Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Se les puede decir lo que sea, pero de amarre 0. Franlin creo que debe usar la cabeza en el 5o y llevarlo abajo. Como quiera ir arriba donde esta pasandole por encima, corres el riesgo de que Wand te atropelle por raza en un trenecito.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      De momento Franklin esta ganando 10-9 9-10 10-9
      Y otro 10-9 para Franklin.

      Pero oye, que el segundo es un 10-8 Wand, que con esa mentalidad tienes futuro como juez en Nevada pero no por eso está bien puntuado :)

      Comentario


      • #93
        Vaya tela voy empalmao.


        Franklin SOBRESALIENTE, menudo peleon se ha marcado el tio encima con un comeback, la actitud despues de ganar buenisima. Wand vaciandose al final, quizas un pelin reservon hasta el ultimo minuto pero lo cierto que se ha visto desbordado.

        Vaya 2 campeones, me quito el sombrero. Para mi gusto, de las mejores peleas del año.

        Comentario


        • #94
          Una peleaza las cosas como son. Y Franklin justo ganador (aunque le tenga que dar las gracias a Mario Tontolsaki).

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Y otro 10-9 para Franklin.

            Pero oye, que el segundo es un 10-8 Wand, que con esa mentalidad tienes futuro como juez en Nevada pero no por eso está bien puntuado :)
            Me referia a como creo que lo han puntuado, aunque tambien Franklin iba ganando ese hasta el arranque de raza de Wand.

            Comentario


            • #96
              jajajaja enorme Franklin, dice que desde el 2round solo se acuerda del 5o jajajajaja y encima palabritas en portugues.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Me referia a como creo que lo han puntuado, aunque tambien Franklin iba ganando ese hasta el arranque de raza de Wand.
                Sí en todas las webs están diciendo que ese asalto es 10-9 Wand, me he resbalao.

                Peleón y eventazo, ha merecido la pena quedarse sí señor. Hasta otra gente, hoy hemos sido pocos pero ha estado agradable la charla ;)

                Comentario


                • #98
                  De las mejores del año. Estoy con vosotros. Una pena por Wand porque se había preparado de manera sobresaliente para esta pelea y porque es uno de mis ídolos de este deporte pero Franklin es y ha sido un top.

                  Que pudo acabar pa pelea si la para Yamasaki, si. Pero ha favorecido el espectáculo.

                  Un abrazo a todos. Uno que se va a abrazar a la parienta. El ufc me pone cariñoso jajajaja


                  Ta mañana gente
                  sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Una peleaza las cosas como son. Y Franklin justo ganador (aunque le tenga que dar las gracias a Mario Tontolsaki).
                    Si tio, el referee le ha dado la paliza a Wand, la exhibicion de jabs, de 1-2 y de middle kicks sin AMARRAR NADA ha sido de Yamasaki.


                    Eres poco cabron jajajaja como me mola verte tu vena " picao ". Si ha ganado tan aplastante es porque no estaba Ko, sino cualquiera de las manos que se come despues lo tambalean.

                    Comentario


                    • Buenas noches Teseo! Descanse ustre
                      sigpic

                      Comentario


                      • Bona nit amiguetes, mañana comentamos, pero el MAIN un puto 10.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Si tio, el referee le ha dado la paliza a Wand, la exhibicion de jabs, de 1-2 y de middle kicks sin AMARRAR NADA ha sido de Yamasaki.
                          Claro, me refiero a eso no te jode. Sabes de sobra lo que quiero decir. Yo me quito el sombrero con Franklin, pero aquí sabemos todos que cualquier árbitro para eso ahí y no tiene ni derecho a protestar (pero si está diciendo que ni se acuerda de cómo fue la movida). El resto de puta madre, pero que no se olvide de darle las gracias a Marioporculero al salir.

                          Y me pico no por la LF, me pico porque Wand es un ídolo de juventud, y ha tenido una victoria en la mano que se le ha escapado y eso no mola. Pero lo superaré.

                          Comentario


                          • Pero que lo de que no se acordaba era de broma, en ningun momento deja de defender y sale en 3ero super entero. Acuerdate del Lesnar vs Carwin, uno se vacia pegando y el otro no esta Ko sino tocado, la decision final aplastante da la razon a Mario.

                            Podia haberlo parado? claro. Podia haberlo dejado? se ha evidenciado que si con la paliza anterior y posterior al momento. Yo creo que el arbitro ha estado de 10, Franlin de 12 y Wand tambien un sobresaliente, pero el arbitro fenomeno.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Claro, me refiero a eso no te jode. Sabes de sobra lo que quiero decir. Yo me quito el sombrero con Franklin, pero aquí sabemos todos que cualquier árbitro para eso ahí y no tiene ni derecho a protestar (pero si está diciendo que ni se acuerda de cómo fue la movida). El resto de puta madre, pero que no se olvide de darle las gracias a Marioporculero al salir.

                              Y me pico no por la LF, me pico porque Wand es un ídolo de juventud, y ha tenido una victoria en la mano que se le ha escapado y eso no mola. Pero lo superaré.
                              La imagen que han dado los 2 durante y despues de la pelea es mas que un resultado, digno de idolos. Un par de caballeros por encima de todo.

                              Acaban de repetirlo en FOX comentandolo, se han parado muchas peleas igual que esa, la podia parar perfectamente pero tambien dejarla seguir, estan diciendo lo mismo que pienso yo. Pero darle las gracias o decir que es gracias al arbitro lo veo comico.

                              Comentario


                              • Al final me quede dormido cuando menos queria y me desperte con la decision, puede ser que un juez dio 50 - 45 Franklin o lo he soñado??. Por cierto enorme Rich y Wand totalmente desfondado a partir del 3º asalto. Evento muy molon, los brasis siempre salen a tope.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X