Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 152: 22/9 JONES vs. BELFORT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Como apetece esta revancha, a ver si hay suerte y se hace.

    Comentario


    • #17
      Apetece mucho ver el rematch,de hecho,si yo hubiera estado en el lugar de los de la Zuffa habría metido a Cain en el 146 en vez de a Mir,que no pintaba nada.
      El primer combate me supo a poco,me pareció que,como suele pasar a veces cuando se enfrentan dos luchadores muy noqueadores,el primero que enganchó un buen mandoble se llevó el combate por KO,pero si las circunstancias cambiaran un poquito igual podía haber pasado lo contrario.Espero que esta vez dure un poco más el combate y podamos ver un poco como se desarrolla la cosa y si hay un claro dominador.

      Comentario


      • #18
        lo mejor que puede usar cain es su wrestling para poder dominar a cigano , porque en pie creo que junior es mas peligroso, en pie y cain mas peligroso en todos los otros aspectos de la lucha, espero que al menos dure asta el 2 round !!

        Comentario


        • #19
          Si la pelea es en pie sera un nuevo abuso de JDS, Cain tiene ir a proyectar como un loco, aunque eso le costase el KO al menos seria un KO justificado buscando una distancia favorable, no un KO por querer intercambiar con semejante animal.

          Comentario


          • #20
            Cain se ha comprado un sacapuntas industrial en la misma tienda a la que va Jones, y se está afilando el codo para ver si le vuelve a salir lo de partir el coco.

            Comentario


            • #21
              Bien por la pelea... Creo que Cain dará más "guerra" pero creo que Cigano se va a quedar con el cinto una temporadita. Para mí es lo más parecido a mi gran colega Chuck, que hay por ahí.. por ello me estoy convirtiendo en un acérrimo admirador.. Su "va a ser que no" a Mir cuando este intentaba llevárselo al suelo, me ha conquistado. Bueno eso, y que anda sacando cabezas del cuello a la gente..

              Por otro lado, rápidito le dan el rematch a Caín.. Y con Cormier ahí, que por otro lado creo que es de los poquitos que podrián hacer algo con cigano. Que se dejen de tanta patraña de que Cormier baje a Semi-Pesados.. tienes un Wrestler de primer nivel, que además tiene cosas que decir cuando esta de pié... y el campeón, que por otro lado se esta ventilando la categoría, todavía no ha catado el suelo del octógono.. pos.. ponles y nos vendes que es el campeón contra el campeón, y que bla bla.. Caín se baja a otro del grupo de los tdspqts.. da igual cual total.... y ya todos nos engorilamos, decimos cosas del tipo Caín 2.0 y cosas por el estilo y peleón a finales de año.

              La otra pelea... me da a mí, que nos toca otro Bj Penn saliendo del octógono hecho polvo y diciendo que se retira... Porque por un lado este es innoqueable y por otro el de las Hamburguesas suelta unos pepinos de cuidado (Esta os ha gustao eh... hamburgesas.. McDonald... Pepinos.. eh... toy sembrao).

              Aun así, APETECE!!!!!!! mucho

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                Por otro lado, rápidito le dan el rematch a Caín.. Y con Cormier ahí
                Pero Cormier probablemente pase por quirófano por lo de su mano, y después de recuperado le queda aún una pelea en contrato con Strikeforce. Total, que aún quedan bastantes meses en teoría para el paso a UFC, y con Cigano sin mucho daño, puede hacer otra defensa relativamente pronto. La de Cain para mi gusto es la que más sentido tiene, por cómo Cain atropelló a Bigfoot. Si le gana de nuevo y Cormier aún no está, para mí le toca a Werdum siempre que gane a Russow. Lo importante es que haya chicha en la categoría.

                Comentario


                • #23
                  Yo es que si no es Cain o Hunt, no veo a nadie Teseo dando problemas a Cigano. Creo que contra el resto se pasea.

                  Comentario


                  • #24
                    overeem creo que es un buen candidato a darle problemas a cigano , si es que conserva el cinturon desp0ues de pelear con cain!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Creo que tanto Overeem como Hunto ganarían a JDS por KO. Contra Overeem lo comprobaremos, con Hunto, no creo, pues perderá antes de llegar ahí.

                      Comentario


                      • #26
                        Por otro lado, me parece un poco fuerte que Hunto necesite 4 victorias seguidas para que le den a un top. Como se nota cuando interesa hypear a alguien y cuando no.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Yo es que si no es Cain o Hunt, no veo a nadie Teseo dando problemas a Cigano. Creo que contra el resto se pasea.
                          En HW hay pocos que le soplen a Cigano. Pienso que Caín es el único que puede hacer algo pero va a ser dificil quitarle el cinto a Cigano
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            La pelea que a mí me gustaría ver es Kharitonov vs Cigano, pero a este paso, como que no...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              La pelea que a mí me gustaría ver es Kharitonov vs Cigano, pero a este paso, como que no...
                              Igual cuando Kharitonov no pueda con sus huesos y no tenga donde caer muerto le meten por ahí. En HW pelea por el cinto quien interesa.

                              Comentario


                              • #30
                                No tío, Khari ya esta por ahí peleando en 1er nivel no le interesaría ir a UFC. No ha visto su ultima pelea contra un top el otro día? Un top manta claro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X