Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 5: 8/12 BENDO vs. NATE!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Y van a coincidir los del UFC con el boxeo? Me parece muy arriesgado y no es lo que suelen hacer además.

    A las tres me da que empieza el card del boxeo, y son cuatro peleas (que me corrija alguien, pelea también Yuriorkis Gamboa ¿no?), o sea que el Pac vs. Marquez debería empezar cuando vaya acabando el UFC on FOX más o menos así a lo grueso

    Comentario


    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
      Bien, no empieza muy tarde, ¿quien andara por aqui??
      Aquí estaremos ;)

      Comentario


      • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
        Una imagen muy vista pero muy clarificadora.

        Que buen imagen Sugar, gracias por ponerla.

        Lo que pasa con las categorías donde se corta peso, que ya son todas incluido HW es que si tienes grasa, como Shogun, te encuentras peleando con gente mas grande, y a estos niveles de profesionalidad, esa ventaja de fuerza es determinate muchas veces.

        Lo de Fedor mira que tenia merito, la epoca dorada, el Pride...

        Comentario


        • teseo creo que el boxeo y ufc no coinciden esta noche, Dana White en el video blog parte 1 nada más comenzar lo deja bien claro y propone además a los fans que vean el ppv de ufc y después el de boxeo (capta a los fans del boxeo y se aprovecha de ese tirón mediatico del box)

          Comentario


          • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            El boxeo que empezara a las 4h por ahi mas o menos no??
            Pacman y el viejo creo que se zurran a las 04.30, aproximadamente, el evento empieza a retransmitirse a las 02.00.

            Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
            Creo que el manny vs marquez a las 03:00 pero no estoy seguro
            No creo que empiece antes de las 04.00 ni de coña, amigo.

            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            El boxeo es por Marca TV?
            Si!! :D

            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            ¿Y van a coincidir los del UFC con el boxeo? Me parece muy arriesgado y no es lo que suelen hacer además.

            A las tres me da que empieza el card del boxeo, y son cuatro peleas (que me corrija alguien, pelea también Yuriorkis Gamboa ¿no?), o sea que el Pac vs. Marquez debería empezar cuando vaya acabando el UFC on FOX más o menos así a lo grueso
            Ni el más mínimo sentido tiene esa coincidencia, y menos con el gran evento de boxeo que es (a priori puede ser la pelea del año). No quise entrar en esto para no crear otro debate estéril, pero es así, no tiene ninguna razón de ser, sea el crossover del 7 o del 70%, ninguna, y menos viniendo de fechas poco cargadas como las de los últimos meses.

            Además, si no lo llegan a hacer por marca TV, yo me quedaba sin UFC porque mi ordenador con 2 streams se pone horny a tope y se me apaga :(

            Comentario


            • Televisarán también en Marcatv el de Gamboa contra el filipino?

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Televisarán también en Marcatv el de Gamboa contra el filipino?
                Hola perfect, sí retransmiten el Gamboa - Farenas, buen boxing en todos los sentidos, igual puedes usarlo de consuelo por quitarte al gran Scarface de la firma :D

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  Aquí estaremos ;)
                  Pues luego nos leeremos

                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Pacman y el viejo creo que se zurran a las 04.30, aproximadamente, el evento empieza a retransmitirse a las 02.00.

                  Además, si no lo llegan a hacer por marca TV, yo me quedaba sin UFC porque mi ordenador con 2 streams se pone horny a tope y se me apaga :(
                  Si, en la programacion de marcatv pone que es de 2h a 6h. pues a ver con que luchas coinciden.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Hola perfect, sí retransmiten el Gamboa - Farenas, buen boxing en todos los sentidos, igual puedes usarlo de consuelo por quitarte al gran Scarface de la firma :D
                    Jajaa, le echaré un vistazo, Gamboa es de los que más me gustan actualmente, es un killer pero con mucha técnica. En cuanto a lo de la firma, me parece a mi que va a ser que no. Por cierto, lo de 209, que tiene que ver con Stockton o lo hermanos Díaz?

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X