Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Disculpad mi ignorancia, pero, buscando superficialmente por la red, el concepto de TRT está asociado a un medicamento para tratar los acúfenos, o infecciones y dolencias de los oídos. Como no creo que os refiráis a esto...
      ¿Me podéis dar un curso express sobre el tema?
      Muchas gracias.

      Comentario


      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
        Diooossss como es posible que Fedor no impactara una, SOLO UNA!!! en esa cabecita :S

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pólux Ver mensaje
          Disculpad mi ignorancia, pero, buscando superficialmente por la red, el concepto de TRT está asociado a un medicamento para tratar los acúfenos, o infecciones y dolencias de los oídos. Como no creo que os refiráis a esto...
          ¿Me podéis dar un curso express sobre el tema?
          Muchas gracias.
          Testosterone Replacement Therapy, basicamente viene a ser que como no produces suficiente testo, pues te vas al medico a que te recete un poco. En el caso de Hendo todavía se entiende porque aun con el tratamiento sigue dando por debajo de los niveles normales en una persona normal, pero lo que pienso es que el resto de luchadores que estan en el rango normal, lo usan para estar al límite maximo permitido.
          Última edición por kader91; 06-03-2012, 12:32 AM.

          Comentario


          • Los luchadores de UFC son superhéroes, no solo llegan a la élite entre miles de competidores sino que encima lo hacen todos con un déficit de testosterona endógena. Me quito el sombrero, qué gran ejemplo para los jóvenes deportistas.

            Comentario


            • Supongo que Mir habrá pensado algo así como: "¡lo que no fue capaz de hacer Overeem (pelear con esteroides) yo pude hacerlo!"
              Última edición por uayeb; 06-02-2012, 11:44 PM. Razón: error

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Qué interesante todo



                A lo que venía, resulta que Frank Murr es el enésimo luchador con un permiso de TUE.

                Vaya, que peleó con Cigano bajo tratamiento de TRT.



                Voy a poner todos los datos sobre la mesa antes de que empecemos con el festival de la mesura:



                La relación de testosterona a epitestosterona permitida para competir en USA es de 6:1, y a Mir le hicieron varios controles sanguíneos durante las semanas previas al evento, incluído uno la mañana siguiente al combate, y la relación obtenida fue de 1:1. Lo digo, porque no faltará quien salga a decir que cómo pueden quitarle el combate a Overeem para meter a otro dopado.

                Y una cosa no quita la otra, esto está pasando de marrón oscuro no me jodas, al final las mma van a ser el hazmerreír de otros deportes de contacto con la tontería del trt. Deportistas, jóvenes en su mayoría, sanos, ¿y resulta que todos tienen, casualmente, déficit de testosterona? Joder, que aquí se está dando cuenta todo el mundo de lo que pasa, y de dónde les vienen esas "sorprendentes" carencias de testo. Alguien tiene que poner freno a este descerebre, porque si no, se va a empezar a estandarizar el uso de trt y ya va a ser la risa esto.
                Se puede hacer ver que tienes un ratio de 1:1 cuando en realidad hay un ratio de 8:1.

                Conclusion, Mir es mas listo que Overeem.

                Al final para entrar en UFC se tendra que tener niveles maximos de testo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                  Pues voy a investigar, pero los descensos de testosterona pueden venir de muchas maneras, una que sé seguro es por bajo nivel de grasa corporal, otra obviamente es la edad (no hace falta tener 60, a partir de 40 es ya evidente) dormir poco o tener insomnio, el sobreentrenamiento, el haber abusado de testosterona exégena...hay muchos factores, también puede ser natural y llegar a ser un castrati :D
                  Hay que diferenciar entre niveles totales y libres, si los totales son correctos y los libres no, facil, cambia de abitos y problema solucionado.

                  A mayor nivel de grasa corporal, es mas facil la conversion de testo a estrogenos, facil, cambia de abitos y problema casi solucionado.

                  El dormir poco o tener insomnio en la gran mayoria de casos es por tener niveles bajos de zinc y magnesio, tomado 20mg de zinc y 400mg de magnesio problema resuelto y recuperacion de niveles de testosterona, vuelven las erecciones nocturnas, etc...

                  La relacion de los niveles de testosterona con el sobreentrenamiento es por el cortisol, con buenas dosis de vit C se puede reducir mucho el cortisol.

                  El problema de la administracion de testo exogena, es que la gran mayoria, una vez dejan de administrase se olvidan de su eje HPT, y digamos que este se ha hecho un vago y deja de producir testo endogena, si al terminar el uso de exogena se preocupara de "poner en marcha" su hormona luteinizante (LH) y hormona foliculoestimulante (FSH), no tendrian estos supuestos problemas.

                  Mir tiene 33 años, un nievel de masa muscular aceptable y un nivel de grasa corporal bastante alto, asi como una importante retencion hidrica, cuentos chinos con otro por favor.

                  Comentario


                  • Sugar yo no entiendo ni papa,pero disfruto leyendote.

                    Comentario


                    • +1 KICKE, yo leyendo a Sugar disfruto más que cuando me descargué mi primera Encarta, un crack.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        La relacion de los niveles de testosterona con el sobreentrenamiento es por el cortisol, con buenas dosis de vit C se puede reducir mucho el cortisol......
                        ¿El cortisol es la misma sustancia que se usa en algunas infiltraciones para tratar algunas lesiones (no se si se llama cortisona)?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Hay que diferenciar entre niveles totales y libres, si los totales son correctos y los libres no, facil, cambia de abitos y problema solucionado.

                          A mayor nivel de grasa corporal, es mas facil la conversion de testo a estrogenos, facil, cambia de abitos y problema casi solucionado.

                          El dormir poco o tener insomnio en la gran mayoria de casos es por tener niveles bajos de zinc y magnesio, tomado 20mg de zinc y 400mg de magnesio problema resuelto y recuperacion de niveles de testosterona, vuelven las erecciones nocturnas, etc...

                          La relacion de los niveles de testosterona con el sobreentrenamiento es por el cortisol, con buenas dosis de vit C se puede reducir mucho el cortisol.

                          El problema de la administracion de testo exogena, es que la gran mayoria, una vez dejan de administrase se olvidan de su eje HPT, y digamos que este se ha hecho un vago y deja de producir testo endogena, si al terminar el uso de exogena se preocupara de "poner en marcha" su hormona luteinizante (LH) y hormona foliculoestimulante (FSH), no tendrian estos supuestos problemas.

                          Mir tiene 33 años, un nievel de masa muscular aceptable y un nivel de grasa corporal bastante alto, asi como una importante retencion hidrica, cuentos chinos con otro por favor.
                          en resumen: Mir se ha dopado o no?

                          Comentario


                          • Kader, claro que se dopa. Sugar esta demostrando con hechos que Mir no necesita para nada el tratamiento.

                            Kicke ves empapandote, que mas pronto que tarde te vamos a meter tu primer ciclo, aunque sea de ciclofarina.

                            Comentario


                            • perdonam colaK pero no hagas publicidad gratuita a una marca comercial,el principio activo se llama piracetam y ayuda a la oxigenación del cerebro,cosa que para concentrarte y pensar "mejor" puede ayudar... quizas lo necesito jajajajaja

                              pero te sonará como corte ed la coca y demas porquerías... gañán ¡¡¡

                              lo he hecho bien SUGAR??? :P

                              Comentario


                              • En adelante quiero que lo llameis, Kicke " el quimico ".

                                Te ha delatado lo de " demas porquerias" ... como quitando hierro y haciendose el desconocido el tio jajaja me ha encantao

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X