, y eso que estoy por Galicia también. Me gustaría una explicación sobre esto, digo, no porque me moleste lo que haga el personal por Sarria, que me pilla lejos, sino porque si vas llamando a otros farsantes, tienes que ir con un expediente muy limpio, y en principio ese no parece el caso. Cojo sitio y esperemos a ver la respuesta del implicado.

          Comentario


          • #50
            Eusbanger,teseo,aunque puede ser realmente divertida una explicacion sobre esto y seguro que a Cristiano Marcelo tambien le gustaria,los equipos serios que hay en Galicia ya la sabemos y como suele decirse una imagen vale mas que mil palabras y hay cosas que sencillamente no se pueden explicar.
            Bueno,para ser honestos tendre que decir que mi amigo si que le explico porque tenia esa Faixa puesta y porque pero como comprendereis no puedo reproducirlo aqui porque tendrias que cerrar el hilo.;)
            Por cierto,esto no es una simple coincidencia ya que en la esquina de este señor las tres veces que compitio esta uno de los instructores del CAMM,sobre el que en su dia cree un post avisando a todos los foreros sobre esta gente y de la que se nos venia encima aqui en Galicia si dejabamos que este tipo de individuos camparan a sus anchas en nuestra comunidad autonoma y que es un maestro en el arte del ninjutsu,el arte de las sombras.
            Dios los da y ellos se juntan.

            PD:Bueno chicos,me voy a ver "Entre pillos anda el juego" de Eddie Murphy.;)

            Comentario


            • #51
              Si me disculpais, yo paso de entrar al trapo en este asunto, como ya he dicho paso del tema y mi único comentarío es "que flipo", pero que tambien digo, que si la gente es feliz, pues me alegro. Mi gran suerte es que no vivo de estos deportes por lo tanto no me quitan el pan, y tampoco me dan pena los supuestos engañados, vivimos en un mundo saturado de información y quien no la encuentra es porque no quiere.

              Si son felices a mi me vale jajajaja.

              Comentario


              • #52
                yo si que flipo

                por varias cosas

                y voy por partes

                primero, yo no tengo nada que esconder

                a lo de la foto ya se explico en su momento (no es un cinturón de bjj), jamas dije que sea maestro de nada ni mucho menos de bjj que todos aquí saben soy blanco ya que nunca llegue a graduarme

                entrenábamos con gi con los chicos porque fuimos hace como 3 años (o más no recuerdo exactamente) a la copa Gracie

                como comente en otro post no hace mucho, empece en este mundillo de la forma más friki posible y me arrepiento mucho de muchas cosas pero de esa época de la foto no creo que pueda criticarseme nada a mi personalmente (más que el fallo de salir con ese cinto en una foto, cosa que ni cuenta me di)

                precisamente porque no hice las cosas bien, por desconocimiento, por juventud, por no tener un buen referente en su momento...a día de hoy se como son las cosas y como se hacen

                y hay cosas que me duelen y punto

                como digo empece en este mundillo de la forma más friki posible pero por suerte por el camino me encontré con gente buena, profesional y ética que me enseño como se hacen las cosas (Mathias Ribeiro, Kabça, Julio Girino, Felipe Werdum y muchos otros)
                a estos les doy las gracias por enseñarme lo que son las MMA, el BJJ, el grappling

                y a otros por ayudarme cuando me hizo falta...Antelo y su gente por ejemplo ya que nombráis por ahí

                dicen que de bien nacido es ser agradecido y yo intento serlo

                lo que veo es mucha falsedad

                BorjaMMA es mi hermano eso lo sabe todo el mundo (incluso se lo comente al Admin cuando quiso hacerse una cuenta) y??

                Con David ya no me sorprende, pero de ti Gorilon

                que me lleve bien con Antelo te molesta o que??

                no entiendo tu actitud a estas alturas cuando antes bien que estabas donde hiciera falta y eras el más amigo de la gente que ahora criticas

                yo en "tu" momento me mantuve al margen ya que contigo jamas tuve nada, y escuche muchas versiones la verdad...pero no me venia a nada

                lo dicho, empece mal si...lo digo y no tengo nada que esconder

                pero tanto que habláis, yo me subí a un ring, pise un tatami y me metí en una jaula (y espero que mi salud me permita seguir haciéndolo)

                puedo perder o ganar pero no le falto al respeto a nadie

                si tenéis algún problema, lo siento chavales

                yo estoy aquí para lo que sea, no tengo ningún problema

                Comentario


                • #53
                  Lo cierto es que yo tambien flipe un poco en su dia con los posts de Kurai en hispagimnasios y tal, pero bueno, tambien es verdad que la gente se equivoca y lo importante es saber rectificar y reconocer que nos equivocamos y a partir de ahi intentar trabajar y evolucionar de manera realista y lo mas importante sin engañar a la gente.

                  Si os conoceis quizas lo mejor es que lo charleis en persona y limeis diferencias. Por experiencia propia y aunque no siempre es posible, lo mejor es intentar llevarse bien y hacer cada uno su trabajo sin interferir en el de los demas.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Lo cierto es que yo tambien flipe un poco en su dia con los posts de Kurai en hispagimnasios y tal, pero bueno, tambien es verdad que la gente se equivoca y lo importante es saber rectificar y reconocer que nos equivocamos y a partir de ahi intentar trabajar y evolucionar de manera realista y lo mas importante sin engañar a la gente.

                    Si os conoceis quizas lo mejor es que lo charleis en persona y limeis diferencias. Por experiencia propia y aunque no siempre es posible, lo mejor es intentar llevarse bien y hacer cada uno su trabajo sin interferir en el de los demas.

                    Un saludo.
                    lo dicho Pablo, yo no tengo ningún problema

                    Comentario


                    • #55
                      Como veo que te encuentras sorprendido por mi intervencion y dado que das tu explicacion sobre la fotografia en cuestion te dare mi opinion al respecto.
                      a lo de la foto ya se explico en su momento (no es un cinturón de bjj), jamas dije que sea maestro de nada ni mucho menos de bjj que todos aquí saben soy blanco ya que nunca llegue a graduarme
                      La verdad es que desconozco si esta fotografia ya estaba publicada y se habia comentado algo referente a este tema en este foro pero en el tiempo que en el que yo formo parte de el no habia visto nada y por la reaccion de otros foreros parece ser que muchos otros tampoco, pero bueno...a lo que voy...dado que no aclaras nada,barajo ciertas hipotesis...
                      A - Ya que dices que eres Faixa Branca podria ser que se te hubieras olvidado la Faixa y te prestaran un cinturon rojo pero he aqui la cuestion...¿En la mayoria de Artes Marciales el cinturon rojo representa un grado de los mas altos o el decimo grado y yo me pregunto,cual de las personas que sale en la fotografia lo ostenta,ya que por la edad no me salen las cuentas?...¿O que persona que no sale en la foto lo posee,ya que en España no creo que se encuentren muchos cinturones rojos sean del Arte Marcial que sean?
                      B - Podria ser que el cinturon rojo sea tuyo y pertenezca a otro Arte Marcial pero por tu edad tampoco me salen las cuentas, entonces,como tambien ostentan el cinturon rojo los fundadores de un sistema,¿es ese el caso?...¿has creado un Arte Marcial y ostentas el cinturon rojo?...pero si fuera asi...¿Porque no utilizas el Kimono del Arte Marcial al que corresponda y utilizas uno de BJJ?...¿Das clase de BJJ y se te olvido la Faixa?...¿LLevas la Faixa que te corresponde porque es de otro Arte Marcial y se te olvido el Kimono?...porque por supuesto que esto no es intencionado para que parezca lo que no es y engañar a los incautos como hacen los guerreros de las sombras del Centro de Entrenamiento de Santiago de Compostela,¿no?...
                      C- Si fue la Faixa lo que se te olvido y dabas una clase de BJJ,¿Como es posible si afirmas ser Faixa Branca?...
                      de esa época de la foto no creo que pueda criticarseme nada a mi personalmente (más que el fallo de salir con ese cinto en una foto, cosa que ni cuenta me di)
                      Pues dejame decirte que con la explicacion que has dado sobre la fotografia y no explicar nada es mas o menos lo mismo por lo tanto me imagino que entenderas los comentarios de los foreros y las caras de asombro con la mia incluida y la de Cristiano Marcelo.
                      Otra cosa que me sorprende es que no te des cuenta ni de la Faixa que te pones ya que es lo primero que haces para cerrar el Gi y mas si es una Faixa Vermelha.A lo mejor es que en Lugo abundan mucho...yo es que en Persona todavia no he visto ninguna y eso que tuve la oportunidad de estar con Rorion Gracie hace años y de aquella ni el la tenia.
                      como digo empece en este mundillo de la forma más friki posible pero por suerte por el camino me encontré con gente buena, profesional y ética que me enseño como se hacen las cosas (Mathias Ribeiro, Kabça, Julio Girino, Felipe Werdum y muchos otros)
                      a estos les doy las gracias por enseñarme lo que son las MMA, el BJJ, el grappling
                      Pues siento desilusionarte pero alguno de los que nombras que dices haber sido tu Mestre parece ser que no te conoce de nada y dice no saber quien eres,aunque la verdad,no si es verdad y simplemente has sido uno de tantos que pasan por un Gym una temporada y desaparecen sin mas y al cabo del tiempo no recuerdan ni sus nombres o mas bien que se acuerdan perfectamente y se hacen los locos para que no se los relacione contigo por que estaran al tanto de cosas como esta y les habra parecido una ofensa hacia el Arte Suave.La verdad no lo se...pero parece ser que nadie se acuerda de nada...que curioso...
                      BorjaMMA es mi hermano eso lo sabe todo el mundo (incluso se lo comente al Admin cuando quiso hacerse una cuenta) y??
                      Esto lo comentaba porque de la gente de Galicia que entro el unico que opino a tu favor fue tu hermano y logicamente por eso opino a tu favor.Par que las cosas esten claras,nada mas.
                      que me lleve bien con Antelo te molesta o que??
                      Que te lleves bien o mal con el Sr.Antelo es una cosa que me es completamente indiferente y ademas el unico que podria salir perjudicado ahi eres tu.
                      no entiendo tu actitud a estas alturas cuando antes bien que estabas donde hiciera falta y eras el más amigo de la gente que ahora criticas
                      Eso ya lo explique en el post correspondiente detalladamente pero por si alguien no lo leyo,resumiendo,vengo a explicar que soy una persona seria y en el momento que se me proponen una serie de pufos decido no aceptar y ahi explico la clase de Puferos que son como diria el bueno Pumpy,el cual por cierto,deberia de dedicarles una de sus poesias.
                      yo en "tu" momento me mantuve al margen ya que contigo jamas tuve nada, y escuche muchas versiones la verdad...pero no me venia a nada
                      Es cierto lo que dices y la verdad es que no me has hecho nada pero despues de recibir esa fotografia y unos cuantos enlaces a cada cual peor que quieres que piense...¿Has visto los comentarios de asombro de otros luchadores y lideres de otros equipos despues de ver la fotografia,el video,el enlace...?...¿Acaso soy yo el unico sorprendido?...
                      pero tanto que habláis, yo me subí a un ring, pise un tatami y me metí en una jaula (y espero que mi salud me permita seguir haciéndolo)

                      puedo perder o ganar pero no le falto al respeto a nadie
                      Cierto,al igual que todos lo que han entrado despues de mi primera intervencion los cuales tambien son competidores o lo han sido y entre los cuales me incluyo y por eso tienen todo el derecho de hablar y de opinar.
                      Y como tambien es verdad que por lo menos en las intervenciones tuyas que yo haya visto no le faltas al respeto a nadie te contesto a tus comentarios con intencion de que puedas entender el porque de mi intervencion y la sorpresa de muchos pero a mi parecer no has dado ninguna explicacion convincente sobre el material aportado y tampoco has respondido despues de estar criticando en este y otros post a otras personas que tengo que decir que yo no las conozco de nada pero que por lo menos uno es un instructor de KFM en uno de los casos o de lo que que sea pero que aunque nos pueda parecer ridiculo se han formado con Justo Dieguez con Andy Norman o con quien sea pero si tu no eres instructor de Grappling,eres Faixa Branca de BJJ y no eres instructor de Thai,Boxeo,Kick Boxing,...y dices que en Lugo no hay nadie que imparta estas disciplinas osea que no tienes formacion y luego dices que tu das clases mi pregunta es...¿De donde te viene el conocimiento y como es que das clases de MMA entre otras cosas?...
                      No creo que exponer todo esto y pedir explicaciones sea faltarte al respeto pero si algun dia pretendes que alguien te tome en serio y pretendes entrenar en serio primero deberias empezar por formarte en alguna disciplina con un instructor o un Mestre cualificado y no intentar justificarte diciendo que tenias dieciocho años y que eras un Friki porque aqui todos hemos tenido deciocho años y todavia no he visto a nadie nada mas que a ti con un cinturon rojo y creando empresas mundiales y lo que si vi es a gente de esa edad e incluso mas pequeños siendo campeones en sus respectivas modalidades y respetenado el arte y la escuela que representan.

                      PD:Con esto termino y espero haberte aclarado el porque de mi intervencion y admin no te preocupes que aqui dejo el tema.
                      Mis comentarios he justificado y mis prubas he aportado.
                      Al final me parece a mi que aparte de hacer un campeonato especial para Pretas van a tener que organizar uno para Faixas Vermelhas.;)

                      Comentario


                      • #56
                        uuuuffff.... te lo has currado goliron!jijijij
                        mira Kurai... lo que no puedes hacer es sentirte SUPER,SUPER ofendido porq en tu zona alguien esta haciendo las cosas mal cuando tu no pareces haberlo exo mejor que el.... Realmente llegue a creer tus palabras! pero como alguien puede criticar a los demas cuando tu tecnica y formas pueden ser las MAS CUESTIONADAS!?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                          ...
                          precisamente porque no hice las cosas bien, por desconocimiento, por juventud, por no tener un buen referente en su momento...a día de hoy se como son las cosas y como se hacen
                          ...
                          Desde luego que sí, y yo el primero y sé de muchos más que empezamos en esto del grappling y las mma a base de vídeos y hacer el tonto en el tapiz hasta que vas encontrando gente que te oriente mejor, pero precisamente lo que haces en este hilo es criticar a alguien que en tus propias palabras "se cree un dios en algo que no a visto más que en la muscle&fitness".

                          Vaya, que tú y yo no nos conocemos personalmente -creo, corrígeme si me equivoco- y evidentemente no tengo nada contra ti, pero ¿no crees que indignarte de esa forma con alguien que parece estar en un punto en el que tú mismo estuviste en cierto momento es algo incongruente?

                          Yo de un tiempo a esta parte estoy cansado de ver cómo ofrecen clases de K-1, mma e incluso valetudo en gimnasios de fitness como actividades normales y corrientes, impartidas por instructores sin la formación adecuada. Qué coño, llevo años viendo gente dar clase de lucha sin tener ni puta idea, así de claro, pero tenemos que asumir una cosa, estamos en el siglo XXI, en la era de internet y la información, y quien no sabe con quién está trabajando es porque no le sale de los cojones, y si siguen con esa persona es porque están a gusto. Lo ha dicho Robinson y no puedo estar más de acuerdo, cada loco con su tema y mientras cada uno sea feliz, que disfrute, yo no me rasgo más la camisa por este tipo de cosas.

                          Comentario


                          • #58
                            Madre mía Gorilón, has rescatado un post mio en Hispagimnasios del 2009.
                            Teseo ha resumido lo que todo el mundo ha pensado a las mil maravillas.
                            Si me permites un consejo constructivo centrate en entrenar y en competir disfrutando lo máximo posible que eso es lo que te va a aportar más satisfacciones y que "juzguen" si tienen que juzgar la gente que por trayectoria y experiencia tienen la autoridad moral para hacerlo.

                            Comentario


                            • #59
                              Kurai rectificar es de sabios, has rectificado de lo que hiciste mal en su dia y eso hay que valorarlo. Rectifica el fallo que has tenido creando este post tambien donde criticas algo parecido a lo que hiciste tu y aqui no pasa nada.

                              Nunca es tarde para hacer las cosas bien yu todos cometemos errores.

                              PD. Me contratas para la empresa de clase media/alta??? xdddddd

                              Fuera coñas un saludo.

                              PD2. Gorilon, no seras Mercedes Mila con otro nick no jjj menuda investigacion.

                              Comentario


                              • #60
                                Me parece a mi, y aquí hablo por varios de los que escribís

                                que solo leemos lo que queremos leer

                                o solo entendemos lo que queremos entender

                                dije empece en este mundillo de una forma friki, desde un teclado (el mundillo de las mma y el grappling que no en el de las artes marciales)

                                yo jamas gane un duro de esto

                                aparte de eso, yo no empece a dar clases (o dirigir entrenamientos) hasta después de volverme de Madrid a Galicia, de MMA y Grappling hablo

                                en Madrid entrene en el Barcelo, donde como todos sabéis se imparte (o en su momento) Boxeo, kick, bjj, Grappling, MMA, etc

                                entrene con Valenciano, Navascues, Javi Vega, Rafi Zouheir y un largo etc en estas disciplinas (boxeo y kick/thai)

                                entrene con Mathias Ribeiro, Kabeça, Julio Girino, Felipe Werdum, Cirile, Reyes, etc...hasta en 3 ocasiones con Fabricio Werdum y en dos con Mario Reis (bjj/Grapplin/MMA) por poner ejemplos que seguro se me olvidan muchos nombres

                                esto solo en mi etapa en Madrid

                                acudí a todos los seminarios que pude (incluso organice uno con Andre Amorim en lugo antes de irme a Madrid) de thai, de kick, de MMA, etc

                                es decir yo me vine de Madrid y monte un grupo para poder entrenar y llegar a competir ya que ya estaba en ello con Felipe en el Werdum Team (y aquí no había nada)

                                no daba clases mientras frikeaba en mis inicios en hispagimnasios, haber si entendemos las cosas

                                que tu Gorilon preguntes de donde me viene el conocimiento si que es curioso, igual que lo es la procedencia de muchos otros...cosa que me da igual solo lo comento por tu insistencia

                                yo más claro no puedo hablar y repito: no tengo naaaaaaada que esconder

                                estoy aquí para quien quiera


                                respecto a este post, critico esa forma de trabajar SI

                                y lo sigo haciendo, yo tengo una base, se de que van las cosas, no engaño a nadie, no creo haber puesto en riesgo la integridad física de nadie, no vendo nada, no le meto pájaros en la cabeza a nadie

                                en fin el que lo quiera ver bien y el que no también

                                ---------------------------------------

                                por otro lado: yo no necesito que ningún amiguito me defienda tío (si tu y alguno más pensáis que engañáis a alguien con vuestras estrategias de pseudomarketing personal os equivocáis), si mi hermano quiere expresar algo lo hace y punto para eso esto es un foro

                                si crees que escribiendo más o omitiendo lo que te parece y resaltando otras partes quedas mejor y eres más way adelante

                                yo repito por enésima vez que no tengo nada que esconder

                                y tus rabietas de patio de colegio me las paso por el forro

                                más claro??

                                un abrazo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X