Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Yo creo que en condiciones normales GSP siempre,, nos puede llegar a plantear dudas el estado de GSP, pero creo que fisicamente este tio va a estar al 100% de eso estoy seguro, ahora la inactividad mental puede ser mas peligrosa.

    Comentario


    • #92
      Condit DE MOMENTO, 1 escalon por debajo de Fitch, BJ y Hughes.

      Comentario


      • #93
        Muy de acuerdo con Merrill y sanka. Y añado más, yo soy uno de los principales detractores de GSP, pero opino que si quiere ganar a Condit en pie, lo hará sin problemas. Lo que más me jode de GSP y por lo que me da asquete es porque creo que si quisiese sería un luchador muy espectacular.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Muy de acuerdo con Merrill y sanka. Y añado más, yo soy uno de los principales detractores de GSP, pero opino que si quiere ganar a Condit en pie, lo hará sin problemas. Lo que más me jode de GSP y por lo que me da asquete es porque creo que si quisiese sería un luchador muy espectacular.

          muy de acuerdo, si se soltase la melena seria la caña jajaja

          Comentario


          • #95
            Yo ya lo digo, voy con GSP, y eso de que Condit de pie es superior y tal pues sinceramente creo que no, pero prefiero respaldarme con nombres y es que fijándose a quien ha vencido uno y a quien el otro creo que la discusión se acaba rápido en ese aspecto. Por cierto yo también opino que GSP llegará en forma como siempre, porque otra cosa no pero en forma va siempre.

            Comentario


            • #96
              Habeis visto los pedazos de entrenamientos que se esta pegando GSP?? entrena con equipos profesionales de atletismo, campeones de lucha y judo de primer nivel, boxeo, muay thay, y por lo que he leido estan haciendo un trabajo explendido en Tristar, Zahabi y su equipo están trabajando muy muy bien con GSP...
              Se que Condit también estará entrenando a tope, ya sabemos las virtudes de Greg, pero me está sorprendiento la puesta enforma de GSP par este pelea... Creo q voy a cambiar mi pronóstico en la liga, a mi me da q esto acaba en KOT vía G&P en el 1 o 2R...

              Comentario


              • #97
                Condit en pie es inferior, pero le puede pegar un susto a cualquiera. Es bastante impredecible y ataca con todo lo que le permite el reglamento.

                Comentario


                • #98
                  Yo también creo que Condit tiene mas peligro que un bidé con pirañas. Tengo mogollón de ganas de ver cómo GSP le entra por que creo que no es nada fácil, o eso o ver si lo supera arriba. Es previsible que Condit pinche físicamente antes que GSP y todos los reflejos y la frescura muscular para cazar a GSP al garete, eso también, pero hasta entonces no lo veo nada facil. A GSP le encanta alargar la cosa y Condit en 33 peleas solo ha llegado 4 veces a la decisión (tiene 26 peleas ganadas antes del límite).



                  Eso fué una genialidad, como prepara la distancia con la patada y luego zasca!

                  Comentario


                  • #99
                    Ahora mismo tengo toda la atención puesta en el combate de Oriol en Australia. Lo de mañana, y por primera vez en mucho tiempo (tratándose de GSP), no me emociona demasiado.

                    Que me conozco y justo antes del combate ya estaré nerviosete, pero bueno.En principio creo que GSP reaparecerá prudente e irá de menos a más durante todo el combate. Salvo dedazo a lo Shields(cosa que no descarto en absoluto), nuestro cuarto canadiense favorito(por detrás de Cronenberg, Cameron y Cohen) tiene que llevárselo.

                    Comentario


                    • Brutal el guiño megafriki de Tom Lawlor a "The Shockmaster" en los pesajes.

                      Comentario


                      • GSP en el pesaje se le ha visto en forma, creo que se le ve más "pequeño" que otras veces y Chad Griggs se le ve muy bien en semi pesados.

                        Comentario


                        • GSP ya anunció en su día que se acercaría a prácticas más 'saludables' para hacer su carrera más longeva (menos variación de peso y limitación del recorte), lo cual veo lógico y coherente. 3-4 recortes al año que supongan diferencias de 10 kg sumados a una dieta que suponga otros 10 kg significa tener 3-4 variaciones anuales de 15-20 kg y eso no parece algo demasiado recomendable a largo plazo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            GSP ya anunció en su día que se acercaría a prácticas más 'saludables' para hacer su carrera más longeva (menos variación de peso y limitación del recorte), lo cual veo lógico y coherente. 3-4 recortes al año que supongan diferencias de 10 kg sumados a una dieta que suponga otros 10 kg significa tener 3-4 variaciones anuales de 15-20 kg y eso no parece algo demasiado recomendable a largo plazo.
                            Cortando desde ochentaymuchos kilos serían "sólo" 10 o 12 kilos de recorte como máximo. Que en ese afán que tenemos por condenar los cortes de peso a veces acabamos exagerando un poco, no? Pero vamos, que si hubiese por ahí alguna foto de GSP con 96 kilos, eh,me encantaría verla.

                            Por cierto, no le he visto al canadiense su habitual barrigón de hormona.¿Es posible que las entrañas "vuelvan a su sitio"?¿Ha salido más "limpio" que otras veces?¿Les empiezan a ver las orejas al lobo de los controles?

                            Comentario


                            • Pues si se decía antaño que salía a pelear con más de 84, tú qué sugieres, que estaba al 100% todo el año y no se quitaba nada para competir más allá del recorte? Porque a mí con 8 de dieta y 7 de recorte ya me salen las cuentas. Pero vamos, que la discusión es bastante estéril porque nadie podrá afirmarlo a ciencia cierta, se trata de mirar las imágenes del TUF con el mono Koscheck y especular un poco. Lo del doping puede ser también, con las tetas de leche que llevaba, a ver si mañana cuando esté a tope se le vuelven a ver, algo bastante habitual entre los alumnos del gremlin.

                              Comentario


                              • Si os soy sincero me decidí a meterme a este foro por comentarios como este último que no se ven en ningún otro foro, joder las risas mañaneras que me echo son cojonudas. Nadie ha visto a GSP menos musculado que otras veces? Ya sé que en la primera foto no se aprecia pero no he encontrado más.


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X