Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    Por mi daba draw otra vez y metia a los 2 en plantilla de ufc, darian mucha guerra en la categoria
    +1000

    Un poco injusto lo veo para Viana, yo se lo daba a Macapá, pero casi mejor un draw la verdad.

    La defensa de derribos y el scrambling de Wolverine en el tercero... respect.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      +1000

      Un poco injusto lo veo para Viana, yo se lo daba a Macapá, pero casi mejor un draw la verdad.

      La defensa de derribos y el scrambling de Wolverine en el tercero... respect.
      Para mi si no era draw, tambien creo que deberia ser para Macapá, pero vamos combatazo de los dos!.. el evento esta saliendo super chulo

      Comentario


      • #33
        Ahora con Heleno a no ser que Massaranduba haya mejorado el cardio..

        Comentario


        • #34
          Yo a tope con Massa, espero que haga un buen papel y se gane un contratito con UFC el hombre.

          Está saliendo la velada muy pero que muy resultona, que siga así la cosa :)

          Comentario


          • #35
            para resultón el 1er y unico round que se ha marcado elseñor massa,infranquebale por ningun sitio y mira que le ha apretado sin parar... pues entre el regalito a wolverine y este k.o en el 1 llevo dos perfects,coqueto eventito de tufitos está saliendo,todo va bien jajajaj

            Comentario


            • #36
              La defensa de derribos de Massa tampoco es mala eh,el round entero defendiendo el derribo, impresionante

              Comentario


              • #37
                Ya te digo que sí. Se la ha jugao un poco con un par de rodillas abajo que no han dado en la cabeza de milagro. Buena pelea, una más, y Massa entrando por la puerta grande sí señor.

                Comentario


                • #38
                  Antes de ver el pesaje, Rodrigo Damm me caia bastante bien y lo daba de favorito, pero despues de ver como le ponia el puño en la cara a Gasparzinho en plan Johny Bravo, espero que este esta vez si que lo deje dormir, vamos que lo deje bien dormidito en el octagono

                  Comentario


                  • #39
                    Rogan está flipando con el estadio y el público brasi jajaja

                    Comentario


                    • #40
                      Aprovechando que unos niñatos cabrones están tirando petardos y me han despertado, os voy a acompañar, donde se puede ver?
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #41
                        En rojadirecta tienes bastantes enlaces cartago

                        Comentario


                        • #42
                          Damm es peligrosisimo, posiblemente podria haber sido el ganador de esta temporada..

                          Comentario


                          • #43
                            Lo de Gasparzinho me lo esperaba. Me parecía de los más limitados de la casa, si no el que más, y Damm todo lo contrario, va a ser un hueso para cualquiera que se le cruce.

                            Nos vamos al main y con peleón, peleonísimo, Hacran Dias vs. Yuri Alcantara!!

                            Comentario


                            • #44
                              El Hacran Dias vs Yuri Alcantara mejor pinta no puede tener

                              Comentario


                              • #45
                                Arranca el main, vamosallá que los prelims han estado a un gran nivel, que no decaiga!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X