Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 5: 8/12 BENDO vs. NATE!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    el momento de la ducha debajo del grifo cual perro de BJ en el video Road to the octagon caen risas, estos videos estarían mucho mejor si les diesen más libertad para expresarse a los luchadores pero hay que contentarse con esto. Rory de moda intenta aparentar algo que no es lo suyo pero el tío con este video aún me cae peor (debo de ser yo que no lo aguanto, warrr BJ).
    Última edición por topgear; 12-05-2012, 11:05 AM.

    Comentario


    • #92


      Tiembla Guss ;)

      Comentario


      • #93
        Yeah!! Hacía tiempo que no veíamos al tito Shogun sin bartola y en forma decente, qué buena, Shogun lo va a matar, el primer escalón antes de meterle a Jones el trampas su propio codo en la boca.

        WAR SHOGUN!

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


          Tiembla Guss ;)
          Que ganas de ver a Shogun con plenas facultades y dando caña de la buena

          Comentario


          • #95
            Este evento empezará a la 1 no? Directamente en la Web de UFC o dan alguno por Facebook? Ya que han caido unos cuantos combates.
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • #96
              Yo lo he pensado muchas veces, a Shogun podría irle muy bien bajar a medios. Apenas corta peso en LHW y siempre va fondón.

              Comentario


              • #97
                como dice el compañero fullet el evento lo echan por su web (gratis?), por cierto en el video se ve al tonto de Murilo otra vez con su hermano, si es que no aprende Mauricio.

                pd: a mi Teixeira con Maldonado me dejo con ganas de verle más en acción, era como si pudiese haber hecho mas y mejor en ese combate.
                Última edición por topgear; 12-05-2012, 04:00 PM.

                Comentario


                • #98
                  los UFCs on FOX, FX y Fuel siempre son gratis en España.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                    Este evento empezará a la 1 no? Directamente en la Web de UFC o dan alguno por Facebook? Ya que han caido unos cuantos combates.


                    Por ahora la cosa está así:

                    - Una pelea en facebook (en principio Jorgensen vs. Albert) a partir de las 22:30 (hora peninsular ibérica, los canarios una hora antes).
                    - Prelims en FX (para nosotros por ufc.tv gratis) a partir de las 23:00.
                    - Main card en FOX (para nosotros por ufc.tv gratis también) a partir de las 2:00 de la madrugada.

                    Comentario


                    • Al final veremos a shogun entrar en la jaula con el mismo cuerpo de siempre, no esta tan diferente de lo que vemos en la jaula. Si o si sera un peleote en toda regla.

                      Comentario


                      • teseo para ver el evento en ufc.tv (que está en version inglesa únicamente) debo registrarme o algo por el estilo, gracias de ante mano

                        Comentario


                        • Sí te registras y ya está. Lo único que creo que al registrarte te pide datos de pago para pagar los eventos que compres en el futuro, y creo que esa parte es obligatoria en el registro. Yo al hacerlo puse mi tarjeta, pero creo que puedes poner una cuenta de paypal si tienes.

                          Después nada, ya entras con tu nombre de usuario y contraseña y a ver eventos en HD y multicámara jeje no requiere descargar ningún software a tu pc.

                          Prueba a intentar registrarte y si te surgen dudas te echamos una mano ;)

                          Comentario


                          • Ya me he registrado y no me ha pedido ningún numero de tarjeta de crédito ya que aun no he comprado ningún evento y mas a delante supongo que me lo pedirían. Tengo una duda, el evento lo emiten en HD? lo digo porque sino (y que no le siente mal a nadie) me lo descargaría a la mañana siguiente en dicho formato.

                            pd: ¿se atasca o algo la retransmisión?
                            Última edición por topgear; 12-05-2012, 07:47 PM.

                            Comentario


                            • Depende de tu conexión por supuesto, pero a mí por lo menos desde hace bastantes eventos se me ve en una calidad inmejorable, y no recuerdo cortes desde hace mucho. También te digo que hay gente que se ha quejado de retransmisiones defectuosas muchas veces, lo mejor que puedes hacer es probar a ver qué tal te tira, el sábado los prelims son temprano, si puedes verlos en buena calidad, con el main no deberías tener mayores problemas (eso sí, mientras estás viendo un evento, no te pongas a descargar pelis o a ver otros streams, que eso hace que baje la calidad de la emisión claro)

                              Comentario


                              • Ah bueno y de todas formas el evento lo puedes ver al día siguiente tranquilamente en ufc.tv en HD, no tienes por qué verlo en directo obligatoriamente ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X