Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 149: FABER vs. BARAO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    No lo digo por este caso en concreto,o si...
    pero las mma empiezan a tener su hueco en toda casa de apuestas deportivas...

    basta con una pelea con un claro favorito "medio apretada" para darselo al que te convenga...total,esto pasa sin intereses...habiendolos,con mas motivo para que se den decisiones polemicas.

    la pelea de botesh no da para ganar el combate JAMAS.
    CECIL PEOPLES DA LA CARA Y DIME TU NOMBRE DE USUARIO EN BET365 ¡¡¡ XDD

    Exacto. Es imposible que ganase. Es un robo descarado, sólo que el desempeño de ambos fue tan pobre y aburrido que al aficionado le da igual. Pero no hay por dónde pillarlo. Y Lombard se encontraba tan perdido que también parece que le da igual.

    Comentario


    • lombard parece haber peleado en estao de shock y no salía de él ni acabada la pelea, ni tan siquiera al oir la decisión...
      parecía concara de: que acabe esto ya que me quiero ir.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Exacto. Es imposible que ganase. Es un robo descarado, sólo que el desempeño de ambos fue tan pobre y aburrido que al aficionado le da igual. Pero no hay por dónde pillarlo. Y Lombard se encontraba tan perdido que también parece que le da igual.
        Ya, bueno, pero sin exagerar, que ponemos aquí el listón para "robo descarado" y después cuando viene uno de verdad ya no sabemos cómo llamarlo. Por dónde cogerlo hay, para empezar desde la estadística:



        Boetsch supera a Lombard en golpes significativos en todos los asaltos. Que sí, que eso no es definitivo ni mucho menos, y que Lombard derribó y tal, pero a eso súmale que el cubano estuvo absolutamente apático y que Boetsch intentó al menos llevar la iniciativa y tienes a dos jueces que le dan la decisión. Tampoco es para echar las manos a la cabeza.

        Es que volvemos a pecar con esto de que una decisión apretadísima (29-28 dos jueces, 28-29 el otro) en contra de quien consideramos que ganó ya es un robo descarado y tal y cual. Si Lombard quería ganar esa pelea podía haberlo hecho, o intentado al menos. Ahora no busquemos culpables entre los jueces.

        Comentario


        • desde mi mas absoluto respeto y admiración XDD: ni de coña puede ganar el barbarian teseo...
          golpes significativos? eso es algo subjetivo,y en este caso mas ¡¡¡ es que no recuerdo uno solo,aparte elcubano defendió todos los derribos y consiguió uno.Está claro que hemos visto y veremos robos de ponerse las manos en la cabeza,pero en esta concreto tampoco me lo esplico.

          lo suyo es ver otra vez la pelea,pero a ver quien tiene cojones...

          Comentario


          • Subjetivo es vernos una pelea una vez y decir "ha ganao este" KICKE macho, los golpes significativos son estadísticas que fightmetric obtiene después de pasarse la pelea a cámara lenta. O sea son lo que son, golpes que entran con claridad.

            Los derribos están muy bien, pero lo de siempre, si los complementas con algo de trabajo en suelo, o en su defecto, si no ocurre absolutamente nada más en todo el asalto. Pero Boetsch hizo su juego y Lombard se lo dejó hacer. Ese entro-pego-salgo vende mucho cuando el otro se deja ir quince minutos esperando que entre su gran mano ¿que si se lo dan a Lombard tampoco fliparía? seguro que no, pero lo dije después de ver la pelea, que para lo que fue, se la podían dar igual de bien a uno que a otro porque hicieron los mismos méritos.

            PD: Es más, me la estoy viendo otra vez -ya son ganas- y pienso lo mismo, es que Lombard no hace nada para ganar el combate, espera y espera a que en un intercambio entre el misil. Boetsch tampoco es un derroche, pero macho, si consientes que la pelea llegue a ese punto de equilibrio y dejas decidir a los jueces, si palmas no eches balones fuera

            Comentario


            • Vaya patata de pelea. Yo le habría dado 29-28 a Lombard después de volver a verla si sirve de algo, pero como digo, no me parece un robo en una pelea tan pareja -a la baja-.

              Comentario


              • al final la veré yo tmb otra vez...
                ya sabía yo que quedarme callado me habría salido mejor ¡¡¡ jjajaja


                la veo y te digo,porque la verdad es que la vi al día siguiente y a medida que avanzaba menos caso le hacía

                Comentario


                • Es que pfffff cualquier asalto se lo puedes dar a Lombard a ver, y supongo que su esquina le diría que iba viento en popa el combate. Igual por ahí viene su "tranquilidad". No sé, para mí el primero para Boetsch y los dos siguientes para Lombard, pero me encantaría ver las cartulinas de los jueces.

                  Comentario


                  • Mira un google rápido y me sale:



                    Todos dan el tercero para Boetsch, y dos de ellos el primero también.

                    Pues a mí el tercero me parecía más de Lombard para ser sincero

                    Comentario


                    • El combate fue una basura, y los dos hicieron muy poco. Pero Lombard fue el único que conectó varios puños y creo recordar que también le hizo daño con una patada. Además logró varios derribos. A Boetsch, no le recuerdo que hiciera mucho más de algunos lowkicks y pegar saltos. Yo sinceramente no puedo entender que ganara éste último, en todo caso un draw, pero ganar, nunca.

                      Comentario


                      • El tonto de Boetsch decía que había conectado muchos lowkicks duros, que su PIE daba cuenta de ello jaja parece que es verdaderamente tan tonto como aparenta. Por cierto, cojonudo fightmetric para otorgar un lowkick con los dedos como golpe significativo.

                        En otro orden de cosas, Lombard se ha pirado unas semanas a Tailandia a entrenar, me alegra leerlo.

                        Y finalmente, la foca Diana le ha recomendado a Lombard bajar a WW, pero vamos, nada nuevo bajo el sol, dice lo mismo siempre que alguien pierde (con Faber igual). Debe ser complejo fruto de su obesidad y consecuente imagen de lomo embuchado en traje de noche.

                        Comentario


                        • Creo que no sería un mal movimiento para Lombard el bajar de peso. Es muy muy bajo para el peso y está hipermusculado, parece más un ciclao de gimnasio que un atleta.

                          Comentario




                          • Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Creo que no sería un mal movimiento para Lombard el bajar de peso. Es muy muy bajo para el peso y está hipermusculado, parece más un ciclao de gimnasio que un atleta.
                              En WW parecería un ciclado igual pero sequísimo.

                              Comentario


                              • se lo ha creído demasiado el barbarrigarian
                                Última edición por KICKE; 07-24-2012, 11:15 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X