Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    GSP no sabemos como estará pero en condiciones normales podría esperarse que superase Condit en pie ya que a diferencia de Díaz sus desplazamientos son mejores.Condit a mi ver lo que tiene es una velocidad de piernas buena y a veces usa buena tecnica cambiando de plano pero en mi opinión está sobrevalorado ya que también abusa mucho del CORRER.Si GSP corta bien las salidas y usa la técnica de paso lateral más paso diagonal hacia adelante, anulará la ventaja de alcance de su oponente.Tal vez la mayor oportunidad de Condit esté precisamente en el suelo donde es muy bueno.

    Comentario


    • #77
      Yo también veo favorito claro a GSP, pero Condit es muy peligroso, hace ataques impredecibles, y no para de atacar, inclusos desde abajo. Y ya sabemos que a GSP no le siente muy bien que le peguen.

      Mirad lo que dice Kampmann al respecto: http://www.mmaweekly.com/martin-kamp...e-till-the-end

      Comentario


      • #78
        Condit es un rajao.

        Comentario


        • #79
          jajajaa

          Comentario


          • #80
            CONDIT es muy bueno,a mi me gustaba bastante,ya no,obviamente,da igual que no sea muy bueno en striking o lo que querais, el menda es MUY BUENO,pero se comportó como una comadreja herida y eso me valdría si hubiése tenido algun arreón de tirar a por nick,pero todo tan calculado y tan soso....como que no,prefiero verle palmar con nick en una pelea memorable y desear verle de nuevo optando al cinturon que no esto.

            SI GSP ESTÁ COMO SIEMPRE, lo inutiliza,por el simple hecho de que inutiliza a toda la categoría,pero quien sabe como le ha sentado el tiempo de inactividad...igual su cuerpo no va igual de fino...o su cabeza... pero lo dicho, si es el de siempre ->CONDIT PELELE

            Comentario


            • #81

              Mirad lo que dice Kampmann al respecto: http://www.mmaweekly.com/martin-kamp...e-till-the-end
              Gracias por el enlace. Me parece muy interesante lo que tenga que decir Kampman por que tiene que ser el próximo contender, (me encanta kampmann y creo que se lo merece ya, el sabado se ratificara como aspirante con Hendricks. Y mirad lo que dice
              Kampmann believes that Condit has the perfect storm of explosive strikes and “never say die” attitude
              Kampmann knows Condit can’t be drowned in deep waters, but he’s not so sure St-Pierre can swim nearly as well.

              Comentario


              • #82
                Tampoco crucifiquemos a condit por una pelea en la que hizo de escapista. ADemas nick tambien tuvo algo de culpa a perseguir a camara lenta. En un mismo sitio solo cabe uno a la vez y nick siempre va hacia adelante. No creo que condit quisiese bailarle el agua a nick y entrar en su juego. Nick podia haberse esforzado en perseguir un poco mejor, mas rapido, en lugar de ir hacia adelante sin mas y recibir mil patadas una tras otra. No es la pelea que nos hubiese gustado ver, pero condit ganó, y nick no lo hizo.

                Lo unico que creo que puede lastrar a GSP es su lesion lo que puede provocar que esten a un nivel parejo, ademas del largo periodo de inactividad. Creo que condit si que puede superar a GSP en pie, veremos si la pelea se va al suelo a ver que sucede

                Comentario


                • #83
                  condit es bueno, pero hay que decir que contra nick habia una estrategia muy clara (sobre todo por que al ser una pelea por el titulo, valia la pena hacer el ridiculo por el cinto)

                  ahora bien, contra gsp, que me digan que estrategia usar...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    ahora bien, contra gsp, que me digan que estrategia usar...
                    Realmente creo que este es un problema que tienen todos los contenders de GSP. Creo que condit tiene un striking tan bueno o mas que GSP, y unido a su envergadura deberia ir por ahi.

                    En la pelea contra shields, sinceramente vi a GSP sin una superioridad plena en striking, cosa que me decepciono un poco. Condit tiene mucho mejor striking, y unido a su instinto, podria/deberia poder hacer frente a GSP en pie. Ahora queda ver como GSP anula a Condit....

                    Comentario


                    • #85
                      Desde luego no va a ser ningún slugfest...

                      Comentario


                      • #86
                        Me temo que condit se va a agarrar un empacho a codos...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Si GSP esta en una forma medianamente aceptable, lo proyecta y destroza via gnp tranquilamente. Todo lo que no fuera eso, deberia ser o bien la mejor noche de la vida de Condit, o bien que GSP no este en forma aun.

                          Comentario


                          • #88
                            Puedo entender que GSP está siempre a un nivel físico muy superior, es super meticuloso con la preparación y siempre llega para rendir al 100% en 5 asaltos; pero ojo que ya lo han finalizado y dejado KO estando GSP en plena forma. Quiero decir que los otros no se chupan el dedo, lo de Serra no fué un lucky punch ni Hughes se encontró el brazo de GSP por casualidad. Me resisto a verlo tan sencillo.

                            Bueno, también es cierto que luego si pega unos paseos curiosos como con Hardy. ¿En que lugar, de nivel, colocariais a Condit con respecto a Shields, Koschek, Hardy, Alves, Penn y Fitch? Igual es de lo mejor que le han echado después de Penn... Desde luego yo no me imagino una violada como la de Hardy.
                            Última edición por las torres de kyoku; 11-15-2012, 01:28 AM.

                            Comentario


                            • #89
                              Creo que está claro que de todos los rivales, uno de los mejores fue Penn y a Condit lo pondría en este grupo, desde luego no pondría a Carlitos en el grupo de Alves o Hardy.

                              Comentario


                              • #90
                                creo que sobrevaloramos a condit...solo se ha enfrentado a un tio de nivel y lo hizo bluff (aunque ganase)
                                me gustaria un condit-fitch a ver lo que hacia...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X