Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • por cierto madre mia la que se esta liando en el facebook de pummpy soluciones maraton de tres post chinto vs tarantino y pais vasco al mas puro estilo valetudo sin censura, estoy haciendo palomitas

    Comentario


    • pasa link cabron

      Comentario


      • la verdad yo tampoco daba mucho por el me ha sorprendido como ya lo hizo con pezao, se esta cargando a verdaderas piezas en una epoca en la que hay mucha mucha mas tralla que hace 10 años

        Comentario



        • hay tres o cuatro posts en marcha con tropecientos comentarios y sigue subiendo
          hay uno por abajo con una foto de petter griffin que es el mejor
          Última edición por noty; 05-20-2012, 02:31 PM.

          Comentario


          • Jajajaja, Messi se puliría a Pele, y Lebron a Jerry West. Resulta que un post de comentarios del GP acaba en que Cormier acaba con Fedor en 1 seg y que es mejor y más completo, no aprendeis. No solo por comparar carreras o cosas tan obvias como rivales entrentados, sumisiones o ko´s de uno y otro, sino por no poner en PERSPECTIVA las luchas y los momentos.
            En fin, gran pelea de Cormier, muy rápido y fuerte (este no es pequeño para la categoría?) y mal enfocada por Barnett, sin aprovechar su alcance y entrando al juego del intercambio donde salió claramente perdedor. Ese centro de gravedad más bajo tiene que tener alguna ventaja, casi imposible de proyectar

            Comentario


            • mal planteada la pelea no, esque no se puede ser perfecto en todo, cormier por lo visto lo tiene todo para atragantarsele a barnet que arriba poco tiene que hacer con el y no es capaz de llevarselo a su terreno, aun asi a soltado alguna rodillita que hubiera podido daele un disgusto a cormier
              la verdad me apeteceria ver un cormier vs velasquez un monton, aunque sera dificil.....

              Comentario


              • No sé si queda mucho por decir, pero aquí uno que se ha quedado definitivamente prendado de Daniel Cormier. Os prometo que tiene mejor pinta como luchador de mma, que la que tenía como líder del equipo estadounidense de libre olímpica, da miedo macho. Me encanta su boxeo, esas ráfagas que suelta que me recuerdan muchísimo a Fedor por los gestos (las comparaciones son odiosas, pero es que me lo recuerda), y su W está fuera de toda duda, nivelazo de defensa y de ataque (no sé quién lo ha dicho, pero es verdad, no recuerdo otra pelea de Barnett en la que lo derribasen de esa forma). Resumiendo, olé para el moreno, calidad de la buena, ahora que no tarden en llevarlo a UFC para que podamos ver dónde está su techo.



                Bueno y Barnett por mí también a UFC, vaya por delante, yo creo que lo que se vio era una pelea entre dos de los mejores HW del momento, había mucho nivel.



                PD: Lo de los dedos en los ojos y en la cara en general sí que me fijé y a mí personalmente me desagrada bastante, se lo podía ahorrar la verdad, no le beneficia en ningún sentido y afeó un poco la pelea.

                Comentario


                • Le daríais directamente una pelea vs ganador de Jds - Mir?

                  Yo si, por la racha de 3 que trae y quienes son.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Le daríais directamente una pelea vs ganador de Jds - Mir?

                    Yo si, por la racha de 3 que trae y quienes son.
                    o eso,o humillar por el camino a los escalones inferiores y dejar en bragas a gatekeepres...va a ser que si.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Le daríais directamente una pelea vs ganador de Jds - Mir?

                      Yo si, por la racha de 3 que trae y quienes son.
                      Yo lo compro, sin dudarlo.

                      Comentario


                      • Bueno, noty, veo q vas haciendo progresos. Al menos ahora para trollear sobre Fedor no te haces una cuenta fantasma.

                        Comentario


                        • No hay mucho mas que decir, yo a los 20 segundos de empezar el combate no veia bien a Barnett, vamos no tenia nada que ver del que salio con Khari, despues el tocho de Cormier ojito, su box no es que sea extraordinario pero tiene su cosa, me ha gustado su defensa de clinch, su ataque de single no me ha dejado excesivamente entusiasmado porque Barnett llevaba una tension que parecia desnutrido.
                          Aun asi decir pues que Cormier ha tenido merito en salir de la llave de talón aunque cuantas se le suelen escapar a Barnett?, no se no es por quitarle meritos a Cormier que ha ganado justamente en este combate pero Barnett no ha estado.
                          Ahora fijaros la grandeza de las MMA, puede ser que Cormier sea un tipo que por su fisonomia, estilo etc.. se le atragante a Barnett pero mientras veia el combate estaba sustituyendo a Barnett por Hendo y me frotaba las manos de lo que podía pasar.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Bueno, noty, veo q vas haciendo progresos. Al menos ahora para trollear sobre Fedor no te haces una cuenta fantasma.
                            Jajaajajaa pero que cabron que eres jajajajja
                            Aqui siempre igual si uno no opina igual es un troll
                            la verdad que disfrute con la pelea si que es verdad que barnet tiene un nivel de la ostia y cormier ¿de donde cojones lo han sacado? esque barnet parecia un paquete ante una bolita de escarabajo pelotero, y cain le pegara a este enttrenando? no hay ningun video por ahi? lo acabo de volver a ver y ya le vale jajajaajja
                            Última edición por noty; 05-20-2012, 07:51 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                              No hay mucho mas que decir, yo a los 20 segundos de empezar el combate no veia bien a Barnett, vamos no tenia nada que ver del que salio con Khari, despues el tocho de Cormier ojito, su box no es que sea extraordinario pero tiene su cosa, me ha gustado su defensa de clinch, su ataque de single no me ha dejado excesivamente entusiasmado porque Barnett llevaba una tension que parecia desnutrido.
                              Aun asi decir pues que Cormier ha tenido merito en salir de la llave de talón aunque cuantas se le suelen escapar a Barnett?, no se no es por quitarle meritos a Cormier que ha ganado justamente en este combate pero Barnett no ha estado.
                              Ahora fijaros la grandeza de las MMA, puede ser que Cormier sea un tipo que por su fisonomia, estilo etc.. se le atragante a Barnett pero mientras veia el combate estaba sustituyendo a Barnett por Hendo y me frotaba las manos de lo que podía pasar.
                              Yo no me las frotaria tio, la planchada que puede pegarle es pequeña.

                              Comentario


                              • No hay mucho mas que decir, yo a los 20 segundos de empezar el combate no veia bien a Barnett
                                Iba a decirlo.Justo así fué también para mí.Yo a poco de empezar el combate ya sabía que que Barnnett no tenía ninguna posibilidad de ganarlo.Lo bueno es que no me hice muchas ilusiones antes del combate con Barnnett.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X