Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 5: 8/12 BENDO vs. NATE!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombre Kratos, la grasa nunca ayuda y si se puede mantener naturalmente a un nivel bajo, siempre es algo beneficioso, creo yo, es tejido muerto y para un striker casi puro, al que el 'shock' ayuda tanto, creo que siempre le viene bien estar todo lo seco que unas condiciones de ingesta normal de alimentos energéticos y líquidos le permita.

    Además que Shogun nunca ha sido de contar gramos de proteína eh, no se si alguien se acordará del torneo de PRIDE que se mostraba a luchadores en el backstage y Shogun entre peleas poniéndose fino de Sushi (creo que hay un vídeo de Machineman al respecto), que sí, que es muy mítico y mola, pero con la cantidad de alimentos de procesamiento químico que existen para producir digestiones rápidas y rehidratar a toda velocidad, dudo mucho yo que el sushi que es pescado graso sin cocinar con arros graso también sea lo más indicado para ese momento.

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Hombre Kratos, la grasa nunca ayuda y si se puede mantener naturalmente a un nivel bajo, siempre es algo beneficioso, creo yo, es tejido muerto y para un striker casi puro, al que el 'shock' ayuda tanto, creo que siempre le viene bien estar todo lo seco que unas condiciones de ingesta normal de alimentos energéticos y líquidos le permita.

      Además que Shogun nunca ha sido de contar gramos de proteína eh, no se si alguien se acordará del torneo de PRIDE que se mostraba a luchadores en el backstage y Shogun entre peleas poniéndose fino de Sushi (creo que hay un vídeo de Machineman al respecto), que sí, que es muy mítico y mola, pero con la cantidad de alimentos de procesamiento químico que existen para producir digestiones rápidas y rehidratar a toda velocidad, dudo mucho yo que el sushi que es pescado graso sin cocinar con arros graso también sea lo más indicado para ese momento.
      Nda, otro post en el que no me entiendes jajajaja hablo principalmente de factor psicológico.

      Comentario


      • Sí bueno, en eso puedes tener razón, sobre todo si el cambio se produce ahora que Shogun ya lleva toda su vida peleando en el estado físico que pelea. Pero también podría darse el caso contrario, no? Que el hecho de conocer qué forma tienen sus abdominales le haga crecerse y funcionar aún mejor, no crees?

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Sí bueno, en eso puedes tener razón, sobre todo si el cambio se produce ahora que Shogun ya lleva toda su vida peleando en el estado físico que pelea. Pero también podría darse el caso contrario, no? Que el hecho de conocer qué forma tienen sus abdominales le haga crecerse y funcionar aún mejor, no crees?
          Claro lo mismo que puede pasar una cosa puede pasar la otra, lo decía por que el habituado a unas circunstancias ya cómodas para el, el cambio podría descolocarle.

          Pero si podría ser.

          Comentario


          • Para físico el de mi ídolo Fedor. Mi novia siempre que me veía viendo sus peleas nunca creía que podía ganar jajajaj

            Comentario


            • Oye alguien que me pueda confirmar a que hora empiezan prelims y main?

              Comentario


              • Las preliminares empiezan a las 23:00 y el main a las 02:00 (hora española)

                Comentario


                • No hace mucho lei en tatame unos cometarios o entrevista a la mujer de Shogun y comentaba que a Mauricio le gustaba mucho comer con mucha grasa/gordura, y que no habia manera de impedirselo, si tenemos en cuenta que la grasa junto con los carbohidratos son las fuentes de energia en este aspecto no debria de haber problema hasta cierto punto.

                  Aqui estoy con pica, el exceso de grasa no es beneficioso, ya que es un tejido, digamos que, no funcional a ningun nivel fisico, y Shogun va pasado... pero como dice Kratos si que tiene bastantes beneficios a nival psicologico y hormonal, entonces es cuando entramos en el eterno debate de que es mejor, ¿mayor funcionalidad fisica o mental? yo quiero suponer que Shogun esto lo tiene mas que comprobado, y si la cabeza dice no, por mucho que el cuerpo quiera... si el coco dice no, ya sabemos lo que pasa...

                  Que ultimamente no demuestra su mejor forma fisica, ok, pero mirar lo que aguanto contra Hendo, los dos ultimos asaltos los aguanto por poder mental, asi que de momento parece que esta es su mejor forma de prepararse...

                  Yo se de uno que aguanta todo tipo de preparaciones, fisicas, nutricionales, todo lo que le pongas delante lo hace a raja tabla, pero... antes de acostarse no le quites sus 2 onzas de chocolate por que se va todo al traste, ya ves tu 2 onzas de chocolate, lo que puede llegar a hacer la mente por un poco de placer...

                  Comentario


                  • Una imagen muy vista pero muy clarificadora.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Las preliminares empiezan a las 23:00 y el main a las 02:00 (hora española)
                      Bien, no empieza muy tarde, ¿quien andara por aqui??

                      Comentario


                      • Gracias topgear, muy buena hora, intentaré no fallar para un finde que puedo

                        Comentario


                        • Yo estaré por aquí diversificado por ver el boxeo, también!

                          Comentario


                          • El boxeo que empezara a las 4h por ahi mas o menos no??

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              El boxeo que empezara a las 4h por ahi mas o menos no??
                              Creo que el manny vs marquez a las 03:00 pero no estoy seguro

                              Comentario


                              • El boxeo es por Marca TV?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X