Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Va a empezar a sonar el Sandstorm y se va a venir el pabellón abajo.

    Comentario


    • #77
      Como ha sido la de Hacran, mi protegido?

      Comentario


      • #78
        Wand fisicamente esta como hace años de bien, menuda preparacion lleva.

        Comentario


        • #79
          Muy duro, Yuri ha reaccionado muy tarde. Hacran ha derribado y controlado a la perfección, es MUY bueno.

          Y te debo la firma, no me olvido ;)

          Comentario


          • #80
            Hostia que bueno como se ha crecido Bouffer con el acompañamiento del publico en ese IT´S TIMEEEEE jajajaj menudo subidon se ha pegado el tio!

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Muy duro, Yuri ha reaccionado muy tarde. Hacran ha derribado y controlado a la perfección, es MUY bueno.

              Y te debo la firma, no me olvido ;)
              Ponte la que quieras bro

              Comentario


              • #82
                Joder Franklin tio, me esta ENCANTANDO.

                VS Wand siempre es una loteria y puede pasar lo que sea, pero Franklin esta fino fino.

                Comentario


                • #83
                  Vaya peleon estoy flipando jajajaja


                  Franklin esta en una forma buenisima pero joder que peligro tiene Wand!

                  El comentarista lo esta clavando todo.

                  Comentario


                  • #84
                    VVENGAAAAAAAAA HOMBREEEEEEEEEEEEE puto yamasaki de mierda cojones me acaba de joder los 35 en la fantástica cuatro veces la ha podido parar

                    Si acaba levantando esto Franklin se lo debe al árbitro amos no me jodas qué más necesitas para parar una pelea coño

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      VVENGAAAAAAAAA HOMBREEEEEEEEEEEEE puto yamasaki de mierda cojones me acaba de joder los 35 en la fantástica cuatro veces la ha podido parar

                      Si acaba levantando esto Franklin se lo debe al árbitro amos no me jodas qué más necesitas para parar una pelea coño

                      Lo ha hecho PERFECTO mamon, si no es por la LF lo dirias enserio. Franklin se movia todo el rato y ha habido momentos al borde del KO, pero no lo ha estado.

                      De momento Franklin esta ganando 10-9 9-10 10-9



                      DE LAS MEJORES PELEAS DEL AÑO

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Lo ha hecho PERFECTO mamon, si no es por la LF lo dirias enserio. Franklin se movia todo el rato y ha habido momentos al borde del KO, pero no lo ha estado.
                        Me lo veré de nuevo, pero no, no lo ha hecho perfecto porque el muy mongol ha esperado mirando el crono, y eso está en las reglas, que una pelea se para sin mirar si quedan cinco minutos o un segundo, y el tontolnabo de Yamasaki se ha cortao porque vio que se acababa el asalto y decidió darle la vida a Franklin. Eso lo paran ahí y NI DIOS lo ve prematuro.

                        Comentario


                        • #87
                          Y ahora el hijoputa este todo fresco y Wand sin gas. En fin...

                          Comentario


                          • #88
                            Toma cascanueces.

                            WAR WAND!

                            Comentario


                            • #89
                              Claro cabron, ya te digo yo que ha estado apunto de ser para pararlo, pero no ha sido para nada, putada para la LF pero Franklin estaba defendiendo y esta ganando aplastante, estoy flipando con su estado de forma y lo bien que esta boxeando.

                              Comentario


                              • #90
                                Vaya peleón. Virgen María!!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X