Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • uff creo que lesnar ya es historia, dificil que vuelva, ademas creo que es mejor para todos que no lo haga. Mientras tanto puedes disfrutar de él en mi firma.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      uff creo que lesnar ya es historia, dificil que vuelva, ademas creo que es mejor para todos que no lo haga. Mientras tanto puedes disfrutar de él en mi firma.
      Que por cierto es feisima y esta fatal hecha tio, aunque la idea si me gusta.

      Comentario


      • yo ni siquiera soy capaz de leer que pone, es enanisima

        Comentario


        • joer es que esta con el paint, y no soy muy bueno con estas herramientas, con el photoshop ya ni me meto. La cambiaria pero me da pereza y me tiraria mucho tiempo intentando cambiarla, asi que creo que se quedara ahí para los restos o cuando no tenga nada que hacer

          Comentario


          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            joer es que esta con el paint, y no soy muy bueno con estas herramientas, con el photoshop ya ni me meto. La cambiaria pero me da pereza y me tiraria mucho tiempo intentando cambiarla, asi que creo que se quedara ahí para los restos o cuando no tenga nada que hacer
            Lo dicho, feisima.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Lo dicho, feisima.
              ja, ja, ja, creo que no has visto la tuya...

              Comentario


              • yo tuve la desgraciada ocurrencia de ver esa pelicula...que cosa mas mala ¡¡¡ jjajajaja

                Comentario


                • Hilo en el que veía que había posteado BIOlencia, hilo que abría.

                  Se te echará de menos al mismo tiempo que se comprende tu ausencia.

                  Comentario


                  • jajaja así es Gotrek, creo que no hay mejor interpretación de Lesnar en cuanto a eso!

                    Comentario


                    • en serio gotrek, dime que pone en tu firma porque no puedo leerlo y ya me pica la curiosidad

                      Comentario


                      • Yo creo que nadie puede Kader.

                        Comentario


                        • sera revelado llegado el momento....

                          Comentario


                          • Qué interesante todo



                            A lo que venía, resulta que Frank Murr es el enésimo luchador con un permiso de TUE.

                            Vaya, que peleó con Cigano bajo tratamiento de TRT.



                            Voy a poner todos los datos sobre la mesa antes de que empecemos con el festival de la mesura:

                            Frank Mir was blood tested several times, including morning after losing to JDS. Keith Kizer said the May 27 result showed ~1:1 T/E ratio.
                            La relación de testosterona a epitestosterona permitida para competir en USA es de 6:1, y a Mir le hicieron varios controles sanguíneos durante las semanas previas al evento, incluído uno la mañana siguiente al combate, y la relación obtenida fue de 1:1. Lo digo, porque no faltará quien salga a decir que cómo pueden quitarle el combate a Overeem para meter a otro dopado.

                            Y una cosa no quita la otra, esto está pasando de marrón oscuro no me jodas, al final las mma van a ser el hazmerreír de otros deportes de contacto con la tontería del trt. Deportistas, jóvenes en su mayoría, sanos, ¿y resulta que todos tienen, casualmente, déficit de testosterona? Joder, que aquí se está dando cuenta todo el mundo de lo que pasa, y de dónde les vienen esas "sorprendentes" carencias de testo. Alguien tiene que poner freno a este descerebre, porque si no, se va a empezar a estandarizar el uso de trt y ya va a ser la risa esto.

                            Comentario


                            • Pues voy a investigar, pero los descensos de testosterona pueden venir de muchas maneras, una que sé seguro es por bajo nivel de grasa corporal, otra obviamente es la edad (no hace falta tener 60, a partir de 40 es ya evidente) dormir poco o tener insomnio, el sobreentrenamiento, el haber abusado de testosterona exégena...hay muchos factores, también puede ser natural y llegar a ser un castrati :D

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                                Pues voy a investigar, pero los descensos de testosterona pueden venir de muchas maneras, una que sé seguro es por bajo nivel de grasa corporal, otra obviamente es la edad (no hace falta tener 60, a partir de 40 es ya evidente) dormir poco o tener insomnio, el sobreentrenamiento, el haber abusado de testosterona exégena...hay muchos factores, también puede ser natural y llegar a ser un castrati :D
                                A lo del abuso prolongado de determinadas sustancias me quería referir yo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X