Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Barnett se presentó con 112 kilos, no sé si eso tendrá algo que ver. Solía combatir con algunos más. En general creo que Barnett lleva demasiado tiempo alejado de la competición de élite, y de pronto se topa con un top completo, durísimo, en plena forma y antiguo atleta olímpico. No se puede estar fuera seis años y ganarle a alguien así que además tiene justo el estilo que más se le atraganta. Ese paréntesis se tiene que notar más todavía a su edad. Lo de Barnett es una pena para el aficionado, porque es de esos luchadores que nunca van a tener un palmarés a su altura. Me parece que ya no podrá llegar al nivel de talentos como Cormier, Dos Santos, Caín etc, aunque desde luego puede todavía tener dos años bastante buenos en UFC. Me gustaría verle contra Mir, el aparentemente renovado Hunt, Struve, Minotauro de nuevo, Werdum... pero los bicharracos son demasiado ya para alguien de esa edad que lleva el tipo de carrera que lleva desde el 2006.

    Comentario


    • Yo no lo digo porque viese especialmente mal a Barnnett ( para los tiempos que corren), pero se veía mucho más rápido a Cormier, con más pegada, técnica similar, mucho encaje (barnnet tampoco va mal de eso pero está mucho más desgastado ya), el cardio fué quedando claro que Cormier lo tiene perfecto y no da bajón, y en el suelo Barnnet es donde podía ganar pero a ver quién derriba a Cormier.Así pues a poco de empezar el combate ya me quedó claro como iba a ser.

      Barnnett lo ha hecho muy bien en cualquier caso, y haber aguantado hasta el final dando un combate competitivo ya es un mérito.

      Comentario


      • Joder Pankra me alegra que veas así a Cormier.

        Comentario


        • Joder Pankra me alegra que veas así a Cormier.
          No soy fan suyo ni de sus guarrerías dicho sea de paso.

          Comentario


          • Dicen que Barnett se rompió la mano en el round 1, quizás por eso se le escapó la llave de talón. No suele dejarlas escapar

            Comentario


            • Bueno, 'mucho' encaje, me parece demasiado decir, la rodilla del 1er round tampoco la aguantó sin moverse rollo Khari. Pero sí que aguanta bien las hostias, parece, veremos con algún striker. Yo lo pondría con algún top y el que gane title y la siguiente pelea de título se acaban las gilipolleces con el Demolition Man imponiéndo su reinado anabólico durante varios años.

              Comentario


              • Bueno, 'mucho' encaje, me parece demasiado decir, la rodilla del 1er round tampoco la aguantó sin moverse rollo Khari. Pero sí que aguanta bien las hostias, parece, veremos con algún striker.
                A eso me refería yo, tampoco pretendía llevar su encaje hasta esos niveles.

                Yo lo pondría con algún top y el que gane title y la siguiente pelea de título se acaban las gilipolleces con el Demolition Man imponiéndo su reinado anabólico durante varios años.
                Contra Overeem no tiene nada que hacer dicho quede.

                Comentario


                • eso habrá que verlo

                  Comentario


                  • lo que habria que ver es lo que quedaria de overeem sin los caramelos, featherweigh????

                    Comentario


                    • flyweight, creo yo, que se prepare Uncle Creepy!

                      Nada, yo creo que el tema está en administrarlo de otra forma, si no lo habían pillado hasta ahora es que maneja el tema perfectamente. Será ser más prudente o cambiar un par de hábitos.

                      Comentario


                      • la verdad es que toda esta historia ha sido muy rara, no se que pensar porque que le hiban a hacer un control lo sabia hasta mi mama, tan tontos son??? porke strikeforce llevara los mismos controles que ufc dependiendo del estado, aunque en strikeforce tampoco ha peleado tanto
                        sea como sea el combate de pesados que mas me apeteceria seria el overeem vs dos santos despues un cormier vs cain y tambien estaria wapo el shane del rosario vs werdum, a barnett le pondria a mir si perdiera con dos santos a ver si se esta haciendo mayor de verdad o cormier es la ostia, lo que estan tardando en llevarse a ufc a barnett y cormier y ademas seria dificil que este se pegara con cain a menos que estuviera el titulo en juego, tambien podrian traer a konrrad a ver
                        Última edición por noty; 05-20-2012, 10:58 PM.

                        Comentario


                        • konrad que se quede donde está que ya bastante nos duerme en bellator.

                          El control lo sabían? Si fue 100% sorpresa, nunca se había hecho en una rueda de prensa 3 meses antes del combate, los pillaron a todos de sopetón, lo raro es que solo cazasen a Overeem. Alisteroid debería haber sospechado que podían jugársela en USA, no era necesario ir todo puesto para 1 semana de entrevistas, creo yo, vamos.

                          Comentario


                          • Si Pica sino el traje no le quedaba como a el le mola.


                            Por otro lado estoy con Kicke, me río yo de Cormier no tenga nada que ver con Overeem. A ver si caemos en que esto no es K1 y aquí se pelea donde Cormier diga. Podía ser un festival de proyecciones como hace tiempo no se ve.

                            Comentario


                            • Buena pelea, muy muy guerreros los 2.

                              Cormier, es todo un luchador MMA, se ha adaptado bien y rapido. Barnett, una jodida leyenda y uno de mis preferidos, aunque lo cierto es que Cormier gano la pelea justamente.

                              Gesias me ha decepcionado un poco en esta pelea.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Si Pica sino el traje no le quedaba como a el le mola.


                                Por otro lado estoy con Kicke, me río yo de Cormier no tenga nada que ver con Overeem. A ver si caemos en que esto no es K1 y aquí se pelea donde Cormier diga. Podía ser un festival de proyecciones como hace tiempo no se ve.
                                Un misil de Overeem al hígado y veremos las fuerzas que le quedan a Cormier para proyectar, suerte si le quedan para respirar sin vomitar sangre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X