Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Indignación máxima con los farsantes de las MMA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensaje
    ya... el problema quiza segun tu esque intenten vender un super producto cuando no lo es... pero yo conozco gente con un nivel de iniciacion que estan dando clases de grappling... y porq? pues porque en su zona no hay nada... por lo tanto!? esta mal? pues yo creo que no! ya que mas vale hacer poco! que nada! y no queiro decir que este sea el caso... ya que nisiquiera conozco a la persona de la que hablais... cuando yo empece era muy muy facil que te engañaran porque no habia nada de informacion... pero hoy en dia foros como este te dan todo tipo de informacion! asi que cada uno compre la bicicleta que quiera!
    si esa no es la cuestión

    si de nivel principiante estuviésemos hablando

    si de algún conocimiento estuviésemos hablando

    si lo de la muscle&fitness a dar clases de MMA y Grappling es literal no es ninguna exageración ni metáfora ni nada

    y yo soy el primero que siempre llevo a entrenar a los chicos con todo el mundo que se pueda, a mi me gusta que vean cosas nuevas, que entrenen con gente diferente, etc

    más te digo, yo estuve durante los 3 últimos años dando clase sin cobrar un duro al del gym para que la cosa fuera subiendo y aunque no hubiese muchísima gente al del gym le rentara tener las horas ocupadas

    currandelo muchisimo, haciéndole ver a la gente que las MMA no son nada raro (porque esto no es Barcelona ni alrededores)

    comprandole el material a los chavales nuevos de mi bolsillo

    llevando a la gente a otros gyms pagando siempre yo los desplazamientos etc

    y que de repente venga un friki a tirar por tierra todo mi trabajo (repito que vuelvo después de tiempo sin poder entrenar)

    Sarria (Lugo) es un lugar pequeño, lo más que hubo antes fue Karate y Taekwondo, el kick sonaba mortal, MMA ni siquiera sonaba, etc

    ---------------------------------------

    a ver si lo puedo explicar ummmmmmm es como si yo de repente me miro una revista científica (mejor dicho un a cnr o algo así)y me apetece dar clases de física cuántica y me publicito como el Einstein Español garantizando a mis alumnos ingresar en la Nasa a corto plazo

    o como si de repente uno que ve un documental de animales en la dos decide que es un crack de la naturaleza y va a dar clases de toreo, publicitándose como el maestro español con mayor tradición

    como se trataría en ambos mundillos a esta gente??

    no se, yo me siento muuuuuuy indignado

    Comentario


    • #17
      Esta claro que si en algunos sitios no hay gyms que impartan esas modalidades no esta mal que si alguien sabe un poco , aunque tenga un nivel basico enseñe y ayude a la gente que quiera aprender , menos es nada , claro que si promete cosas falsas o engaña a los chabales pues ¡¡claro que esta mal !! pero hoy en dia es dificil que la gente se deja engañar y mas en cosas como estas , que si hablas sin saber antes o despues vas a quedar en evidencia.

      Comentario


      • #18
        Lo peligroso es que uno acaba creyéndose sus propias mentidas, y como un chaval de estos con el coco comido salga a pelear, pues le pueden hacer daño de verdad, y eso no es bueno para el deporte, y por supuesto para el chaval!

        Comentario


        • #19
          No si por eso no me preocupo que competir no compiten ni creo que lo hagan nunca pues el individuo este no tiene contacto ninguno en el mundillo

          Comentario


          • #20
            Ademas,algunos intentan vetar a luchadores con conocimientos mas que demostrables con la excusa de que saben Bjj,pero las MMA no son solo Bjj,lo peor es que por dinero y envidia tratan de desprestigiar el trabajo de otro delante de los chavales.

            Comentario


            • #21
              algun dia alguno de sus chicos le dara por preguntar o curiosear por internet... o a alguien que tenga un nivel medio pasar a provar por ese gim... en ese momento creo que su castillo de mentiras se vendra abajo! bueno... no lo creo... estoy seguro! yo he estado en clases donde el instructor/maestro no ha querido ni esplicar tecnicas en mi presencia! porque seria!?
              sigo pensando que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio!!! si tu trabajo es bueno... pues tranqui! piensa que alfinal esta enganxando a gente a las m.m.a que posiblemente acaben buscando mas nivel tecnico del que el les pueda dar!!!

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensaje
                algun dia alguno de sus chicos le dara por preguntar o curiosear por internet... o a alguien que tenga un nivel medio pasar a provar por ese gim... en ese momento creo que su castillo de mentiras se vendra abajo! bueno... no lo creo... estoy seguro! yo he estado en clases donde el instructor/maestro no ha querido ni esplicar tecnicas en mi presencia! porque seria!?
                sigo pensando que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio!!! si tu trabajo es bueno... pues tranqui! piensa que alfinal esta enganxando a gente a las m.m.a que posiblemente acaben buscando mas nivel tecnico del que el les pueda dar!!!
                si Juan Carlos si tienes toda la razón pero hay cosas que duelen, es como que te tocan algo muy tuyo y alguien que conoces y sabes perfectamente que no tiene ni idea de lo que habla

                y si el tiempo pone a todos en su sistio pero mientras el tiempo no pasa te esta jodiendo lo suyo

                y lo de que mientras esta acercando a gente a las MMA casi es lo que más me preocupa pues el caso es de que forma y que imagen les esta dando a esos chicos de lo que son las MMA (por que alguno para pensar que MMA y preshing es lo mismo)


                ya se que es cuestión de tiempo y que las mentiras tienen las patitas cortas pero es eso las cosas duelen cuando te tocan algo que sientes muy tuyo

                creo que en esto que te estoy diciendo me entenderás perfectamente

                un abrazo

                Comentario


                • #23
                  si.. lo entiendo. pero tu piensa siempre en tu trabajo... en lo que tu puedas hacer para mejorar... yo tengo varios gim que ofrecen lo mismo que yo por la zona... y en realidad no me preocupa demasiado... los que van alli saben lo que buscan (la mayoria) y los que vienen aqui tambien.
                  y si no te quedas tranquilo... propon un entreno conjunto para intercambiar conocimientos...jijijii ( aunque posiblemente no quieran)

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensaje
                    si.. lo entiendo. pero tu piensa siempre en tu trabajo... en lo que tu puedas hacer para mejorar... yo tengo varios gim que ofrecen lo mismo que yo por la zona... y en realidad no me preocupa demasiado... los que van alli saben lo que buscan (la mayoria) y los que vienen aqui tambien.
                    y si no te quedas tranquilo... propon un entreno conjunto para intercambiar conocimientos...jijijii ( aunque posiblemente no quieran)
                    no si lo del entrenamiento conjunto ya se planteo pero no quiere ni hablar del tema

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                      no si lo del entrenamiento conjunto ya se planteo pero no quiere ni hablar del tema
                      Normal que no quiera, ningún farsante quiere. Animo que los que te conocen saben quien es cada uno.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #26
                        KURAI también piensa que es culpa del que se inscribe no consultar todas las opciones y coger la que mas le convenga siguiendo el triangulo de calidad-precio-distancia. Cuales son sus cuotas? porque lo mismo son de los que quieren entrenar MMA, solo por decir que entrenan, no tienen ambiciones dentro del deporte y lo escogen a él por ser más barato (por decir algo, no conozco tus cuotas). Hay que tener en cuenta que no todos los clientes son iguales y unos dirán: es que me queda muy lejos (yo para entrenar BJJ me tragaba 1h de tren), es que allí van demasiado en serio, se pegan muy duro...

                        Sumale que el español es conformista de por sí. Hay gente que exige probar las cosas antes de apuntarse, pero luego no se van a probar a otros sitios.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          KURAI también piensa que es culpa del que se inscribe no consultar todas las opciones y coger la que mas le convenga siguiendo el triangulo de calidad-precio-distancia. Cuales son sus cuotas? porque lo mismo son de los que quieren entrenar MMA, solo por decir que entrenan, no tienen ambiciones dentro del deporte y lo escogen a él por ser más barato (por decir algo, no conozco tus cuotas). Hay que tener en cuenta que no todos los clientes son iguales y unos dirán: es que me queda muy lejos (yo para entrenar BJJ me tragaba 1h de tren), es que allí van demasiado en serio, se pegan muy duro...

                          Sumale que el español es conformista de por sí. Hay gente que exige probar las cosas antes de apuntarse, pero luego no se van a probar a otros sitios.

                          por distancia no es ya que del gym en el que hasta ahora daba clases al suyo no hay más de 100 mentros

                          por cuotas tampoco porque como ya comente antes yo no cobraba un duro (el del gym 20 euros) y el otro si no e entendido mal 40

                          por instalaciones podría ser ya que en el gym que entrenaba yo es un agujero y el suyo es grande y tal

                          el tema no es que tenga más o menos gente, es que la gente este engañada en todos los aspectos

                          y una persona que no sabe ni papa vaya de Greg Jackson, como aquel que ve como se pone una tirita y se hace medico a domicilio

                          a mi para nada me jode la competencia ya que en realidad no lo es partiendo de la base de que yo no ganaba un duro de esto

                          es cuestión personal, de amor a un deporte, de que te toquen algo muy tuyo desde la más absoluta ignorancia y sin el más minino respeto

                          Comentario


                          • #28
                            Buenoooooooooo esto ya es para mear y no echar gota, me acaban de decir que l personaje este no se confoma con dar clases de MMA y Grappling....

                            ahora da clases también de BJJ!!!!

                            venga en serio

                            no hay forma de pararle los pies a alguien así??

                            me manda un mensaje un chico que antes entrenaba conmigo preguntándome donde puede comprarse unos pantalones para entrenar que lleva ya 6 rotos

                            le pregunto pero para entrenar que??

                            y me dice jiu jistsu creo que se escribe así

                            esto ya no hay por donde cogerlo
                            Última edición por KURAI; 05-25-2012, 12:28 AM.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                              Buenoooooooooo esto ya es para mear y no echar gota, me acaban de decir que l personaje este no se confoma con dar clases de MMA y Grappling....

                              ahora da clases también de BJJ!!!!

                              venga en serio

                              no hay forma de pararle los pies a alguien así??

                              me manda un mensaje un chico que antes entrenaba conmigo preguntándome donde puede comprarse unos pantalones para entrenar que lleva ya 6 rotos

                              le pregunto pero para entrenar que??

                              y me dice jiu jistsu creo que se escribe así

                              esto ya no hay por donde cogerlo
                              6 rotos? que entrena con pantalones de karate o taekwondo?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                6 rotos? que entrena con pantalones de karate o taekwondo?
                                Pues no se tío, cuando le dije que para que eran me respondió que se le rompían al darse de ostias y cuando insistí en que para que en concreto fue cuando me dijo que para jiu jitsu

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X