Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • respecto a lo del padre de mir y las bromas... ES LO QUE HAY ¡¡¡

    miremos alrededor ,la de cosas chungas que hay, importantes de verdad,sufrimiento del de verdad... que ambos (padre e hijo) son luchadores/o pugiles ,saben lo que hay y una palicilla sin importancia al nene residente enlas vegas y que vive/n como dios...no debe ser tachada como algo reprochable,pero ni de coña vamos.

    MERRIL el que está por encima ya tiene suficiente ventaja solo con eso;los codos sobran y si no saben trabajar sin ellos pues que trabajen de otro modo o en otra distancia...¿te guta ver un par d codos y joder una pelea?


    ¿que no son tantos??? yo te diría que "ni tan pocos"
    Última edición por KICKE; 05-29-2012, 12:00 PM.

    Comentario


    • Que va Kicke si a mi me suda/ais el nabo todos, a lo que voy es a que no se pida respeto cuando luego no lo tenemos nosotros, que Mir siendo peor o mejor es tan luchador o mas que Pezao.

      Comentario


      • yo creo que nadie pedía nada, cada uno hablaba de lo que quería y saliste o salio alguien en plan justiciero moral, por eso lo digo.

        que si,que serátodo lo luchador que quieras,como elque mas...¿y que tiene que ver pa reirse/nos un ratito con esas imagenes de sufrimiento paternohumano extremo???

        que tontería por dios ¡¡¡¡
        Última edición por KICKE; 05-29-2012, 12:04 PM.

        Comentario


        • por partes:

          1º.-lo siento colacao pero no compro, fedro salio he hizo lo que tantsimas otras veces, solo que ese dia le vieron la mano...

          2º.-kicke, yo soy el primero al que le encanta el humor extremo, pero hay que tener un poco de clase joder...que hace dos dias bien que pedias que se limpiase el hilo de fedor, no vaya a ser que se empañase el homeja a tu idolo...

          3º.-admin el debate de los codos no es nuevo y la incidencia de la sangre no ha aumentado sustancialmete, es una cuestion mas estetica (la sangre) pero los codos me siguen pareciendo fundamentales, recordad pride...
          y mira que tienes razon en que muchos luchadores han incorporado los codos a su arsenal como fundamentales...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • merril,con todo el cariño,admiración,respeto e indignación que a veces me produces...

            ¿que tiene que ver que se hable de cosas totalmente ajenas a fedor en un hilo homenaje a fedor,con el respeto que crea que merecen o no mir y su padre?

            si me pongo a hablar de los precios,sabor y olores de los puros habanos en el hilo de mir y de paso me enzarzo en peleas ajenas al tema...todavía podríamos equiparar,pero...¿pa que metes a fedor por aquí si no tiene na que ver una cosa con la otra???

            Comentario


            • Antes que nada, Picahielos, procede con mi firma :(


              Colacao, me juego mi maltrecha firma contigo para cualquier cruce futuro de Pezao.

              Que mira, por experiencia propia te digo que entiendo lo que jode que te tachen de anti-Fedor, pero tu cruzada para limpiar tu imagen ya está entrando en el terreno de lo pintoresco. Ahora hay que justificar a cualquier precio que a Silva se le apareció la virgen con Fedor. Además, describes el combate como si fuese una vergüenza no haberse quedado a intercambiar con Fedor en pie. Algo que, te guste o no, es un poco de recién llegado a las MMA. Pezao ha rodado por el suelo con Werdum, ha soltado mamporros muy serios y ha superado el handicap de tener que cargar el peso de ese menhir que tiene por cabeza. Pero para tí, es un paquetazo por perder con tops. Pues no compro.

              Queda dicho, mi firma a 15 días, tres meses, o lo que quieras, para cualquier combate de Pezao.



              Hombre ya.
              Última edición por jab; 05-29-2012, 12:34 PM.

              Comentario


              • ajeno a fedor el combate contra arona??

                meto a fedor como ejemplo de pedir respeto por un luhcador y luego decir "es lo que hay" cuando se trata de otros
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  yo creo que nadie pedía nada, cada uno hablaba de lo que quería y saliste o salio alguien en plan justiciero moral, por eso lo digo.

                  que si,que serátodo lo luchador que quieras,como elque mas...¿y que tiene que ver pa reirse/nos un ratito con esas imagenes de sufrimiento paternohumano extremo???

                  que tontería por dios ¡¡¡¡
                  Kicke enterate un poquito compañero de fatigas, que yo respeto a todos y lo sabes, que solo estoy diciendo que Pezao deportivamente me parece un bluff y que por ganar a Fedor se le habia hypeado sobremanera.

                  Lo demas, si haces un esfuerzo e intentas enterarte, veras que no lo empiezo yo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    Antes que nada, Picahielos, procede con mi firma :(


                    Colacao, me juego mi maltrecha firma contigo para cualquier cruce futuro de Pezao.

                    Que mira, por experiencia propia te digo que entiendo lo que jode que te tachen de anti-Fedor, pero tu cruzada para limpiar tu imagen ya está entrando en el terreno de lo pintoresco. Ahora hay que justificar a cualquier precio que a Silva se le apareció la virgen con Fedor. Además, describes el combate como si fuese una vergüenza no haberse quedado a intercambiar con Fedor en pie. Algo que, te guste o no, es un poco de recién llegado a las MMA. Pezao ha rodado por el suelo con Werdum, ha soltado mamporros muy serios y ha superado el handicap de tener que cargar el peso de ese menhir que tiene por cabeza. Pero para tí, es un paquetazo por perder con tops. Pues no compro.

                    Queda dicho, mi firma a 15 días, tres meses, o lo que quieras, para cualquier combate de Pezao.



                    Hombre ya.
                    Por partes y argumentando. La pelea con Werdum la pierde y en el suelo Werdum lo domina, cosa logica y normal.

                    Con Arlovski, al que noquean casi todos los tops actuales no lo acaba en 15 min. Luego llega Karhitonov y en el 1ero lo pone a dormir, como hacen todos.

                    Con Kyle casi palma despues de comerse una mano de un tio que pesa MUCHO menos que el. Despues si, en el suelo lo amasa, como a Fedor.

                    Y sobre todo y ultimo, esto no tiene nada que ver con Fedor!!! Por Dios!!! Si a mi la imagen me la pela, esto es porque despues de ganar a Fedor yo fui el 1ero en pensar que Pezao era bueno y no normal, en pensar que Pezao podria siquiera pelear con Overeem y en pensar que era un top 5. Estoy reconociendo mi error, nada de Fedor, el ruso aqui de verdad que no influye en mas que fue donde Pezao nos la dio con queso, nada mas.

                    Me juego lo que quieras a que Pezao pierde con ( aparte de JDS-Cain ):

                    Mir
                    Carwin
                    Browne
                    Miocic
                    Hunt
                    Barnett
                    Mino
                    Overeem
                    Werdum
                    Russow

                    Comentario


                    • Estoy contigo en que tras lo de fedor, en general,se sobrevaloró a pezao... pero tu l estas poniendo ahora de lo que tampoco es.

                      la lista que me has dejado es para pezao o para lesnar? la veo casi mas aplicable a éste ultimo,del cual dices que ganaría a pezao... tipico comentario que en mi provoca simpatía por el gigante,al contrario que el otro señor,mitad producto mitad timador.

                      Comentario


                      • Con que te juegues la firma bastará. Y yo acepto

                        Comentario


                        • Me juego la firma con cualquiera de esos Jab.

                          Kicke, de verdad intenta por una vez no mezclar sentimientos y deseos con realidad. Lesnar, nos guste o no, se baja a mas de la mitad de los pesados de UFC. Es evidente la ventaja fisica, el unico problema que tiene es ser nulo en pie y miedo a los golpes, que no es poco. Una vez te clincha, si no eres uno de los mejores despidete porque te vuela al suelo y ahi te machaca.

                          Es que ya estoy hasta los cojones, mira con que 3 ha peleado el señorito como ultimas luchas, ni mas ni menos: Carwin, Velasquez, Overeem.

                          Ahora es cuando os digo yo a Teseo, Jab y a ti:

                          Me estais diciendo que no paquetice a Pezao por perder con gente de 1er nivel, cuando vosotros paquetizais a Lesnar por lo mismo????

                          No digais que no, ahi os he dado bien! jajaja.

                          Comentario


                          • Ahora es cuando me explicas donde, cuando y como he paquetizado yo a Lesnar. Y no es una manera de hablar, eh?. Quiero citas textuales

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              Ahora es cuando me explicas donde, cuando y como he paquetizado yo a Lesnar. Y no es una manera de hablar, eh?. Quiero citas textuales
                              Lo daba por hecho, si no es asi rectifico amigo.

                              Me jode mucho que se paquetice a Lesnar, cuando para mi quitando a los mejores pegadores creo que al resto les gana sin despeinarse.

                              Comentario


                              • Pues porque Lesnar perdería tambien con gente del segundo nivel, y Pezao no.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X