Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

II Copa de España, Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Abierto el plazo de inscripción individual o por equipos.
    Más info:
    www.copabuddha.blogspot.com
    .
    Camiseta Buddha Sports a las primeras 200 inscripciones.
    Un saludo.

    Comentario


    • #47
      Zarate team granada

      Equipo zarate team estara presente seguro...Dani cuenta con nosotros un abrazo Luis zarate

      Comentario


      • #48
        Últimos 10 dias de Inscripción para la II Copa de España Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu.
        Límite de inscripción Martes 13 de Noviembre.
        Más Información:
        www.copabuddha.blogspot.com
        .
        Un saludo.

        Comentario


        • #49
          Buenas noches.

          Hoy tras charlar un rato con Dani Buddha y ver la preocupacion de que no sabe si va a haber asistencia al campeonato, cosa habitual en cualquier promotor pues en España hasta el dia antes casi nadie se apunta, le he dicho que yo creo que la copa sera un exito pues lo logico es que si la primera (siendo la primera, que siempre suele ser en estos casos peor que las siguientes) fue un exito, esta tambien deberia serlo.

          ¿Porque lo creo? Por varias razones:
          - Es un evento organizado por una persona / empresa muy seria, y que siempre responde, cuando van bien las cosas, y cuando van mal tambien (esto es lo realmente importante, dar la cara cuando hay problemas).
          - Es un evento organizado de una manera bastante profesional, que cuenta en la organizacion con muchas personas muy experimentadas, cada una con una funcion concreta.
          - La inscripcion es barata con respecto a otros campeonatos (ejemplo el europeo IBJJF) y al nivel o por debajo de la media que se cobra en España por inscripcion a campeonatos de BJJ.
          - Se puede pagar la inscripcion con tarjeta de credito en el momento de registrarse como competidor. Si alguien no tiene tarjeta, puede registrarse y luego pagar con un ingreso bancario. Es decir, las inscripciones estan bastante automatizadas.
          - El evento cuenta con seguro medico para los participantes, ambulancia, medico y ATS. Este punto (sobre todo el seguro para participantes) se lo saltan el 90% de las competiciones nacionales.
          - Se celebra en el centro del pais, Madrid, un sitio comunicado por carretera, tren y avion de manera facil y asequible para cualquier persona que resida en España.
          - El evento tiene copas-medallas y mas de 3000 euros en material deportivo para los ganadores de las distintas categorias. Tampoco se de ningun evento que tenga estos premios por aqui.
          - Por si fuera poco, si el evento diera algun rendimiento economico despues de gastos, este dinero va a parar a una ONG (Caritas), otro punto MUY A DESTACAR, pues lo logico en cualquiera de los que hacen (hacemos) eventos, es aparte de promover el deporte, ganar (si se puede) algo de dinero. Dani prefiere ganar publicidad para su marca, y si se hace dinero directamente de la competicion, que espero que si, donarlo. Nuevamente, no conozco ningun otro campeonato de BJJ que haya hecho eso.
          - El año pasado hubo mas de 400 competidores, creo que nunca ha habido otra competicion en España, quizas la Copa Vulkan se acercara, que haya tenido esa afluencia de competidores.

          En definitiva, todos los competidores de BJJ y los amantes de este deporte que desean que crezca, deberian hacer por currarse esta competicion un monumento a Buddha Sports (Daniel Sanchez), y creo que Dani el unico monumento que pedira es que la gente apoye la competicion yendo a competir.

          He oido que habia equipos que iban a ir a Portugal a otra competicion el mismo dia, tambien que hay gente que no va a permitir ir a sus alumnos porque son ellos tambien son organizadores de competiciones, otros que no se inscriben porque no saben quien se apunta (¿en que competicion sabes a ciencia cierta 2 semanas antes todos los que pelean en tu categoria?, ¿tan importante es?)... y digo yo ¿LUEGO PROTESTAMOS PORQUE EL DEPORTE NO CRECE Y TENEMOS COJONES DE DECIR QUE NO HAY APOYO? si no apoyamos estas cosas, y apoyamos a unos mangantes como son los que hacen las competiciones de la IBJJF que cobran 100 euros por inscribirse sin seguro medico ¿como va a crecer nuestro deporte en España?

          Yo estare alli ayudando a la organizacion en lo que haga falta de forma desinteresada, por el crecimiento y desarrollo de mi deporte favorito, el Brazilian Jiu Jitsu.

          Hagamos de esta competicion una cita que no tenga nada que envidiar al europeo de Lisboa.

          Saludos y espero que la gente apoye en masa el evento.

          Comentario


          • #50
            Por lo que se comenta en las “redes sociales” (como está de moda decir ahora en los telediarios) la gente sí asistirá a la Copa Buddha por las razones que tú has dicho Pablo, y porque además y como se vio el año pasado fue una competición (por afluencia de competidores y calidad de los mismos) en donde se podía ver a lo mejorcito de la competición de BJJ de aquí; incluso el nivel de marrón/preta fue buenísimo con gente como Hernández vs. Pewee en las finales, o peña buenísima como Calderón haciendo un peleón contra Araujo, o en preta el técnico Lloveras arriesgando y haciendo un Jiu-Jitsu de alta escuela (¿te acuerdas que me comentaste que no sabías que Lloveras tuviese ese nivelazo? Nos encantó verle pelear), o Thiago de Barna con un poderío asombroso, Zárate y Cleyton mostrando experiencia, etc., etc., etc.; y en azul y morado también se vieron gentes buenísimas, en azul concretamente gete de Haubert o de Aranha y en Morado la máquina Yuse y el portugués Nelton. Yo también creo que después de la Copa Gracie de Robin y la Vulkan la Copa Buddha de la primera edición ha sido de lo mejor en BJJ desde hace años. Y por tanto es una buena competición para tener en el currículum de cualquier peleador. Razón de más –además de los premios– para ir a lucharla.

            También es un acierto partir los días, porque así los profesores pueden concentrarse en ayudar a los alumnos que más lo pueden necesitar: blancos y azules, concentrándose ellos para pelear el domingo en morados, marrones y negros. El año pasado ya digo hubo un buen número de marrones/negros. Si se repite lo del año pasado temblará el pabellón como sólo se puede ver en un Abu Dhabi o un Europeo. Merecerá la pena.

            Yo por poner una pega, le diría a la chica que llevó el pesaje el año pasado que no fuese tan estricta (he escrito estricta, no estrecha) y se tirase algo más el rollo con los gorditos (he escrito tirarse el rollo, no enrollarse) Por lo demás: nos vemos en la Buddha.

            Comentario


            • #51
              Gracias por vuestras palabras, decir también que este es un trabajo de muchas personas, que realmente le interesa que el Bjj funcione en España.
              El año pasado fue un exitazo, 442 luchadores inscritos y más de mil personas de público en todo el día. Este año como todos sabéis la marca Buddha Sports determinó hacerlo benéfico y entregar algo de comida a la gente que realmente lo necesita.
              Desde mi persona dar las Gracias a toda la gente que está ayudando (más de 30 personas) y decirles que sin ellos no sería posible la Copa Buddha.
              Estamos en Contacto y seguimos informando.
              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Otra novedad que se me ha ocurrido y he propuesto a Dani al cual le ha parecido bien: yo y la persona que me ayuda en el pesaje, nos encargaremos tambien de ir recogiendo las fichas de emparejamientos con los resultados y tras hacerlo iremos publicando, segun vayan siendo, los campeones de cada categoria aqui en el foro.

                Es decir intentaremos informar en "tiempo real" de quien ha ganado o quedado finalista en cada categoria aqui en el foro para que sus amigos puedan saber como han quedado, sin tener que esperar a los resultados oficiales que no suelen estar disponibles hasta el lunes o martes normalmente debido al jaleo de desmontar la competicion y organizar todos los papeles.

                Esperamos que la iniciativa tenga exito.

                Comentario


                • #53
                  En cuanto podáis confirmar que dia luchan los morados...Gracias!

                  Comentario


                  • #54
                    El Domingo, Morados, Marrones y Negros.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Otra novedad que se me ha ocurrido y he propuesto a Dani al cual le ha parecido bien: yo y la persona que me ayuda en el pesaje, nos encargaremos tambien de ir recogiendo las fichas de emparejamientos con los resultados y tras hacerlo iremos publicando, segun vayan siendo, los campeones de cada categoria aqui en el foro.

                      Es decir intentaremos informar en "tiempo real" de quien ha ganado o quedado finalista en cada categoria aqui en el foro para que sus amigos puedan saber como han quedado, sin tener que esperar a los resultados oficiales que no suelen estar disponibles hasta el lunes o martes normalmente debido al jaleo de desmontar la competicion y organizar todos los papeles.

                      Esperamos que la iniciativa tenga exito.
                      Un twitter de fightsol estaria bien tambien
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por FranZS Ver mensaje
                        Yo por poner una pega, le diría a la chica que llevó el pesaje el año pasado que no fuese tan estricta (he escrito estricta, no estrecha) y se tirase algo más el rollo con los gorditos (he escrito tirarse el rollo, no enrollarse) Por lo demás: nos vemos en la Buddha.
                        Que pasa Fran?
                        Ya te la presentaré y se lo dices tu, que no veas el carácter que tiene la niña!! (Yo sé lo que te digo, que es mi mujer!!! XD XD XD)

                        Fuera de broma, el que le ha exigido que sea así de estricta he sido yo, que si es por ella no veas, es que tiene mas corazón que todas las cosas!!

                        De todas formas, eso se debe ajustar al reglamento, y creo ha habido algo de flexibilidad en ese sentido, no? Es que ya no lo recuerdo...

                        SL2 y nos vemos allí!!!


                        Nando.-

                        Comentario


                        • #57
                          Hola. Ya he visto que en categoria femenina hay dos pesos -60 y +60, cintos blanco, azul y morado. Y ¿cuales son los premios en categoria femenina? Gracias!
                          Última edición por las torres de kyoku; 11-09-2012, 03:02 PM.

                          Comentario


                          • #58
                            Buenas Torres de Kyoko, los premios los puedes ver en www.copabuddha.blogspot.com.
                            Por ejemplo en cinturón Blanco hay 500 Euros en Material Deportivo,según las inscripciones determinaremos el porcentaje que va para la categoría masculino y femenino.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por Dani Buddha Ver mensaje
                              Buenas Torres de Kyoko, los premios los puedes ver en www.copabuddha.blogspot.com.
                              Por ejemplo en cinturón Blanco hay 500 Euros en Material Deportivo,según las inscripciones determinaremos el porcentaje que va para la categoría masculino y femenino.
                              Un saludo.
                              Muchas gracias por responder tan rápido dani; Nos hacemos una idea pero, asi aproximadamente, podrias decirme como quedaron los premios el año pasado en categoria femenina? (mas o menos quedará parecedo este año no?) . Muchas gracias!

                              Comentario


                              • #60
                                Pues no lo sé, pero decirte que la categoría femenina, como en toda las casas, las mujeres cogen más premios, jajjajaja.
                                Ten en cuenta que el año pasado categoría femenina hicieron 2 peleas y la masculina había categorías con mas de 45 luchadores.
                                Tengo que consultar con los socios pero yo creo que será 300 euros masculino y 200 femenino, o algo a sin.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X