Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* M-1: FEDOR vs. RIZZO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aunque solo se vea en fugaces ráfagas y contra acabados o futuribles, las ráfagas que suelta este hombre no tienen parangón. Es puro uranio nuclear. Y señores, apúrenlo, porque jamás se volverá a ver un g&p igual de salvaje, brutal, descabellado y mortífero, aunque como dije, sea a cuenta gotas y contra gente de no muy buen nivel. Solo hay algo igual de destructivo y veloz. Esto http://3.bp.blogspot.com/_atJw4DVtUg...rate+Kid+3.gif

    Comentario


    • bueno, se puede decir que no rizó mucho el rizo

      ba dum tsss

      eso si, Fedor en M-1 no pinta nada.

      Comentario


      • Qué gustazo, viene uno de currar y ya está colgada la pelea de Fedor, no me tengo que tragar las anteriores peleas (que salvo equivocación, supongo que habrán sido un truño). PIM PAM PUM.... Hostion nuclear, y que siga hasta que quiera (como Saku)

        Que va a una organización mejor? Pues cojonudo, Fedor es Fedor y dará pelea a quien sea (ojala)
        Que sigue peleando con medianias? Pues adelante, seguiré apoyandole... SI, ME PARECE BIEN también.

        El emperador sigue vivo.

        Comentario


        • Yo creo que el sitio de Fedor es Bellator, lo veo muy claro, además se ve que el presi de por ahí les suelta bien la gallina a los buenos porque Lombard y cía cobraban una pastaca.

          Comentario


          • Aqui teneis el combate de Fedor y Rizzo

            Comentario


            • Mi amigo Machine me acab de dar una mala noticia...

              Copio y pego la info que me ha pasado:

              El peso pesado ruso Fedor Emelianenko en una conferencia de prensa después de la pelea con el brasileño Pedro Rizzo HA CONFIRMADO que puso fin a una carrera.

              "He tomado la decisión final de esta era mi última pelea me voy de este deporte por el bien de mi familia, por el bien de los niños En este punto, quiero más tiempo de dar a mis hijas..." - Las palabras de un corresponsal de Emelianenko "Chempionat.com" Constantino Ustyantsev.

              Fedor también dijo que no hay dinero que será capaz de influir en su decisión, pero no negó el hecho de que las cosas pueden cambiar, y él podria volver al ring.

              "Todos depende de la voluntad de Dios. Yo tomé una decisión, pero se desconoce cómo el Señor Dios dispone de nuestro destino." - Dijo Fedor.



              Fuente - mma-clips
              Traduccion - Andy_Hug

              Comentario


              • Qué gustazo, viene uno de currar y ya está colgada la pelea de Fedor, no me tengo que tragar las anteriores peleas (que salvo equivocación, supongo que habrán sido un truño). PIM PAM PUM.... Hostion nuclear, y que siga hasta que quiera (como Saku)
                Peleones no, pero una cosa han tenido buena y es que 7 de las 10 peleas han terminado en el R1; a mi se me ha hecho ameno, con multitud de celebridades del mundo del deporte, finalizaciones, KOs, Monson con las uñitas de los pies pintadas de rojo...

                Comentario


                • tremendo low, rizzo lo ha sentido, pero lo que mas me llama la atencion es que fedor sabia (tremendo instinto) que ese low le habia jodido tanto que no se iba a desplazar ante una combinacion y se tiro hacia adelante despues del amago, muy bueno

                  Comentario


                  • Si dios dice que no pelee más es su religión y hay que respetarla.

                    Comentario


                    • Pues la verdad es que sí. Me apena, pero si esa es su decisión, con Fedor al 100%.

                      Comentario


                      • Un placer volver a estar informado con vuestros comentarios y demás.

                        Entre el trabajo en tierra,mar etc,mi tiempo és limitado(y con Rajoy en el poder más..........)

                        Al tema,Fedor me impresionó por su intensidad sobre todo.

                        También está haciendo uso de los low con mucha más claridad(vease Monson) qué en sus anteriores combates,imagino gracias a Hoost y esta gente.

                        De todas formas en el video no logro apreciar cual fué el golpe KO en la combinación con el Low, pero muy contundente.

                        Al final se retira?

                        Un saludo a todos.

                        Comentario


                        • coincido en que en m1 no hace nada, y apetece verle soltar mas de esos misilazos....
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • espero que no sea verdad sería una pena, la verdad que dió muy buena imagen pero no era un test para contrastar su estado de forma, dios quiera que vuelva y pronto.
                            sigpic

                            Comentario


                            • no megusta ese retiro, creo que todavia le queda vida en los rings y ademas con buenos resultados. Fedor no esta tan mal como se ha dicho, y lo malo que ha tenido esque las derrotas le han venido seguidas lo cual le ha pesado mucho mas que si hubiesen estado espaciadas en el tiempo. Ese low kick es debastador de hecho hubiese dicho que ese low lo hubiese dado rizzo antes que fedor

                              Comentario


                              • Yo no me quedé en un primer momento -porque soy bastante iñorante en la cosa de pegar- pero el amago del low para soltar la ráfaga es un puto detallazo de superclase



                                Qué grande joder

                                Sobre el retiro... pues mira, bien está lo que bien acaba, y si hasta aquí hemos llegado, no se puede hacer nada más que darle las gracias. Yo me quedo con la espinita de no haberle podido ver con el cinto de UFC, pero vaya, que se va el mejor HW que han dado las mma y pasará mucho tiempo hasta que otro peso pesado llegue a la gente de la forma que llegó Fedor. Hasta siempre ruso, guardaré todos tus combates para enseñárselos a mis nietos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X