Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 149: FABER vs. BARAO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    mira que me olía a chamusquina... el cubano masacrador la cagaba... la cagaba. Y LA CAGÓ¡¡¡
    aún así,yo como gilipollas pongo ko r1, merecido me lo tengo por tirar palante con lo tipico que se ve y se dice en vez de con la intuición

    Comentario


    • #92
      Alguien sabe donde puedo ver la pelea Faber vs Barao online?
      sigpic

      Comentario


      • #93
        en mmashare estan,pero lentisimo el servidor de sapo.pt de todos modos prueba que igual ahora va bien.

        Comentario


        • #94
          También habría que hacer mención honorífica a cantinflas Boetsch y su estrategia a lo Jackson's MMA, que no consiguió conectar una mano en 15 minutos.

          Comentario


          • #95
            lombard se tomo una tila antes del combate y casi se queda dormido de pie....... vaya pufo de combate, demasiado conservador, demasiado.

            Comentario


            • #96
              Igual es que se le olvido tomar la pocima magica no???

              Comentario


              • #97
                Comentario de Ben Askren sobre el combate de Kongo contra el otro gordo:

                Ringside Intel delivers the latest and greatest MMA coverage. Delivering the freshest insights, top rankings, expert opinions, upcoming fights, and more.

                Comentario


                • #98
                  tiene razon Asken, una pelea asi de 5 asaltos (un main de kongo) seria infumable desde el punto de vista del espectaculo y un suicidio en los PPV. A mi kongo esque me aburre en todas sus peleas y la del pasado UFC es mas aburrida de lo normal

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    Igual es que se le olvido tomar la pocima magica no???
                    Pues mira, sería una explicación lógica, porque, de momento, yo no veo ninguna.


                    Brutal el comentario de Askren jajaja

                    Comentario


                    • pues para hacer sprawl y levantarse el unico momento en que estuvo casi por caerle encima boetcsh bien rapido y explosivo que se le veía...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Pues mira, sería una explicación lógica, porque, de momento, yo no veo ninguna.


                        Brutal el comentario de Askren jajaja
                        No fue un problema fisico, fue mental al 100%.

                        Comentario


                        • podria ser mental, demasiada presion, demasiada. Ademas boetich no es un rival facil y eso pudo darle mas presion al asunto. Creo que si que hubo algo de presion psicologica. Aunque tampoco podemos descartar algun tipo de malestar fisico, algo relacionado con el corte de peso, alguna lesion de ultima hora o alguna otra cosa, porque estaba demasiado estatico, era un canteo. TAmbien pueden ser ambas cosas.

                          Creo que Lombard puede tener mucho mejor desempeño y creo que le veremos en un mejor combate.

                          Comentario


                          • No lo digo por este caso en concreto,o si...
                            pero las mma empiezan a tener su hueco en toda casa de apuestas deportivas...

                            basta con una pelea con un claro favorito "medio apretada" para darselo al que te convenga...total,esto pasa sin intereses...habiendolos,con mas motivo para que se den decisiones polemicas.

                            la pelea de botesh no da para ganar el combate JAMAS.
                            CECIL PEOPLES DA LA CARA Y DIME TU NOMBRE DE USUARIO EN BET365 ¡¡¡ XDD
                            Última edición por KICKE; 07-23-2012, 11:53 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              Que quieres decir, que no es cierto??
                              Quiero decir que una rotura así duele muchísimo, tanto que pueden llegar a dificultar la respiración hasta el punto de llegar a tener que administrar oxigenoterapia de mantenimiento, tienes la prueba en Kim y la de este, según parece, no rompió.
                              No es que piense que Faber mienta, pero si digo que me parece muy muy extraño verlo terminar 5R y estar tan tranquilo al final de la pelea con esa fractura.

                              Comentario


                              • Me dio la impresion de que la esquina de Faber no sabia que consejos darle en la pelea, por lo menos eso me lo pareció.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X