Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Indignación máxima con los farsantes de las MMA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
    Pues no se tío, cuando le dije que para que eran me respondió que se le rompían al darse de ostias y cuando insistí en que para que en concreto fue cuando me dijo que para jiu jitsu
    ostias en jiu jitsu?? pues les esta enseñando el japones porque lo que es bjj

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      ostias en jiu jitsu?? pues les esta enseñando el japones porque lo que es bjj


      pffff es que me enciendo tío

      y lo más bonito es que le digo, pero tío como participáis de esa pantomima?? y me responde: psss lo pasamos bien, liberamos tensión sin preocuparnos de tener que hacer las cosas bien!!!

      dios, es que no se a quien habría que matar primero

      Comentario


      • #33
        Eso es el Club de la Lucha de Brad Pitt!!!
        http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
          Buenoooooooooo esto ya es para mear y no echar gota, me acaban de decir que l personaje este no se confoma con dar clases de MMA y Grappling....

          ahora da clases también de BJJ!!!!

          venga en serio

          no hay forma de pararle los pies a alguien así??

          me manda un mensaje un chico que antes entrenaba conmigo preguntándome donde puede comprarse unos pantalones para entrenar que lleva ya 6 rotos

          le pregunto pero para entrenar que??

          y me dice jiu jistsu creo que se escribe así

          esto ya no hay por donde cogerlo
          Perdona, se refiera a un Kimono?? es decir a un pantalón de kimono??

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por bull Ver mensaje
            Perdona, se refiera a un Kimono?? es decir a un pantalón de kimono??
            me imagino que el problema es que no saben que bjj se entrena con gi y me da que entrenan con pantalón de chándal o pantalón corto eso ya no se

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
              pffff es que me enciendo tío

              y lo más bonito es que le digo, pero tío como participáis de esa pantomima?? y me responde: psss lo pasamos bien, liberamos tensión sin preocuparnos de tener que hacer las cosas bien!!!

              dios, es que no se a quien habría que matar primero
              lo que te dije anteriormente, conformismo de alto nivel. Dejalos allí sabiendo que tu estas entrenando mejores alumnos.

              Comentario


              • #37
                Flipo mucho con todo este hilo, con quien lo inicia, con toda esta indignación y con todo este mundillo en Galicia que es de donde hablamos.
                Conozco a los profesores y a los "profesores" de grappling, mma y bjj de nuestra comunidad y sin entrar en mas detalle FLIPO!

                Solo me queda pasar, como siempre he hecho y las mentiras para quien se las crea, mientras sean felices, cada loco con su tema y yo con el mio....

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Robinson Ver mensaje
                  Flipo mucho con todo este hilo, con quien lo inicia, con toda esta indignación y con todo este mundillo en Galicia que es de donde hablamos.
                  Conozco a los profesores y a los "profesores" de grappling, mma y bjj de nuestra comunidad y sin entrar en mas detalle FLIPO!

                  Solo me queda pasar, como siempre he hecho y las mentiras para quien se las crea, mientras sean felices, cada loco con su tema y yo con el mio....
                  tienes un privado

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                    me imagino que el problema es que no saben que bjj se entrena con gi y me da que entrenan con pantalón de chándal o pantalón corto eso ya no se
                    Eso te iba a decir, que si están entrenando bjj con chándal o yo que se. Llevo 5 años y pico entrenando bjj y sólo tengo dos Kimonos, eso si muy desgastados pero aún no he roto ninguno como para tener que renovarlo por eso.... En fin amigo, supongo que mi consejo te valdrá de poco, pero personas de ese tipo hay muchas por toda España, muchísimas, debes pasar página y crear tu equipo, y tirar para adelante, quién sabe, quizás algún día se encuentren en algún torneo, donde realmente se muestra el potencial de unos alumnos y otros....

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                      Eso te iba a decir, que si están entrenando bjj con chándal o yo que se. Llevo 5 años y pico entrenando bjj y sólo tengo dos Kimonos, eso si muy desgastados pero aún no he roto ninguno como para tener que renovarlo por eso.... En fin amigo, supongo que mi consejo te valdrá de poco, pero personas de ese tipo hay muchas por toda España, muchísimas, debes pasar página y crear tu equipo, y tirar para adelante, quién sabe, quizás algún día se encuentren en algún torneo, donde realmente se muestra el potencial de unos alumnos y otros....
                      si poco a poco se me va pasando la rabia del momento y cada uno a lo suyo

                      gracias bull

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Xtremefighter Ver mensaje
                        Eso es el Club de la Lucha de Brad Pitt!!!
                        JAJAJAJAJAJA Esa fue buena!!

                        Comentario


                        • #42
                          Definitivamente veo que Fightsol es un foro en el que no te puedes permitir dejar de entrar ni un solo dia y por lo que puedo ver tambien veo que los foreros que entran a comentar el post no residen en Galicia a excepcion de Robinson ya que al creador del post y su hermano el forero con el nick borjaMMA no los cuento ya que uno es el creador y el otro simplemente le da apoyo.
                          Flipo mucho con todo este hilo, con quien lo inicia, con toda esta indignación y con todo este mundillo en Galicia que es de donde hablamos.
                          Conozco a los profesores y a los "profesores" de grappling, mma y bjj de nuestra comunidad y sin entrar en mas detalle FLIPO!

                          Solo me queda pasar, como siempre he hecho y las mentiras para quien se las crea, mientras sean felices, cada loco con su tema y yo con el mio....
                          Como veo que Robinson con su comentario informa a todo buen entendedor y como suele decirse a buen entendedor pocas palabras pero lo hace de una forma casi demasiado correcta y sutil y a lo mejor no todos los foreros son buenos entendedores pues aparte de coincidir con el en lo expresado yo voy un poco mas alla y presento una serie de pruebas para que no haya lugar a equivocaciones porque me parece que de no ser asi aqui en Galicia esto podria dar lugar a que empezaran a ubicarse en nuestra comunidad autonoma mas de un farsante como dasafortunadamente ocurrio con la gente del CAMM.
                          Aqui os dejo una fotografia del señor Kurai con Gi de color negro marca Koral y por lo que puede verse la Faixa Vermelha que segun el sistema de graduacion de la IBJJF es la que ostentas cuando posees el noveno grado y en la que tambien se pueden ver a su lado parte de los mienbros de su equipo de competicion a los que tambien los instruye en BJJ sin Gi.(Casualmente lo que el estaba comentando de ese otro supuestamente farsante)
                          Ahora esperemos que el señor Kurai nos de unas fantasticas explicaciones de quien es su Mestre de BJJ,quien es su entrenador de MMA y de Grappling.
                          Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • #43
                            uuuuiiiissssss..... vaya fotito!? Gorilon!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Me gustaria saber como se le ha quedado la cara a mas de uno despues de haber visto semejante cosa y enterarse de que tenemos ante nosotros al mas alto grado del BJJ de nuestro pais y uno de los pocos que hay actualmente en el mundo.
                              Con esto quiero dejar claro que en Galicia estamos empezando a estar hasta los cojones de tener que aguantar a ciertos individuos que aprovechandose de que no saben su historial escriben en los foros como si de autenticos Luchadores o Instructores se tratara cuando todos aquellos que los conocemos compartimos una misma opinion y son el hazme reir de todos.
                              Ahora un enlace de otro foro con una de las supuestas empresas creadas por esta misma persona que parace ser que hasta hace poco mandaba a la gente via facebook.

                              Comentario


                              • #45
                                Menudo torpedazo gorilon... bueno, veamos si el tema tiene explicacion porque si no de verdad que es para fliparlo...

                                Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X