Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 5: 8/12 BENDO vs. NATE!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Es que el combate tiene su miga, yo no puedo evitar que el combate con Nick Diaz influya en la imagen más reciente que tengo de BJ. Incluso el de Fitch, aunque diese una pedazo de imagen, fue casi una sorpresa que pudiese rendir así en welter contra los tops para muchos de nosotros.

    Por otra parte tienes a Rory, que menuda avería le hizo al último lw venido a más que pilló, y hablamos de Nate Diaz, que no es un cualquiera. Es que el chaval es un animal, y hace todo muy bien además.

    Pero claro, BJ de repente aparece así de motivado y... pfffff ganazas de verdad de ver esta pelea. Si tuviese que poner pasta, iría con Rory, porque soy mucho del cambio generacional, pero vaya que puede pasar cualquier cosa y apetece muy mucho ver esto.

    Comentario


    • #62
      Yo reconozco que Rory es un maquina y claro que puede pasar cualquier cosa, incluso tengo el corazón dividido porque por un lado me gustaría ver a BJ en su mejor versión arrasando y por otra Rory viene subiendo y muy bien.

      Lo que espero es que sea un combate digno de ver.

      Comentario


      • #63
        A mi BJ me cae muy muy bien, lo admiro, pero creo que Rory es junto a Weidman los mayores talentos que hay ahora mismo en UFC.

        Comentario


        • #64
          Yo voy con BJ pero perdió con Rory me da miedo lo que le pase. Por cierto Lavar Johnson ha salido de la cartelera de este evento.
          http://www.mmaweekly.com/lavar-johns...brendan-schaub

          Comentario


          • #65
            esta será la pelea de "el tiempo no pasa en balde"
            bj con una pinta y hechuras como casi nunca creo yo Y AUN ASÍ, y aun dando por hecho que dé una imagen cojonuda...NO FUCKING WAY

            Rory es un puto crack,en la flor,ascendiendo y si, bj es perro viejo y un verdadero luchador con mucha alma y talento,pero a finales del 2012 y a pesar de la excelente preparación... creo que contra este super rival...no le llega;por si las moscas le puse ganador en una combiunada en bet365,por supuesto,asi la alegría es doble,pero en la liga...ni de coña...jejejee

            Comentario


            • #66
              Al KICKE este ni caso señores, que juega al despiste con esto de ir primero en la liga fantástica, seguro que tira por Penn a cinco minutos de empezar el evento. Si es que a este lo veo venir yo jajaja

              Comentario


              • #67
                Esta es de Rory si o si con una buena imagen de un BJ incapaz de hacer nada.

                Comentario


                • #68
                  Yo no se que decir con Rory es un crack, una promesa, me recuerda mucho a silva, y me viene a la memoria que di como ganador a silva contra fitch argumentando que era imparable y una promesa emergente y tal y tal; y vino el bueno de fitch, el perro viejo de fitch (por el que no daba ni un duro) y se lo ventiló en na pelea espectacular.

                  Veo a Rory mejor, un crack, un portento natural, un killer innato, ademas que esta extremadamente confiado, pero BJ es como fitch, un tio experimentado y con agallas.... no se que pensar. Espero que sea un peleon en toda regla.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Esta es de Rory si o si con una buena imagen de un BJ incapaz de hacer nada.
                    El favorito muy a mi pesar es Rory, pero esperemos que BJ haga una buena lucha, calidad no le falta, la incognita es su estado de forma, que parece que es muy buena, veremos a la hora de la verdad.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Yo no se que decir con Rory es un crack, una promesa, me recuerda mucho a silva, y me viene a la memoria que di como ganador a silva contra fitch argumentando que era imparable y una promesa emergente y tal y tal; y vino el bueno de fitch, el perro viejo de fitch (por el que no daba ni un duro) y se lo ventiló en na pelea espectacular.

                      Veo a Rory mejor, un crack, un portento natural, un killer innato, ademas que esta extremadamente confiado, pero BJ es como fitch, un tio experimentado y con agallas.... no se que pensar. Espero que sea un peleon en toda regla.
                      Cuando quieres sabes aportar amigo.

                      Rory es un futuro campeon, para mi este chaval sera lo maximo en 2 años. Con 23 años ya lleva 14 peleas, varias ante tops como Nate o Condit, al que creo que si lo coge ahora le gana.

                      Comentario


                      • #71
                        Pues yo antes veía favorito a Rory pero no sé, creo que BJ puede acabar sometiéndolo. Noquear no creo que BJ lo noquee, me extrañaría que consiguiese mantener la lucha arriba (algo que sin duda favorecería al hawaiano).

                        Comentario


                        • #72
                          Antes que nada decir que soy nuevo en el foro y que espero dar la talla ya que nunca he hablado de mma en castellano (vivo en Suecia desde hace bastante tiempo) y me apetece conocer lo que se sabe de este deporte por aquí.

                          Hablando del evento creo que el main event llega a decisión y que se lo lleva Bendo aunque va a sufrir mucho. Por aquí en Suecia el combate de Gus se está viviendo muchísimo. A ver si vemos a Shogun en un buen estado y vemos un buen combate porque si demuestra la misma forma que frente a Vera Gus se lo va a llevar.

                          Comentario


                          • #73
                            jajajaja que punto Teseo ¡¡¡
                            te juro o prometo que sabía que TU pensarías eso al leerlo,pero no esperaba verlo escrito y eso me sacó la sonrisa de satisfacción del que consigue lo que pretende...

                            dicho esto, lo que ponga no se verá alterado por ediciones posteriores,rory si o si(decision)quien pretenda recortar debe tirar por penn...

                            Ya vereis como cumplo con lo dicho...algunos estareis atentos y eso me gusta,me gusta ser la referencia, el hombre a batir,ese plus que todo el mundo querría tener...ese sonido sordo en la mesa de roble al bajarse se sopetón la cremallera del pantalón... jajajaja rotokós rotokós ¡¡¡ XDD

                            PDTA:Colacao eres sabio,la ves tan clara como yo...como nos estrellemos merecemos un poquito de recochineo...penn es penn ciertamente y el ejemplo de gotrek de fitch con el indio es muy bueno y muy al caso que nos ocupa...


                            BIENVENIDO YOKAN ¡¡¡ yo tiraría claramente por shogun en mi preferencia para esta pelea,pero tras la espantada que se marcó en el posible cruce con glover teixeira,ando loco porque le zumben y gustafsson me gusta para esa misión.
                            Última edición por KICKE; 11-30-2012, 10:47 PM.

                            Comentario


                            • #74
                              KICKE no te flipes espantadas las que se marca Gustaffson corriendo 498240398239047239847293874923874 km cada pelea. Dicen que en Bwin se paga 10 a 1 que Gustaffson no baje de 3 horas en maratón olímpico.

                              Comentario


                              • #75
                                KICKE no te flipes espantadas las que se marca Gustaffson corriendo 498240398239047239847293874923874 km cada pelea...
                                cosa que hará de mauricio un pez globo al comenzar el tercer asalto,empezará a chupar castigo y llegará a la decisión reventado,la cual perderá,por supuesto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X