Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pero que no ves que yo SOY EL 1ERO que digo que ridiculo extradeportivo total?

    Hablo de SU PELEA.
    ¿Y qué quieres que venga cada uno que ha dicho esa palabra a aclarar que se refiere solo al personaje y no a la pelea?

    Es más ¿Por qué a más de uno y de dos no les puede parecer una estrategia penosa lo de derribar y pegar? Digo, porque para gustos colores, a mí me aburre una pelea solo en pie, y puedo decir vaya puta mierda y no por eso se tiene que indignar el de al lado que es kinboser

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Buff.. en serio. Agotas la paciencia de cualquiera. Que poco respeto a las opiniones de los demas. No me extraña que se pire la gente. Yo seré el próximo. Agotas. No se en que momento te autoconvenciste de poseer la verdad absoluta de todo.

      Te lo he dicho mas veces. Mientras que la gente da su opinion y critica combates o luchadores tu arremetes contra las opiniones de los demas queriendo imomer la tuya.

      Tranquilo que me has leido la mente, Teseo te puede decir que hace 5 min le pido que me la borre.

      A ti te agoto yo, lo siento. Tu a mi me pones atacado cuando leo RIDICULO en grande, repetido varias veces y en plan tocacojones. Algunos sois mas falsos que una peseta de madera compañero, que alabais a quien os gusta y humillais/ridiculizais a quien no.

      Menos mal que no todos opinan igual, venga a cuidarse un placer.

      Comentario


      • Buff.. en serio. Agotas la paciencia de cualquiera. Que poco respeto a las opiniones de los demas. No me extraña que se pire la gente. Yo seré el próximo. Agotas. No se en que momento te autoconvenciste de poseer la verdad absoluta de todo.

        Te lo he dicho mas veces. Mientras que la gente da su opinion y critica combates o luchadores tu arremetes contra las opiniones de los demas queriendo imomer la tuya.

        Comentario


        • Ayer me quede dormido, pero viendo el revuelo que hay montado voy a proceder al visionado de la misma para ver que es lo que pasa..
          Antes de verla doy por asumido que Sonnen ha hecho el ridiculo antes de pelear, por todo lo que ha dicho y demas. Ahora lo juzgare ya dentro del octagono a ver como se ha desenvuelto.

          Comentario


          • Ok. Dar una opinion distinta a la de Colacao es tocar los cojones. Lo de siempre. En fin...

            Comentario


            • Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
              Ayer me quede dormido, pero viendo el revuelo que hay montado voy a proceder al visionado de la misma para ver que es lo que pasa..
              Antes de verla doy por asumido que Sonnen ha hecho el ridiculo antes de pelear, por todo lo que ha dicho y demas. Ahora lo juzgare ya dentro del octagono a ver como se ha desenvuelto.
              Ahora valoraras tu mismo. Estamos de acuerdo en que el ridiculo no es de ayer, es cada vez que provoca y falta a su oponente. Centrandonos en la pelea en si yo digo que hace un peleon y otros dicen que eso es un ridiculo.

              Yo para no discutir mas ni aguantar comentarios que me parecen de puro chaqueteo ( me parece respetable ) me piro, pero no digo que me ire o sere el siguiente, sino que lo hago si estoy incomodo en un sitio.

              Comentario


              • Enhorabuena, eres todo un ejemplo.

                Comentario


                • Gracias, mis respetos. Toda mi admiración a lo justo e imparcial que eres tío!

                  Comentario


                  • No hay muchas personas en la división capaces de presumir de poder hacerle un 10-8 a Anderson.

                    Comentario


                    • “El hombre tal vez sea bipolar, pero yo sólo he conocido al buen Chael. Es todo lo contrario. Cuando hablo con él me dijo que todo se trata de publicidad, para vender la pelea y que él hace algo que nadie en el deporte hace… En realidad él no es un tipo como Anderson en habilidades técnicas, sino que vende la lucha como nadie lo hace. La primera vez que hablé con él acerca de esta pelea se disculpó y dijo: “lo siento, pero tengo que vender 800 mil”, por lo que no es nada personal, para que usted pueda entender que está sólo tratando de vender la pelea” Dijo Magalhaes

                      Comentario


                      • La verdad es que para mi Sonnen esta bastante bien, la caga con el spinning back fist que lo deja desbalanceado, se cae y ya queda vendido y ahi ya le cae la del pulpo, que parece que no son tan determinantes los golpes, pero ya se sabe que los golpes de Silva son muy precisos y hacen mucho daño. En el primero domina claramente el round Sonnen, Silva no sabe salir en ningun momento, e incluso le pasan la guardia y lo montan, por momentos Sonnen conecta buen g&p.. En el 2º Sonnen sale igual buscando el takedown pero defiende bien Silva, la verdad que para mi Sonnen hace un combate bastante bueno, en el planteamiento y en la ejecucion, solo que delante tiene a Silva que cuando te conecta estas perdido, pero que esto mismo le ha pasado a todos (bueno a todos los que le han disputado el cinto a Silva, y alguno de ellos para mi si ha rozado el ridiculo.. Sonnen desde luego no.)

                        Yo lo que mas valoro de Sonnen es salir a pelear contra esta bestia que es Silva, sin complejos, intentando buscar sus puntos debiles, intercabiando para buscar la oportunidad para derribar y ahi tener mas opciones, cosa que en el resto de contenders no he visto aun, salen derrotados desde el principio. Por mi que continue la saga, Silva vs Sonnen 3.

                        Comentario


                        • Controlad los spoilers también en las firmas, por lo menos hasta el martes, que ya he visto alguna por ahí pegando el cantazo XD

                          Comentario


                          • Yo pienso que el ridículo mayúsculo del que se habla en los post es porque Sonnen había vendido las expectativas de que iba a masacrar a Silva y todo quedó en un increible R1 y en un Spinning back fist erróneo que propició el vendaval de golpes para que Silva ganara.

                            Ridículo es que vendan o alardeen de que van a hacer esto o lo otro solo para conseguir dólares y un hype desmesurado. Pero en cuanto a MMA, que es lo que nos concierne aquí, Sonenn ha planteado la pelea de manera excepcional, nos ha brindado un primer round épico contra un mito y ese mito ha aprovechado ese error mínimo para acabar con el rival.

                            Para mí han estado chapó los dos. Sobre todo con el apretón de manos final.


                            Ahora ya esta, dejad de calentaros con algo que no tiene sentido. Las varias opiniones que hay aquí son totalmente respetables, para eso es un foro no? Para opinar. Cada uno a lo suyo y aquí no ha pasado nada.

                            Y tu colacao, no te vas a ningún lao. No me jodas. Eres uno mas aquí.

                            Dicho queda
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Yo pienso que el ridículo mayúsculo del que se habla en los post es porque Sonnen había vendido las expectativas de que iba a masacrar a Silva y todo quedó en un increible R1 y en un Spinning back fist erróneo que propició el vendaval de golpes para que Silva ganara.

                              Ridículo es que vendan o alardeen de que van a hacer esto o lo otro solo para conseguir dólares y un hype desmesurado. Pero en cuanto a MMA, que es lo que nos concierne aquí, Sonenn ha planteado la pelea de manera excepcional, nos ha brindado un primer round épico contra un mito y ese mito ha aprovechado ese error mínimo para acabar con el rival.

                              Para mí han estado chapó los dos. Sobre todo con el apretón de manos final.



                              +100000 en todo.


                              Ahora ya esta, dejad de calentaros con algo que no tiene sentido. Las varias opiniones que hay aquí son totalmente respetables, para eso es un foro no? Para opinar. Cada uno a lo suyo y aquí no ha pasado nada.

                              Y tu colacao, no te vas a ningún lao. No me jodas. Eres uno mas aquí.

                              Dicho queda

                              Shonnen se vé que tiene claro como pelearle al MAGO y este és demasiado bueno para no sacar tajada de errores ajenos.....

                              Ahora,con mucho,su peor rival a pesar de que Anderson está en otra liga.......................

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X