Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    En fin, nada que decir, creo que he sido claro en mi anterior post. Espero esa firma.

    Comentario


    • #92
      Porque te aprecio demasiado y te tengo por un buen foroamiguete, esta sera tu firma. Es blanda porque con la paliza que se lleva Barnett ya me parece buen castigo:


      Hola amigos, no puedo evitar sulfurarme cuando leo Fightsol. A veces insulto, otras difamo, otras lanzo vasos por la ventana... hasta he llegado a autonoquearme contra el monitor!
      Ahora me dispongo a sacar unos calculos sobre a que velocidad cortan el aire los jabs de Hunt, sino no dormire!


      Comentario


      • #93
        ahí la llevas pica... te cuadran el firmazo y ademas tocandote los cojones de propina jajajaja perra vida.

        Comentario


        • #94
          imaginaos un capitulo del troll de internet,pero con cositas tipicas de las que nos gusta a nosotros enredarnos...
          me estoy partiendo la polla yo solo imaginandomelo

          Comentario


          • #95
            Kicke, el sabe que en el fondo es d mis mas queridos aqui, como tambien sabe que las ulceras lo sobrepasan. Nos pasa a todos.

            Comentario


            • #96
              Ok, la verdad es que tiene mala hostia, como para decir luego te aprecio jaja Con tu permiso le añadiré una tilde omitida.

              Comentario


              • #97
                Perdon por las faltas, no pongo nunca tildes aqui y deberia.

                Si quieres ni te la pongas, es para hechar unas risas. Ahora si eres tan amable, como se que entiendes mas que yo, que te parecio el kick de anoche de Cormier?

                Comentario


                • #98
                  :/ no me deja ponerla por esto:

                  Tu firma no puede ser superior a 300 caracteres excluyendo código BB.
                  Tu firma contiene demasiadas líneas y debe ser recortada. Solo puedes tener un máximo de 3 líneas. Texto largo puede haber sido implícitamente envuelto, provocando que se considere como varias líneas.


                  Bueno, yo pienso que Cormier es uno de los luchadores más completos del circuito, ahora mismo. Le vi un jab más suelto con Monson, pero claro, también es normal pues no representa tanto peligro. Solo debe mejorar el clinch que con un poco muay thai lo mejorará seguro. Actualmente en HW creo que los únicos con mejor striking (excluyendo a Fedor que lo considero casi retirado después de su anuncio) son Overeem, Minotauro y JDS. No obstante creo que a Minotauro lo ganaría porque ya le cuesta mucho desplazarse como lo hacía antaño. Lo que me gusta mucho es que es de los pocos HW que usan las combinaciones al cuerpo y eso en luchadores con un cardio tan limitado como sus oponentes es letal. Tiene buenos LK, también pero no creo que pueda sacar mucho petróleo de ahí porque la diferencia de alcance hará que algunos HW le respondan con jab y conecten sin problemas.

                  Comentario


                  • #99
                    Si hubieras dicho todo esto de 1as nos ahorrabamos toda la historia...

                    Yo le veo que rueda los golpes, cosa que en MMA se ve poco. Tambien me mola que controla la distancia, nunca quiere fajarse y que haya bronca, siempre esta a una distancia buena, entra pega y sale. Tampoco parece que encaje mal no?

                    Su W ahora mismo me parece el mejor de las MMA, sabia que era la hostia en ello, pero despues de esta madrugada me he quedado flipado. Barnett es muy buen wrestler y en ese terreno lo maltrata, estoy con ganas de ver que dicen Sanka, Teseo y Sugar sobre esto.

                    Comentario


                    • Hola amigos, no puedo evitar sulfurarme cuando leo Fightsol. A veces insulto, otras difamo,
                      otras lanzo vasos por la ventana... hasta he llegado a autonoquearme contra el monitor!




                      PRUEBA ASI

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Si hubieras dicho todo esto de 1as nos ahorrabamos toda la historia...

                        Yo le veo que rueda los golpes, cosa que en MMA se ve poco. Tambien me mola que controla la distancia, nunca quiere fajarse y que haya bronca, siempre esta a una distancia buena, entra pega y sale. Tampoco parece que encaje mal no?

                        Su W ahora mismo me parece el mejor de las MMA, sabia que era la hostia en ello, pero despues de esta madrugada me he quedado flipado. Barnett es muy buen wrestler y en ese terreno lo maltrata, estoy con ganas de ver que dicen Sanka, Teseo y Sugar sobre esto.
                        Yo con el encaje y el rodaje de golpes no me atrevo a decir nada mientras no lo vea con un striker, parece que sí pero son cosas que hay que certificar, supongo que lo veremos pronto en UFC.

                        Comentario


                        • Me sigue poniendo esto:

                          Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje
                          Tu firma contiene demasiadas líneas y debe ser recortada. Solo puedes tener un máximo de 3 líneas. Texto largo puede haber sido implícitamente envuelto, provocando que se considere como varias líneas.

                          :/ pregunta a teseo o kader en el hilo de firmas.

                          Comentario


                          • Mecaguenlaputa ahora me acabo de despertar junto al ordenador en marcha en la cama no vi ni el primer combate!!!!!
                            Voy a buscar por ahi

                            Comentario


                            • Lo tienes en videos Noty, lo he colgado online

                              Comentario


                              • Pues es que es eso, poneis demasiadas lineas/letras. Intentad reducirlo hasta que no os de problemas. Creo que eso solo lo podria llegar a cambiar admin.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X