Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por chuma84 Ver mensaje
    Acabo de ver el Condit vs Diaz de nuevo y ahora en frio me parece un paseo de Condit, solo hay que ver como terminan con la cara cada uno.
    Si señor, un gran baremo para medir el dominio. Hunt no perdería entonces ninguna pelea

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      jajajajajajjajajajjajaja que bueno Nick Henorme.
      yo ya me planteo seriamente votarle:

      Comentario


      • #63
        Díaz perseguir persigue, la cuestión es si sabe hacerlo.Con Condit estuvo persiguiendole pero muchas veces siguiendo la misma trayectoria y dirección que su oponente, con lo que Condit escapaba con giros de talon o pasos semicirculares.Díaz tenía que haber estado más avispado para ir cortando las salidas con pasos laterares.

        Comentario


        • #64

          Comentario


          • #65
            ole como me molan los prime time!!
            Thanks sant!
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Ya esta la segunda parte del primetime, por si no lo habéis visto.

              Comentario


              • #67
                joder ya podían los de ufc enrollarse y poner los primetime en su canal de youtube en hd, no les costaba nada, es un apunte nada más, gracias darkid

                Comentario


                • #68
                  Joder solo quedan dias!

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Joder solo quedan dias!
                    Si solo que es una pena que no sea en el mismo horario que el de China, seria la ostia ese horario siempre pero ver se vera

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Díaz perseguir persigue, la cuestión es si sabe hacerlo.Con Condit estuvo persiguiendole pero muchas veces siguiendo la misma trayectoria y dirección que su oponente, con lo que Condit escapaba con giros de talon o pasos semicirculares.Díaz tenía que haber estado más avispado para ir cortando las salidas con pasos laterares.
                      Totalmente deacuerdo Durán. Diaz persiguió a Condit cual zombi putrefacto en Zombies party (el hemano se lo tenia que haber agarrado para que le pegase los puños a placer... ). Tengo ganas de ver si el timmimg de GSP para los takedowns sigue siendo el de siempre y no se come una contra de Condit. Condit me parece mucho mas peligroso que su anterior pelea (Shields) y puede ser mas complicado incluso para GSP que Nick Diaz por la variedad en el striking; Diaz si te encuadra con su boxeo te jode, pero Condit tiene mucho peligro con puños, rodillas, patadas... GSP va a tener que afinar el timming y la distancia mucho mucho.
                      Última edición por las torres de kyoku; 11-13-2012, 01:09 AM.

                      Comentario


                      • #71
                        cierto que condit se maneja bien, pero creo que contra diaz eso te vale pero contra gsp tu movilidad no puede ser la baza, no creo que gsp se arriesgue a que le toquen...derribazo y planchon, no creo que veamos finalizacion pero tampoco creo que condit pase mucho tiempo sin la espalda pegada al suelo...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #72
                          Esta es de las peleas mas dificiles para GSP. Creo que en striking van mas o menos a la par. Condit me parece buenisimo y tiene mucho instinto para sobreponerse a situaciones diferentes. Cierto que si a GSP se le atragantó un poco Shields en striking, con condit puede ser muchisimo peor, tanto que veo a GSP tirando de wrestling para guardarse un poco ante la lluvia de puños y patadas de condit.

                          Comentario


                          • #73
                            Estoy deseando que le pegue la planchada padre, con el mayor amarre posible y que Condit tome su propia medicina.

                            Comentario


                            • #74
                              Me está apeteciendo cada vez mas y mas el GSP vs Condit. Aquí teneis un artículo interesante sobre el juego GSP y estrategias para contrarlo: http://www.bloodyelbow.com/2012/11/8...g-mma-analysis




                              Me ha gustado como empieza comparando la evolución en el striking de GSP con la máxima de Bruce Lee "coje lo que te sea útil, deshazte de lo que no". Señala algunas ideas equivocadas sobre el jab. Luego analiza con bastante detalle el striking de GSP (hay un enlace a otro artículo sobre lo mismo) y las aperturas y posibilidades de contra que deja y que pueden usarse contra el canadiense (el hook al cuerpo en los casos de Serra y BJ Penn). Señala también otra táctica que podría usar Condit de golpear la rodilla adelantada de GSP para quitarle ese apoyo y chafarle los shoots y el jab. Luego destaca la capacidad de GSP para anticipar los movimientos de los rivales a su striking, creando un timming perfecto y haciendo sus derribos imparables. Coincido 100% es innegable, pero creo que Condit también tiene un timming cojonudo para asestar golpes bastante resolutuvos, como la rodilla a Dong-Hyun Kim por ejemplo. Echarle un ojo que no está mal.
                              Archivos adjuntos

                              Comentario


                              • #75
                                GSP no tiene un arsenal inmenso de boxeo pero lo que hace, lo hace bastante bien y entre ello está el control de la distancia. Que se prepare Condit porque apuesto a que la de Díaz no le va a servir con GSP. A mí el striking de Condit me parece algo muy normal tirando a mediocre, el día que noquee a un striker de entidad o al menos se enfrente de tú a tú a él (no como hizo con Díaz), cambiaré mi opinión.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X