Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 5: 8/12 BENDO vs. NATE!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lesionarse y prorrogar tu pelea es una manera como otra de alargar tu estancia en la empresa,si eres un medianías que te ves mas fuera que dentro... esto puede ayudar a tener unos meses extras...

    yo por buscarle el tercer pié a todo esto.

    y de los de arriba, mas de una hay que no creersela,pero cuales si y cuales no... eso ya no alcanzo,pero que se simula,seguro.

    igual el porcentaje de estos dos casos es bastante menor del que me imagine, que haberlos haylos ¿o no?

    Comentario


    • Para mí Tim Means se lleva el premio a Injury of the Year, y eso que este año hemos estado serviditos.

      Comentario


      • Rory intententando compensar la cara

        Comentario


        • joder no me había fijado hasta ahora pero teneis razón, Rory es feo de cojones. Fijaos en la cara de Dana White mirando a Rory, le da asco hasta al calvo.

          Comentario


          • En unas horas en el UFC On Fox 5 Ben Henderson Vs Nate Diaz se usara una camara Phantom por primera vez. Esta camara es capaz de captar las escenas a 5000 frames por segundo, consiguiendo asi imagenes super lentas de altisima calidad y captar detalles que de otra forma serian imperceptibles para el ojo humano.

            Comentario


            • Weight in ahora mismo en directo: http://www.sherdog.com/news/news/UFC...-vs-Diaz-47977

              Comentario


              • Alguna conclusión para los que visteis el pesaje?
                aparte de que nate es tan crack en lo suyo como crackrajote cuando va de malote?

                bj pilla.

                Comentario


                • yo en el pesaje me ha chocado los granos que tiene Rory en el pecho, después en el staredown BJ se ha acercado mucho a su cara y a Rory le han podido los nervios y le ha debido de decir algo. El cuerpo de Gustafsson es muy raro, como poco musculoso o definido, no sé, es raro. Rua en su linea. Nate es muy tonto poniendo esas caras mientras se pesaba y me hubiese gustado saber que cojones se decían los Diaz con Dana White. Bendo se podría comprar unos calzones de su talla y en el encaramiento final Nate mostrando sus poses de pandillero.

                  pd: creo que al final del video mencionan algo de un corte de peso

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    Alguna conclusión para los que visteis el pesaje?
                    aparte de que nate es tan crack en lo suyo como crackrajote cuando va de malote?

                    bj pilla.
                    la más concluyente es que Nate es un payaso

                    aparte de esto creo que habrá dos guerras antes de que Henderson ponga al macarrilla en su sitio

                    Comentario


                    • Diaz llegó con peso extra y a la tercera de cortar dió el peso. Tim Means se durmió en la sauna (este es tonto) y lo reemplaza Marcus LeVesseur en su combate contra Abel Trujillo.

                      Comentario





                      • El show que monta Bendo poniendo a su madre en todas partes para vender lo buen niño que es ya huele bastante, que es buen chaval, pues vale, pero ya queda incluso triste que trate de recordarlo 10 veces en cada combate. En UFC hay otros atletas que vienen de pasarlas mucho más canutas en su infancia y no están poniendo delante de la cámara a su familia pobre cada vez que les enfocan a menos de 10 metros. Cada día me cae más gordo el bizco.

                        Comentario


                        • Naters gonna Nate

                          ;)

                          PD: WARRRRR CHINEGRO!!!!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Alguna conclusión para los que visteis el pesaje?
                            aparte de que nate es tan crack en lo suyo como crackrajote cuando va de malote?

                            bj pilla.
                            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            la más concluyente es que Nate es un payaso

                            aparte de esto creo que habrá dos guerras antes de que Henderson ponga al macarrilla en su sitio
                            Mi opinion es que Nate, aparte de ser algo "malote" explota al maximo esta condicion para gustar mas a su cuota de mercado, que no olvidemos esto a parte de ser un deporte es un espectaculo y todos quieren su parte del pastel, si todos van de buenos con su mama a todas partes quedarian cuotas de mercado sin abarcar y esto no es bueno parta el negocio.
                            Mi duda sobre Nate es si cuando hace los monster muscle, se los cree o los hace de coña, si los hace en serio el colega esta mas estropeado de lo que realmente parece y esto ya seria complicado jajaj

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              yo en el pesaje me ha chocado los granos que tiene Rory en el pecho, después en el staredown BJ se ha acercado mucho a su cara y a Rory le han podido los nervios y le ha debido de decir algo. El cuerpo de Gustafsson es muy raro, como poco musculoso o definido, no sé, es raro. Rua en su linea. Nate es muy tonto poniendo esas caras mientras se pesaba y me hubiese gustado saber que cojones se decían los Diaz con Dana White. Bendo se podría comprar unos calzones de su talla y en el encaramiento final Nate mostrando sus poses de pandillero.

                              pd: creo que al final del video mencionan algo de un corte de peso
                              Rory tiene 23 años es normal que tenga granos de post-pubertad.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje



                                El show que monta Bendo poniendo a su madre en todas partes para vender lo buen niño que es ya huele bastante, que es buen chaval, pues vale, pero ya queda incluso triste que trate de recordarlo 10 veces en cada combate. En UFC hay otros atletas que vienen de pasarlas mucho más canutas en su infancia y no están poniendo delante de la cámara a su familia pobre cada vez que les enfocan a menos de 10 metros. Cada día me cae más gordo el bizco.
                                Completamente de acuerdo. se hace cansino ya el bizco-cholate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X