Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Que bien conecta Vina esos golpes, al final parecia que Galeto se lo llevaba despues de dominar en el suelo los 2 primeros rounds

    Comentario


    • #17
      si señor,cuando empezaba yo a pedir algo de chicha ya vina y semarca esacombito buena,y si que herb lo para perfecto

      Comentario


      • #18
        Yo esperaba eso mismo de Vina un intercambio y que lo dejase KO.. los primeros 2 combates bastante buenos, que siga asi!

        Comentario


        • #19
          Ahora el Bodao vs Macarrao, por lo que ofrecieron en la casa para mi deberia ganar Bodao.

          Comentario


          • #20
            Yo esta la veo bastante igualada. Macarrao es duro el tío, yo creo que se lo acaba llevando, aunque el corazón me tira por Bodao

            Comentario


            • #21
              en esta yo voy con macarrao,me gustó bastamnte y pudo haber tenido mejor suerte en la casa,aunque bodao transmite buen rollo... dificil elegir jajajajaj

              Comentario


              • #22
                Primer round para mi para Macarrao

                Comentario


                • #23
                  En este 2º le ha caido la del pulpo a Macarrao

                  Comentario


                  • #24
                    La virgen santa menudos codos desde encima, cómo sonaban

                    Segundo para Bodao, bonito combate

                    Comentario


                    • #25
                      Qué malo Yamasaki joder, cómo ha estirao esa parada.

                      Tremendo el final, tremendo Bodao. Cómo está prestando este UFC in Brazil niños, ya podía ser siempre así la cosa jeje

                      Comentario


                      • #26
                        La verdad es que Yamasaki ha tardado en parar la pelea, el frontkick de Bodao hace daño, baja la guardia Macarrao y lo caza arriba. Bodao tiene un G&P brutal.

                        Comentario


                        • #27
                          muy bien Bodao ¡¡¡ no estaba siendo dominador,pero si se le veía comodo y seguro,en el segundo ya empezó a castigar bien abajo y en el tercero igual,toco arriba y remato abajo

                          Comentario


                          • #28
                            Ahora viene un combate durisimo, tanto Macapá como Wolverine se lo pueden llevar, para mi Wolverine.

                            Comentario


                            • #29
                              Por mi daba draw otra vez y metia a los 2 en plantilla de ufc, darian mucha guerra en la categoria

                              Comentario


                              • #30
                                esto se lo van a dar a macapá,por tanto la primera en la frente jejejee

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X