Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM cesa su actividad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ni merece que lo busques, un anormal buscando popularidad. De hecho decían que era un trolaso de la web y ni siquiera un boxeador. En el momento dio para un "madre mía", pero no busqué más info del artista. Tampoco tenía pinta de boxeador, así que para ser justos, no debería ir incluído en el anterior mensaje. Me he venido arriba y pido perdón. Sooorry ;(

    Comentario


    • Y no es el hilo pero Dana con el boxeo a tenido algo más que las típicas bocachancladas, aún recuerdo aquella "mítica" falsa conferencia de prensa echando mierda que sacó en vídeo con falso fondo y un eco que tiraba para atrás (estaba grabado el solo en un estudio con pantalla azul), todo para criticar el Mayweather vs Márquez que se iba a realizar.Eso rayaba el surrealismo y la risión, pero de Dana nada puede sorprenderme ya.

      Comentario


      • Pides demasiado a un señor que habla mierda del fútbol y al mes y medio está tirando penaltis en su programa de Brasil. Bastante hacéis que le prestáis atención cuando abre la boca, y esos minutos de vida no os los van a devolver ;)

        Comentario


        • Sí eso si que es verdad, no hay que hacerle tanto caso.Con Rogan lo mismo, aunque él represente la parte seria y a la vez guay y "juvenil"...

          ;D

          Ya paro.

          Comentario


          • Rogan ya no mola, yo ahora soy de Anik ;)

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Ni merece que lo busques, un anormal buscando popularidad. De hecho decían que era un trolaso de la web y ni siquiera un boxeador. En el momento dio para un "madre mía", pero no busqué más info del artista. Tampoco tenía pinta de boxeador, así que para ser justos, no debería ir incluído en el anterior mensaje. Me he venido arriba y pido perdón. Sooorry ;(
              Mucho ojo brother, que Pankra y yo hemos estado apuntito de ponerte el video de " hay alguien, en alguna parte, que dijo algo... " de José Mota jjj.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Mucho ojo brother, que Pankra y yo hemos estado apuntito de ponerte el video de " hay alguien, en alguna parte, que dijo algo... " de José Mota jjj.
                ¿Lo quieres? Te lo busco en un momento

                Edit: ahí lo llevas http://www.youtube.com/watch?feature...&v=48JM2yZH2j8 ruló mucho por twitter, pero ¿a ti te parece un boxeador con ese careto de tontolbote?
                Última edición por teseo; 06-07-2012, 09:51 AM.

                Comentario


                • hay madre, pero si dana fue boxeador amateur, tuvo un gym de boxeo y ha dicho mil veces que le encanta el boxeo.

                  (otra cosa es que suelte sus bocachancladas para animar el cotarro)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Quien es ese friki???? No si yo lo decía de coña Teseo viendo que te habías venido tan arriba

                    Comentario


                    • Un troll de libro, si ya digo que no vino a cuento incluírlo ahí. Es que bebo dos vasitos de vino, me ajusto la boina, me voy arriba y ya no me puedo controlar :)

                      Comentario


                      • Jajajajja lo de me ajusto la boina muy bueno!

                        Yo he visto cada video en youtube de retrasados comentando... Tienen complejo de periodista!

                        Comentario


                        • hay madre, pero si dana fue boxeador amateur, tuvo un gym de boxeo y ha dicho mil veces que le encanta el boxeo.

                          (otra cosa es que suelte sus bocachancladas para animar el cotarro)

                          ¿Fué boxeador amateur? Eso quiero verlo yo.Por ahora lo único que se sabe es que fué profesor de aerobic box.

                          Comentario


                          • Dana era monitor de aeroboxing en un gym de Las Vegas.

                            Comentario


                            • extraido de Playboy
                              (ademas os va a encantar por que dice que no tuvo cojones de pasarse a pro):


                              Playboy: You were an amateur boxer. Why didn't you turn pro?White: I found out early in my career that I didn't have it. I was about 26 or 27 when the window started closing. For a long time it really messed with me that I hadn't fought a pro fight. But to fight pro is a lot of work, a lot of money, and a lot of sacrifice. I didn't take that step. I've always felt I didn't have the balls to turn pro. It wasn't that I was afraid to fight. Fighting is what I loved more than anything. But I used to see guys at the gym who were 35 or 36 years old who hadn't made it. I would look around and think. F@ck, I don't want to be that guy.

                              fue mientras estaba en Boston
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Lo de que fue amateur quiero verlo yo, de Dana no me creo nada.

                                Por otra parte, no puede hablar sin atacar a alguien? Qué cojones pasa si tienes 35 y eres amateur, mereces menos respeto o qué? Qué tío más tonto, todo por remarcar que sí que tenía huevos de luchar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X