Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II Copa de España, Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ojala se haga y se inscriba muchisima gente , pero en octubre ya esta la copa grandes maestros en madrid , en noviembre 2 open vila d'onda en castellon y creo que se me escapa alguna , y como dice portillo la gente esta sin pasta , mucha competicion ( que es de agradecer ) mucha gente se marcha en octubre al europeo no-gi y despues en enero el europeo de GI , ojala todos tuviesemos pasta para asistir a todos , pero ahora mismo es dificil , un abrazo.

    Comentario


    • #17
      hay que apoyar a la gente como Dani de Buddha, ellos siempre ayudan en lo que pueden a todo lo que tenga que ver con este deporte. Los sinvergüenzas con pretas falsas compradas si empiezan a hacerle la contra a la poca gente buena que hay en este mundillo, mal vamos a acabar si alguien les hace caso.

      Un saludo Dani, te felicito por tu trayectoria en las MMA, el grappling y el BJJ, eres con diferencia el mejor empresario que hayamos tenido al suerte de conocer en este pais, que se ha dedicado a nuestros deportes y espero que hagas la 2º edición y que en reconocimiento a tu gran labor asistan como mínimo, los 400 y pico competidores que hubo el año pasado.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
        hay que apoyar a la gente como Dani de Buddha, ellos siempre ayudan en lo que pueden a todo lo que tenga que ver con este deporte. Los sinvergüenzas con pretas falsas compradas si empiezan a hacerle la contra a la poca gente buena que hay en este mundillo, mal vamos a acabar si alguien les hace caso.

        Un saludo Dani, te felicito por tu trayectoria en las MMA, el grappling y el BJJ, eres con diferencia el mejor empresario que hayamos tenido al suerte de conocer en este pais, que se ha dedicado a nuestros deportes y espero que hagas la 2º edición y que en reconocimiento a tu gran labor asistan como mínimo, los 400 y pico competidores que hubo el año pasado.
        +1

        Comentario


        • #19
          Disculparmi desconocimiento, pero ¿Tanta gente mueven estos dos profesores/escuelas como para influir en la competicion si deciden no asistir?Otra cosa es lo del europeo qe eso igual si que podra influir.

          Comentario


          • #20
            No es lo que lleguen a mover, es la mala fe con la que actuan atacando a un tio que solo hace que ayudar, para sacarlo del marcado y hacerse ellos con su business de licencias, inscripciones etc

            Yo lo tengo claro, he visto en 1º línea lo que hace Dani por todos nosotros, esto, aunque halla diferencias entre muchos de nosotros, creo que es algo en lo que todos coincidimos y si no que entre Chinto con quién no me llevo y que diga que no es así. Dani siempre que lo llamas para algo serio , si está dentro de sus posibilidades te ayuda o te dice como podrías hacer para que te fuese mejor, es una persona de buen corazón y en el momento que alguien me habla mal de él o de su marca yo me rio, porque solo veo envidia detrás, envidia al respeto que los grandes en este pais siente por este señor. Hay que ser agradecidos y a Dani hay mucho que agradecerle en este deporte.

            Un saludo

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Edi Ver mensaje
              Disculparmi desconocimiento, pero ¿Tanta gente mueven estos dos profesores/escuelas como para influir en la competicion si deciden no asistir?Otra cosa es lo del europeo qe eso igual si que podra influir.
              Yo he estado en campeonatos de BJJ por casi toda España y que han organizado unos y otros y sinceramente lo de estos dos profesores/escuelas son de los equipos menos numerosos que hay en España, son cuatro gatos, anque estos dos equipos no estean en las competiciones no se nota nada, por eso digo que poco van a influir y si Dani vuelve a organizar la copa de BJJ volvera a tener a mas de 400 luchadores como paso el año pasado. Incluso en sus propios campeonatos de la AEBJJ sus equipos eran de los menos numerosos, por eso reitero que no influiran en nada.


              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Madrid es el centro y eso le viene bien a todo el mundo para organizarse y competir, eso lo saben los de la AEBJJ y Dani y por eso esta bien que se hacen las competiciones en madrid con exito asegurado.
                La diferencia entre als competis de Dani y de Crispin son que en las de Dani se organizaron por gente de todos los equipos, que los arbirtros de cada equipo no arbitraban a sus alumnos, y que no hay cosa raras. En las de la AEBJJ he visto arbitran a mathias a muchos de sus alumnos, a Kabeza lo mismo, a Zarate igual a Minduin y así casi todos menos los equipos que ibamos sin profesor faixa preta que no albitraba, y hemso visto los emparejamjientos sospechosos de la gente de crispin con los menos fuertes de la competicion. quiero decir que en una parte se intenta ser imparcial y en la otra se intenta quedar bien con la getne mas de tu cuerda, no digo que sea fraudulenta, digo que me gusta mas una forma que la otra.
                Luego esta el tema de los kimonos la gente alrededor de la aebjj ha creado una serie de intereses en torno a marcos y proveedores de kimonos y quieren quitarle mercado a Dani, y eso es normal y no es malo, lo malos son las formas que como dice Pablo aqui son malas diciendo que a quien vean con un Buda no entra en su gimnasio. Ademas puede hablar el mismo Dani de donde se hacen ciertos kimonos y que algodon utilizan (el mismo que utilizo el cuando empezo) que es mas barato, peor, recoje mas el olor y son un foco de hongos como no estes atento.
                La competencia es buena, pero no la competencia desleal y el querer quitarle mercado clientes y alumnos a otra gente a base de engaños y mentiras, con toda la sonrisa que quiereas y con una capa de simpatia que al final es mentira.
                Que Dani contrate seguros, dos ambulancias, que le pague a la gente para que controle accesos y todo eso es malo porque les obliga a ellos a actuar igual y entonces todo sale mas caro. Lo que pasa es como dice Dani, que el con un evento no gana practicamente nada, pues el lo gana vendiendo ropa, y estos quieren que los eventos sean un negocio a base de ahorrarse todo.
                Por poner un ejemplo, si Dani ofrece una camiseta PARA TODOS los participantes, estos ofrecen tambien una camiseta PERO SOLO A LOS 100 PRIMEROS, y luego ves que nadie tiene camiseta porque ni se sabe quieenes son ni hasta donde llegan los 100 primeros, ni si ha faltado gente, etc. son asi de cutres.
                La forma de puntuar para sacar puntos por equipos en la AEBBJJ es penosa, nadie se entera de nada y alli influye mas el amigo preta o profesor amigo de estos que esta dando la brasa durante todo el campeonato y que se queda al final para que le cuenta hasta el que se ha apuntado al absoluto cuando sabe que no peleara pero quiere que le cuenten los puntos para luego pillar la copa y vender que su equipo es la repolla y el el mejor profesor de mundo, que tristes. Con lo facil que seria dejar unas normas POR ADELANTADO de como se puntua y a quien, y asi podrias reclamar. no les interesa, les interesa que quien compra y distribuye determinado kimono quede bien, es todo asquerosos y lo peor es que al final salpica a los que solo nos gusta entrenar y pelear.

                Comentario


                • #23
                  Pues entonces, espero que Dani se anime, creo que teneis razon y yo he pensado que esta gente movia mas de lo que mueve en realidad.

                  Espero tambien que esta gente recapacite y en vez de mirar por sus bolsillos miren por el bien del BJJ y animen a sus alumnos a ir no solo a la competicion de Buddha, si no a todas las que se organicen.

                  Y por ultimo en un mundo ideal, me gustaria que los alumnos de mas de 18 o 20 años tuviesen un poco de cabeza y hasta de dignidad y no dejasen que un profesor les prohiba, coacciones o amenace JAMAS por ir un dia a otra academia, comprar otro kimono, asistir a una competicion o cualquier cosa por el estilo.

                  A esos "profesores" es a los que hay que eliminar de nuestro mundillo.

                  Comentario


                  • #24
                    en el reus team su marca se vende muy bien y la gente esta muy contenta con los diseños y los resultados del material... y en la rapidez de los envios y de mas puedo decir que mi mujer que es quien se ocupa de todo esto esta muy contenta! asi que sigue asi dani!!!

                    Comentario


                    • #25
                      MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros comentarios, pero me gustaría dejar una cosa clara, Buddha Sports no es Dani, hay más de 40 personas luchando y trabajando por la marca (fábricas, distribuidores, tiendas, dirección ejecutiva, dirección de eventos, etc...). Las Gracias son también para ellos porque todo esto no podría ser posible sin ellos (yo no soy Dios y lo hago todo).

                      Aclarado esto. ESTE AÑO SE HACE LA COPA BUDDHA, tendremos una segunda edición (siempre que esté el cuartel general para currar, Alexis Santana, Pablo Espejo, Borja Mendioroz, Luis Quiñones, Sergio Calderón, Ezequiel, etc...)

                      Sobre el tema este dice o el otro hace, prefiero no entrar en detalles, España es muy pequeño y todo se sabe, solamente decir que nosotros no hacemos ni queremos hacer la competencia de eventos a nadie, lo único que en vez de dar 5000 euros a una asociación o federación para publicidad, nosotros preferimos gastar el dinero para la promoción del deporte y que realmente los que ganen en esto sean los luchadores que realmente son los que se parten la cara entrenando todos los días.

                      Este año la Copa va a ser Benéfica con una entidad de lucha contra el hambre, en la cual los luchadores y la gente de público tendrá que llevar algo de comida no perecedera (pasta, legumbres, azúcar, etc...). En los tiempos que estamos Buddha Sports quiere que la gente que realmente lo necesita tenga algo de comida estas navidades.

                      Gracias a todos y espero que este edición de la II COPA DE ESPAÑA, Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu sea un día de fiesta para el Jiujitsu en España.

                      Comentario


                      • #26
                        Perfecto, cuenta con todo mi apoyo como siempre Dani.

                        Comentario


                        • #27
                          perfecto... mucha suerte!

                          Comentario


                          • #28
                            Mucha suerte!!
                            http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #29
                              Dani, la parte del sur de "cuartel general" como dices, estará allí apoyando.

                              Viva la copa Buddha : )

                              Comentario


                              • #30
                                Me parece fantástico que se haya decidido hacer una segunda edición de la Copa Buddha. El año pasado fue un éxito en cuanto a la participación y creo que este año será igual. Y seguro que la experiencia del año pasado sirve a todo el equipo organizador a cambiar algunas cosas de la organización que hará que el evento aún sea mejor. Espero que haya muchas chicas allí presentes. Yo no podré estar, pero espero que mis compañeros de Kito Ryu se animen como en la pasada edición.

                                Y claro, entiendo que se haga en Madrid, que está en el centro y bien comunicado, aunque no para todos los que van a competir les caiga al lado de casa...

                                Por otra parte encuentro estas historias de competiencia entre equipos una cosa de niños pequeños. A ver si maduramos todos, que cualquier competición de BJJ sirve para potenciar el deporte y eso es lo que hace falta. No entiendo a la gente que veta a sus alumnos a ir a sitios concretos por el simple hecho que considera a quien organiza el evento una competencia para él. Por favor... un poco de adultez!! Si se hacen 10 competis en España y a la mitad no "se puede ir" eso sólo es una pérdida para el competidor, para la persona que quiere aprender y evolucionar en el BJJ.

                                En fin... reflexionemos todos sobre eso. Más que ver a los otros equipos como rivales los deberíamos ver como posibilidades para aprender. Hace falta un cambio de chip urgentemente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X