Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 149: FABER vs. BARAO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MAdre mía, donde va el matado este jajajaja Por cierto, no me explico como una persona que hace deporte 6-7 horas al día tiene ese cuerpo de escombro.

    Comentario


    • no os olvideis que boersch es aficionado a ir buscando metales con su detector por los caminos...eso le mitifica en su simplicidad extrema!!

      me pasa que los prelims se han merendado al main de largo....si no es por estos hubiera sido un pufo de evento.

      mal faber y mal lombard, barao bien pero deja un sabor agridulce al no haber finalizado.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        MAdre mía, donde va el matado este jajajaja Por cierto, no me explico como una persona que hace deporte 6-7 horas al día tiene ese cuerpo de escombro.
        Nutricion 85%, genetica 15%.

        Comentario


        • No es que piense que Faber mienta, pero si digo que me parece muy muy extraño verlo terminar 5R y estar tan tranquilo al final de la pelea con esa fractura
          Y entonces¿cuando terminó la pelea con Aldo y estuvo varias semanas con muletas y la pierna como un bote? ¿Recuerdas aquella foto espantosa? Por un par de lows más de uno nos hemos tirao días cojeando, Faber se pegó varios rounds comiendo lows sin pelar. Y acabó como un crack.

          Hay que recordar que no pone ninguna excusa como Silva despues de la primera con Sonnen. Faber reconoce que fue una rodilla de Barao que iba con toda esa intención. O sea que reconoce el acierto de Barao.

          Comentario


          • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
            Y entonces¿cuando terminó la pelea con Aldo y estuvo varias semanas con muletas y la pierna como un bote? ¿Recuerdas aquella foto espantosa? Por un par de lows más de uno nos hemos tirao días cojeando, Faber se pegó varios rounds comiendo lows sin pelar. Y acabó como un crack.

            Hay que recordar que no pone ninguna excusa como Silva despues de la primera con Sonnen. Faber reconoce que fue una rodilla de Barao que iba con toda esa intención. O sea que reconoce el acierto de Barao.
            Si si tienes toda la razón, hay que reconocer que siendo los dos dolores jodidísimos no será nunca igual un dolor de una fractura de costilla que un muslo machacado a lows, pero si, no te falta razón en que Faber no es un cuentista tipo Sonnen, es más, aguantar tanto maltrato de Aldo y una fractura así con la mejor de sus caras y sin buscar excusas, le honra y le hace aún mas grande, le doy le razón amigo.

            Comentario


            • Comentario


              • bull; mira a ver que dice Faber al respecto de su costilla...

                Por cierto, Dana veo que da por sentado que el ganador del Jones vs Hendo sera el huesos... se va a llevar una sorpresa buena jajaja

                Comentario


                • no sé qué decirte, SUGAR... Piensa que si la pelea va más allá del tercer asalto, Hendo no va a ganar y eso lo sabe Jones y, lo peor, lo sabe Greg Jackson.

                  Comentario


                  • Ya pica, si la teoria de las MMA mas o menos la tenemos clara, pero luego la practica puede ser algo diferente a lo planeado por muchos, entre ellos Dana, Jackson y cia... que te viene el viejo mellado te mete un H-bom y ya le tenemos que sumar otro cinto mas a la lista, y trastocaria todos los planes de contenders de chuffa...

                    Yo creo que en esta lucha Hendo va a salir a por todas y de manera muy rapida, no creo que quiera que se alarge como contra Shogun, aun sabiendo del riesgo que corre ira a por todas...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                      Ya pica, si la teoria de las MMA mas o menos la tenemos clara, pero luego la practica puede ser algo diferente a lo planeado por muchos, entre ellos Dana, Jackson y cia... que te viene el viejo mellado te mete un H-bom y ya le tenemos que sumar otro cinto mas a la lista, y trastocaria todos los planes de contenders de chuffa...

                      Yo creo que en esta lucha Hendo va a salir a por todas y de manera muy rapida, no creo que quiera que se alarge como contra Shogun, aun sabiendo del riesgo que corre ira a por todas...
                      dios quiera nada me haría más feliz que una Hbomb conectando al huesos.
                      sigpic

                      Comentario


                      • no creo que jones sea tan parvo de entrar a un intercambio tempranero, se quedara bailando por fuera, sacudira el par de latigazos y cuando hendo este desfondado...catapum, a los altares de las mma...

                        si algo tiene jones es ese movimiento tremendo (producto de su envergadura), sale y entra de una zancada....
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Si Hendo lo caza, no será en intercambio, la estrategia de Bones y su alcance lo impedirán. Si lo caza, será en una entrada de Hendo, que es como consiguió tocarlo el dragón. Hendo es el rival de Jones que menos alcance tiene si miramos los últimos, no le queda otra que tirar adelante con crochets y golpes al cuerpo, creo que él mismo lo sabe, no se meterá con golpes rectos ni arrinconará a Jones, vista su forma de pelear.

                          Comentario


                          • pues si no arrincona a Jones va a ser difícil alcanzarlo, si no se mete en el clicnh con él Jones saldrá por patas y tendremos una pelea calcada a la de Rampage.Y lo que está claro es que Hendo no pasa del tercer round con garantias de competir al nivel de Jones. El cansancio hace pensar mal, apuntar mal, fallar y cansarse aún más. Dios quiera que le vuelva los ojos hacia atrás a Jones y le pegue los pies al suelo, pero para mí que acabará o palmeando o sometido el bueno de Hendo. Luego algunos le crucificarán por haber palmeado fuera de tiempo, o peor aún;lo ridiculizarán. Yo sólo espero que le cierre, que entre en el clinch, que ahí Hendo es un crack, que le conecte y no le de respiro y en los dos primeros rounds Hendo tendrá su recompensa.

                            Comentario


                            • Estoy de acuerdo y espero lo mismo, pero le doy muy pocas posibilidades, aunque bueno, si alguien se puede meter en la distancia sin miedo a los hostiones de Jones desde 5 km, ese es el bueno de Hendo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X