Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II Copa de España, Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Buenas a todos, la semana que viene nos darán la fecha para La Copa Buddha Brazilian Jiujitsu, confirmado que será en Paracuellos del Jarama (igual que el año pasad0) en Noviembre, también se confirma que serán 2 dias de Copa. El Sabado Cinturones Blancos, Azules y Morados. Domingo Marrones y Negros.
    Desde aquí dar las Gracias a tantísima gente que está escribiendo pidiendo información y decir que este año va a ser benéfico contra el hambre, se pondrá una inscripción pequeña y Buddha Sports pondrá camisetas para los luchadores pero a cambio tendrán que entregar comida no perecedera a la ONG ( el que pueda 1 kilo de arroz, o 20 kilos de arroz, según las condiciones de cada persona), también como novedad al público también tendrá que dar comida no perecedera para poder entrar en las instalaciones.
    Estamos componiendo los equipos de trabajo, ayer se sumaron a la causa Julio Santana ( TAz Jinamar, Canarias ) y J.ANtonio Mérida ( Cai-Club, Cádiz ) decir que al ser benéfico toda la ayuda que tengamos es pequeña, quien quiera echar un cable para esta Copa que se ponga en contacto conmigo en privado o por el foro.
    Gracias a todos y un saludo.

    Comentario


    • #32
      Dani, mientras procures que no coincida con almogavers, voy fijo!
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Dani Buddha Ver mensaje
        también se confirma que serán 2 dias de Copa. El Sabado Cinturones Blancos, Azules y Morados. Domingo Marrones y Negros.
        Hola Dani!
        por la cantidad de gente que hay en blancos y azules, ¿no preferirías dejar los morados para el segundo día? De esta forma los días estarían más equilibrados, aunque creo que juntando blancos y azules da mucho más que morados, marrones y negros juntos.

        Es sólo una sugerencia...

        Saludos!

        Comentario


        • #34
          Buen apunte magaam, yo creo que tienes razon.

          Comentario


          • #35
            Buenas María, pues si es buen apunte, lo tendremos en cuenta, estamos esperando horarios del Ayuntamiento, y mi idea era hacer el cinturón morado el sábado, para el domingo empezar un poco más tarde la competición. Y yo ya conozco varios cinturones morados que como lo ponga el domingo por la mañana, no pelean, jajajajaja.
            Un saludo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Dani Buddha Ver mensaje
              mi idea era hacer el cinturón morado el sábado, para el domingo empezar un poco más tarde la competición. Y yo ya conozco varios cinturones morados que como lo ponga el domingo por la mañana, no pelean, jajajajaja.
              Un saludo.
              Igualmente, añadiendo el morado al domingo creo que puedes empezar un poco más tarde y terminar relativamente pronto (según las zonas de lucha que pongas claro, pero con 3 o 4 funcionando ininterrumpidamente es suficiente). Y si no quieren competir el sábado por la mañana... es que no les gusta demasiado, jaja!! :)

              Saludos!

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por magaam Ver mensaje
                Hola Dani!
                por la cantidad de gente que hay en blancos y azules, ¿no preferirías dejar los morados para el segundo día? De esta forma los días estarían más equilibrados, aunque creo que juntando blancos y azules da mucho más que morados, marrones y negros juntos.

                Es sólo una sugerencia...

                Saludos!
                +1

                Comentario


                • #38
                  Confirmada la fecha para el Sábado 17 y 18 de Noviembre.
                  II Copa de España Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu.

                  Comentario


                  • #39


                    Web de información de la Copa Buddha.

                    Por favor ir confirmando las academias asistentes para ponerlo en la web oficial del evento.
                    La semana que viene inscripciones e información de premios, pesajes, hoteles, etc...
                    Gracias y un saludo.
                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • #40
                      Ya nos van confirmando los clubs que viene:
                      Clubes Confirmados por ahora:
                      -Oscar Corrales. Barcelona.
                      -Peposo Team. Burgos.
                      -Sur Unión. Malaga.
                      -Nova Uniao. Barcelona.
                      -Steel Legion. Sevilla.
                      -Carlson Gracie. Tenerife.
                      -Jet Global. Las Palmas.
                      -Crazy- Sevilla.
                      -Royce Gracie- Portugal.
                      -Gracie Barra- Seixal.
                      -Kuraia Fight Club- Donosti.
                      -Mathias Ribeiro-Madrid/Murcia.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        De Aranha Barcelona/Cerdanyola seguro que también seremos un grupito!!
                        Con ganas de repetir!!

                        Comentario


                        • #42
                          Los del climentclub de alicante seran presente !!!

                          Comentario


                          • #43
                            Muchas Gracias a la family Climent, Araña, etc...
                            Estamos recibiendo muchos mensajes de equipos que vienen y de personas para ayudar por la causa, recordar que es un evento benéfico con Caritas. El otro día escuché en la TV que de 4 niños españoles, 1 está pasando hambre. Gracias a la gente del Bjj por ser un día de apoyo a la lucha contra el hambre.
                            Seguimos informando.

                            Comentario


                            • #44


                              Premios para la Copa Buddha de Bjj.
                              Como novedad este año entregaremos unas Buenas Copas a los 4 primeros de cada categoría y en absolutos Premios en material Buddha. Absoluto Marrón/Negro 500 euros en metálico.
                              Buddha Sports, No Limit.
                              Archivos adjuntos

                              Comentario


                              • #45


                                Ya han llegado las Copas para la II Copa de España Buddha All Stars BJJ.
                                8 metros en Copas y más de 3000 euros en Premios.
                                Recordar una camiseta Buddha de Regalo para las primeras 200 inscripciones.
                                Un saludo.
                                Archivos adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X